El que retransmite la prueba parece el Cabrera de la arradio palangana. No será él, por cierto?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
51ª Regata Betis - Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver MensajeUn genio el que tiró bengalas o botes de humo al rio mientras pasaban las barquitas, aunque bueno, siendo ultra tampoco se puede esperar mucho de estos infraseres.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
He visto dos videos de las embarcaciones pasando bajo el puente de Triana y no he visto ningún lanzamiento de bengalas al río. Tienes tú alguna imagen que lo demuestre?
Editado por última vez por Beticosince1990; https://www.betisweb.com/foro/member/134179-beticosince1990 en 12/11/17, 13:11:39.
Comentario
-
-
¿Qué dicen los ejemplares de los sevillistas sobre que el grupo progresista de los biris pague a un buen abogado para que defienda a unos violadores y machistas? Supongo que está del caraho. O eso diría Zebiyistasince1492.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
No entiendo la foto.
Y lo que habría que seguir entendiendo es porqué me siguen saliendo mensajes de sujetos a los que tengo bloqueados como el sujeto al que usted ha citado.
Sigo alelado de que se permita pulular a sujetos como el que ha venido aquí a traer un enlace de un antibético con una foto de pacotilla a ensuciar una victoria de nuestra institución.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo que hay que entender compañero es qué tipo de bético sigue a un twittero abiertamente antibético y rancio como el sujeto 'señores de sevilla' y cuelga un enlace con una foto que no demuestra nada. Si una persona ha tirado algo al río se deslegitima él solito no al Betis, ni la institución ni a media ciudad.
Y lo que habría que seguir entendiendo es porqué me siguen saliendo mensajes de sujetos a los que tengo bloqueados como el sujeto al que usted ha citado.
Sigo alelado de que se permita pulular a sujetos como el que ha venido aquí a traer un enlace de un antibético con una foto de pacotilla a ensuciar una victoria de nuestra institución.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Que por cierto, a ver si alguien me puede explicar cómo una bengala puede arder en el agua. Gracias.A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Birisincesiempre también se mosquea por la regata??
Y sigue entrando por los foros oiga. A ver si dice algo de esto que todavía no ha dicho ná
http://www.elmundo.es/espana/2017/11...1318b4603.html
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeBirisincesiempre también se mosquea por la regata??
Y sigue entrando por los foros oiga. A ver si dice algo de esto que todavía no ha dicho ná
http://www.elmundo.es/espana/2017/11...1318b4603.html
Comentario
-
Que un sevillista tenga los ******* hoy día de generalizar hacia los béticos oír un tonto que tira un bote de humo al río, que a saber lo cerca que caería de las piraguas, teniendo hoy día el ejemplo de sevillistas de los San fermines, las palizas por Europa y lo del italiano apuñalado...
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeQue un sevillista tenga los ******* hoy día de generalizar hacia los béticos oír un tonto que tira un bote de humo al río, que a saber lo cerca que caería de las piraguas, teniendo hoy día el ejemplo de sevillistas de los San fermines, las palizas por Europa y lo del italiano apuñalado...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver MensajeUn genio el que tiró bengalas o botes de humo al rio mientras pasaban las barquitas, aunque bueno, siendo ultra tampoco se puede esperar mucho de estos infraseres.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario