Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Viaje a Salamanca

creeis que habra mucho lio en las colas el miercoles??

Comentario

AUTOBÚS Y ENTRADA, 70 EUROS CON LA FEDERACIÓN DE PEÑAS (07/06/2010)
      La Federación de Peñas del Real Betis Balompié organiza el viaje para el partido del próximo domingo ante la UD Salamanca. La oferta incluye el viaje en autobús, la entrada para el partido y una camiseta de recuerdo por 70 euros. La oficina de la Federación, en la primera planta del estadio Ruiz de Lopera, cuenta con toda la información acerca de esta promoción

Comentario

Señores, tengo carnets para dejar incluso y asi sacar entradas, peor tengo un problema: No puedo escaquearme del curro de ninguna de lasmaneras y no puedo hacer cola.

¿Por qué no Betisweb recoge los carnets de todo el mundo y entre los qu epudan se van turnando para sacar las entradas?

Si me lo conseguis, me hago socio de la peña, jejeje.

Comentario

Hay alguien que pueda sacar entradas de sobra para gente de fuera de Sevilla y en Salamanca dejarselas a otros beticos porque como es mi caso a sevilla no puedo ir

Comentario

cardetti ami me pasa al contrario que a ti.....ponte en contacto cnmg y vemos como lo hacemos ok?

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
            Señores, tengo carnets para dejar incluso y asi sacar entradas, peor tengo un problema: No puedo escaquearme del curro de ninguna de lasmaneras y no puedo hacer cola.

¿Por qué no Betisweb recoge los carnets de todo el mundo y entre los qu epudan se van turnando para sacar las entradas?

Si me lo conseguis, me hago socio de la peña, jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por sierralopez1 Ver Mensaje
              AUTOBÚS Y ENTRADA, 70 EUROS CON LA FEDERACIÓN DE PEÑAS (07/06/2010)
              La Federación de Peñas del Real Betis Balompié organiza el viaje para el partido del próximo domingo ante la UD Salamanca. La oferta incluye el viaje en autobús, la entrada para el partido y una camiseta de recuerdo por 70 euros. La oficina de la Federación, en la primera planta del estadio Ruiz de Lopera, cuenta con toda la información acerca de esta promoción
              ¿Qué horario tiene la oficina de la Federación?

Comentario

¿Alguien sabe si el viaje con la federacion de peñas se podria pagar mediante transferencia?Es que por lo visto hay que pagar esta tarde y en persona, pero yo no soy de sevilla y hasta mañana por la mañana no estaria alli, y estoy llamando pero pone en la web que solo estan de 6 a 8.

Comentario

Yo tambien creo que puedo tener carnets de sobra, lo que pasa es que salgo a las 2 del trabajo y yegaria al estadio sobre las 3. Si alguien esta interesado en una ayuda mutua esperar cola asta las 3 - entradas, que me avise.
                  Gracias

Comentario

Como ir a Salamanca

Bueenass, nose si habra algo abierto parecido, yo ya tengo guardada mi entrada y querria saber si hay algun autobus que salga de sevilla de alguna peña o algo en el que pueda entrar gente, un saludo.

Echale ****** Betis

Comentario

Respuesta: Como ir a Salamanca

Que ya tienes guardada tu entrada? como e sposible? si no vas en el bus del pepsi and CIA, como que tienes una entrada guardada? me explicas tu secreto para aprender para la proxima vez.

Yo si consigo entrada me piro en mi coche con 2 mas

Comentario

Pues me la he sacado por peña, sabiendo ya que habria lios... llevo 2 semanas ya esperando colas de 3 horas para ir al campo asi que para viajar a salamanca me busque mis habichuelas, creo que el bus sale alrededor de 25 €, eso me han dicho, nose si sera ida y vuelta, esta tarde os confirmo y comunico si quedan plazas.
                        un saludo

Comentario

Originalmente publicado por JRob Ver Mensaje
                          Pues me la he sacado por peña, sabiendo ya que habria lios... llevo 2 semanas ya esperando colas de 3 horas para ir al campo asi que para viajar a salamanca me busque mis habichuelas, creo que el bus sale alrededor de 25 €, eso me han dicho, nose si sera ida y vuelta, esta tarde os confirmo y comunico si quedan plazas.
                          un saludo
                          ¿Tienes la entrada en tus manos o la tienes reservada?

Comentario

mañana me la dan, y es fiable, no como el pepsi :P

Comentario

mañana me la dan, y es fiable, no como el pepsi :P
                              Ok gracias.

Comentario

Respuesta: Como ir a Salamanca

Bueenass, nose si habra algo abierto parecido, yo ya tengo guardada mi entrada y querria saber si hay algun autobus que salga de sevilla de alguna peña o algo en el que pueda entrar gente, un saludo.

Echale ****** Betis
                                como que tienes una entrada y no tienes los medios de transporte solucionados?
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/06/10, 17:23:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X