Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los coches pitando como si ganasemos la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

Beticómetro habemus.

El Bético que no tocara ayer el claxón era mejor bético...

Está visto que al final de cada partido, si no nos quejamos de algo y nos damos golpecitos de pecho, no somos nadie.

Comentario

Es decir, que según algunos todos los goles de este año deberíamos haberlos celebrado como si estuviéramos en la ópera o en el billar, porque claro, lo mínimo exigible es marcar goles en Segunda, así que celebrarlos es de "simples"...pues aunque convengo en que tocar los claxon pueda parecer exagerado, he de decir que 3 de los goles que mas he cantado en mi vida han sido el de Belenguer contra el Recre en 2001, el de Juanma el sábado pasado en Huesca y el de ayer de Pavone, todos en Segunda...¿soy simple por eso? puede ser, pero considero que en la situación actual es PRIMORDIAL volver a Primera...y que al fin y al cabo todo se reduce a que somos béticos, y tenemos que alegrarnos cuando ganamos partidos importantes dentro del contexto en el que nos encontremos. Si estamos luchando por UEFA pues habrá que celebrar partidos que nos acerquen a esa meta como el 2-1 al Sevilla en el 95, si estamos luchando por Champions pues nos alegramos por partidos como el 3-1 al Zaragoza del 2005, ambos partidos no garantizaban el objetivo pero nos acercaban a él...ahora estamos en segunda, por culpa de maldito ditero y sus adláteres, pero el objetivo ni es UEFA ni es Champions, es volver a nuestro sitio, y el partido de ayer no garantiza nada pero nos acerca al objetivo, asi que me van a ustedes a permitir que lo celebre como yo considere oportuno, sin menoscabo del respeto máximo al que considere que el ascenso no se celebra porque eso es de "conformistas" o "aborregados" (todos estos bonitos epitetos sacados de este post y provinientes de béticos como yo) ...así que estos últimos que se queden en casa cenando y que el sábado que viene se vayan a la playa y luego vean cómo hemos quedado en el teletexto, pero déjenme que yo me vaya a tomarme algo ayer noche, que vaya a Salamanca el sábado que viene y que el día del Levante lo viva como si fuera una final...y vamos a dejarnos de enfrentamientos entre nosotros, que lo único que hacemos es dar carnaza a palanganas como el mangurrián del Vidakovic este de las narices , que deben babear cuando ven posts como este en el que nos enfrentamos entre nosotros...

y ante todo: VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
        Si en todos los campos se ponen entradas casi regaladas se llenan seguro
        Puede que en el caso del Sevilla fuera así, pero en el caso del Villarreal no; no hay más gente.

Otra cuestión, no es lo mismo el tirón objetivo que tiene un partido de 2ª que un partido de Champions.

Otra cosa que no se olvide; ese mismo "gestor" que ha casi regalado las entradas en estos dos últimos partidos, es el mismo "gestor" que ha establecido unos precios de abonos para temporada más caros incluso que de algunos equipos de Primera, es el mismo "gestor" que tiene precios por localidades más caros para ver al Rayo que otras localidades para ver, p.ej., al Valencia; y por último es el mismo gestor que tiene las camisetas de su club como las terceras más caras de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
          que tristeza me causó, después de haber vivido el ambientazo que habi en el estadio que me recordó a los buenos tiempos de no hace tanto, ver al acabar el partido por la avenida de la palmera los ciches y las motos pitando como si hubiesemos ganado la liga o la copa...

se habla de que no irá la gente a la plaza nueva... ayer faltó poco para que la gente se animara a ir...

el dia que ascendamos, que yo creo que ascenderemos, la plaza nueva se llenará de gente celebrando el ascenso como si fuera un titulo, en vez d euna obligación...

que pena ver a la gente pitando con los coches por ganarle al numancia y seguir dependiendo del hercules... pensé que sería gente joven, que no conoce otra cosa... pero que va, era gente de 30 o 40 años... o incluso mas... y esos beticos, con edad de saber lo que es el betis vayan por la palmera pitando con sus coches como si hubieramos ganado un titulo...

ayer, después de ver el estadio lleno hasta la bandera, pensando en el potencial social que tiene este equipo me dio mucha pena ver como estamos...

digan lo que digan los juntaletras, o los bocazas, este equipo, el beti güeno, tiene un potencial mucho mas grande que nuestras vecinas, mucho mas...

y mira donde estamos...

no mas algarabía por ascender por favor...
          la has cagao con el post, jejejejejeje, pero cada uno es libre de decir lo que quiera, eso si

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
            la has cagao con el post, jejejejejeje, pero cada uno es libre de decir lo que quiera, eso si
            Creo que cada uno tiene derecho con su opinión, así que, hablando en tus términos, no la cagues...yo por ejemplo, estoy de acuerdo con él...no iré a la plaza nueva si ascendemos...y ayer parecía que nos habíamos clasificado para la Champions...aunque nos pasa por ser una afición con tantas tantas tragaderas, qué le vamos a hacer...eso no se puede cambiar de un día para otro...
            Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 06/06/10, 17:25:48.

Comentario

de la misma forma hasta el dia del murcia esta gente eran muy malos ahora toca la versión buena de ellos, asi que...a tocar el claxón, las palmas y la guitarra que estamos hartos de malos resultados y me imagino si ahora mismo estuvieramos sin posiblidad de ascenso y cambia el mundo...MUSHO BETIS, ya no me acordaba de tener un domingo tan bonito al levantarme....

