Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si si si, que bote el VILLAMARIN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si si si, que bote el VILLAMARIN

Originalmente publicado por esto es lo que hay Ver Mensaje
    Además de escucharlo cantar en campo también se pudo ver en forma de pancarta,QUE GRANDES
    QUE POCO TE QUEDA PARA QUE CAMBIEMOS EL NOMBRE AL ESTADIO

Jejejejejeje el que sale debajo de la "N" soy yo con mi camiseta mítica de Front Runner. No dudé lo más mínimo en cogerla y en desplegarla cuando me la dieron.

Quiero agradecer enormemente el esfuerzo de algunos pocos béticos que ayer, entre la marabunta, estaban camuflados realizando un trabajo muy importante, casi más que ganar 3 puntos, que es seguir en el empeño de destruir el imperio de pelotas y babosas que aún respiran por el Villamarín, esos que tiran botellas de plástico al más puro estilo Armando del Bilbao a la zona de la curva resistencia, esos que ponen nuestro Himno nada más que pita el árbitro para que no se grite el Lopera Vete Ya, una megafonía por cierto que no se ha tocado desde el Mundial 92, ni si quiera con la Champions, y que ahora si se hace en segunda división, cuando menos gente se saca el carnet por el simple hecho de no escuchar los cánticos de la afición, esos mismos que no esperan colas para sacar las entradas al solecito porque la querida sobriníssima Maricarmen se las guarda el jueves.... a tí amigo chupóptero, Chúpala !!!

Comentario

acabo de ver las noticias deportivas de la cadena Cuatro.
      Han puesto un minireportaje del partido y la afición..y el presentador ha dicho "...lo que pasó ayer en el Villamarín.."
      JAJAJAJA! Ésto ha calado!! jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
        Jejejejejeje el que sale debajo de la "N" soy yo con mi camiseta mítica de Front Runner. No dudé lo más mínimo en cogerla y en desplegarla cuando me la dieron.

Quiero agradecer enormemente el esfuerzo de algunos pocos béticos que ayer, entre la marabunta, estaban camuflados realizando un trabajo muy importante, casi más que ganar 3 puntos, que es seguir en el empeño de destruir el imperio de pelotas y babosas que aún respiran por el Villamarín, esos que tiran botellas de plástico al más puro estilo Armando del Bilbao a la zona de la curva resistencia, esos que ponen nuestro Himno nada más que pita el árbitro para que no se grite el Lopera Vete Ya, una megafonía por cierto que no se ha tocado desde el Mundial 92, ni si quiera con la Champions, y que ahora si se hace en segunda división, cuando menos gente se saca el carnet por el simple hecho de no escuchar los cánticos de la afición, esos mismos que no esperan colas para sacar las entradas al solecito porque la querida sobriníssima Maricarmen se las guarda el jueves.... a tí amigo chupóptero, Chúpala !!!
        ¿De verdad que tiraron botellas de plástica a la gente de la curva resistencia de gol sur? Qué poca verguenza... Y después el vocero de Radio Encadesa diciendo que los que estamos en contra de su amo somos los que incitamos a la violencia y demás pamplinas que dice... ¿Se quedaron con las caras de los que tiraban botellas? Lo digo porque eso es denunciable.

Por cierto, muy grandes los de la curva resistencia, desde la zona del palco donde yo estaba junto a muchos compañeros chillándole al ******* y a su tropa se les veía perfectamente desplegando sus pancartas. Un diez también para ellos.

Comentario

El cántico se empezó a cantar en gol sur. No se entiende muy bien que se empiece a cantar ahí....pero por mí perfecto, espero que volvamos a cantarlo contra el levante.

Comentario

Que grande el beticismo y que grande la pancarta...
            En fondo 3er anillo se desplegó otra q se leia:"A PRIMERA SIN LOPERA"
            Las criaturitas lo pasaron regular con el viento pero se pudo ver muy bien.

Chapeau.

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
              Han puesto un minireportaje del partido y la afición..y el presentador ha dicho "...lo que pasó ayer en el Villamarín.."
              Jaja yo le he visto y cuando la dicho se me ha salido un "olé ahí". SI SI SI QUE BOTE EL VILLAMARÍN!!

Comentario

aunque menos que en el partido contra la Real, habia bastantes pancartas contra el Imputado
                habia otra que ponia Ama al betis, Odia a Lopera(no se si al final la pudieron poner por el aire)

Comentario

Me podreis decir que no entendeis? Si quereis cantamos que salte la nueva condomina

Dejar de una vez, los malos pensamientos y las paranollas. Ese cantico salio desde donde ustedes ya sabeis que salio... no hay mas. Ahora lo demas, son juegos de envidias.

SALAMANCA DESTROYER CLUB

Comentario

Hombre, a ver si se va a creer El Sevillista que vamos a llamar a nuestra casa con su nombre de ***********.

SI, SI, SI, QUE BOTE EL VILLAMARÍN!!

Comentario

Cuando lo oí le dije al presentador : "Tu lo has dicho"

Por un momento me creí Jesús ante Pilatos... jojojo

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Cuando lo oí le dije al presentador : "Tu lo has dicho"

Por un momento me creí Jesús ante Pilatos... jojojo

Éste si que es Jesús ante Pilatos. Un abrazo, Duende.

Comentario

jajaja yo tambien lo he escuchado , que bien dicho y ademas que no ha retrocedido ni nada , oleeee que bien suenaa

Comentario

este cantico jamas se debe de perder!
                            Si Si Si Que Bote el Villamarin!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X