Comentario

que tristeza me causó, después de haber vivido el ambientazo que habi en el estadio que me recordó a los buenos tiempos de no hace tanto, ver al acabar el partido por la avenida de la palmera los ciches y las motos pitando como si hubiesemos ganado la liga o la copa...

se habla de que no irá la gente a la plaza nueva... ayer faltó poco para que la gente se animara a ir...

el dia que ascendamos, que yo creo que ascenderemos, la plaza nueva se llenará de gente celebrando el ascenso como si fuera un titulo, en vez d euna obligación...

que pena ver a la gente pitando con los coches por ganarle al numancia y seguir dependiendo del hercules... pensé que sería gente joven, que no conoce otra cosa... pero que va, era gente de 30 o 40 años... o incluso mas... y esos beticos, con edad de saber lo que es el betis vayan por la palmera pitando con sus coches como si hubieramos ganado un titulo...

ayer, después de ver el estadio lleno hasta la bandera, pensando en el potencial social que tiene este equipo me dio mucha pena ver como estamos...

digan lo que digan los juntaletras, o los bocazas, este equipo, el beti güeno, tiene un potencial mucho mas grande que nuestras vecinas, mucho mas...

y mira donde estamos...

no mas algarabía por ascender por favor...

Que tristeza ver al Beticismo contento.....

Comentario

De consumarse el ascenso solo deberia de quedar como una anecdota, un equipo de la categoria del Real Betis no puede contemplar como un éxito recuperar su légitima categoria...

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                    y me lo dices tu?? que figura... jajajajaja

que manía con confundir alegría con otras cosas!!

claro, el que ayer no tocó el pito con el coche es que se fue a su casa llorando...

el que dice que es exageradisimo tocar el pito por ganarle a un numancia de moj.ones es que solo quiere criticar...

yo solo digo que hay que tener las miras un poquito mas altas... nada mas.

y que pitando por ganarle al numancia no nos hace en absoluto nada bien, solo apalancarnos en la mediocridad...

un poquito de subir el liston y de ambicion no nos vendría mal...

yo me alegraré cuando subamos, pero de ahi a celebrarlo hay un abismo...

subir es una obligacion, por eso no lo celebro, ganar un titulo o clasificarme para europa es un merito, por eso es mas logico celebrarlo.

aprobar las notas a final de curso es una obligacion, y no se celebra, sacar sobresalientes es otra cosa y es como para celebrarlo...

que el betis suba es lo minimo que debería hacer....

un poquito mas de mesura en las buenas y también en las malas.

Comentario

• Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

que tristeza cuando ascendamos (si lo hacemos) y todo el mundo en la plaza nueva como si hubieramos conseguido un título. probablemente a alguno le queden ganas de celebrar después futuras permanecias y ascensos, porque como sigamos asi es lo único que vamos a poder celebrar.

Comentario

claro, el que ayer no tocó el pito con el coche es que se fue a su casa llorando...

el que dice que es exageradisimo tocar el pito por ganarle a un numancia de moj.ones es que solo quiere criticar...

y que pitando por ganarle al numancia no nos hace en absoluto nada bien, solo apalancarnos en la mediocridad...

subir es una obligacion, por eso no lo celebro, ganar un titulo o clasificarme para europa es un merito, por eso es mas logico celebrarlo.

aprobar las notas a final de curso es una obligacion, y no se celebra, sacar sobresalientes es otra cosa y es como para celebrarlo...

Déjalos, se ve que a algunos les duele muy poquito esta situación, mientras se gane algún partido y se cante el hola gol sur tienen suficiente. Luego vendran los títulos de las vecinas se preguntarán el por qué.

Comentario

CAda uno que haga lo que quiera. Entiendo que todos los que estemos en el campo lo celebraremos en el campo, otros seguirán la fiesta en la Plaza Nueva (no será mi caso), epro lo que yo digo es que, si bien ayer tuvimos una alegría. Si perdemos en SAlamanca no vale de nada. Vamos a esperar un poco antes de desatar la euforia que el Betis es el Betis y sabemos de que es capaz, lo mejor sí, pero también lo peor.

Creo que el tema del post no es claxon si o claxon no, creo que es lo inoportuno del momento...espermos por lo menos que pinchen los de arriba y celebramos que dependemos de nosotros, pero ahora mismo deberíamos ser prudente...eso sí, cada uno que haga lo que quiera

Comentario

Entiendo la alegría de la gente, yo lo celebré en el campo como todos, pero lo que menciona este forero no me parece descabellado, dejemos de beticómetro e historias...Vamos a no hacer ruido...deja que los de arriba se confíen...

Comentario

¿Alguien sabe donde puedo comprar una pistola? es que si el Betis sube de la pena tan grande que me entra me pego un tiro en la cabeza.
                              lo que hay que leer...

Comentario

La verdad es que si que somos tonticos... bueno rectifico Tontos.... ***** quereis dejar de increparos, que cada uno haga lo que le salga de la ********** guevada... Asi si que no vamos a ningun sitio.

P.D. Yo no lo voy a decir pq saldre apaleado por unos o por otros...
                                y aqui puedo hablar de lo que quiera, se supone, menos mal que somos beticos, nada chicos a seguir asi.

JAU

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X