Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los coches pitando como si ganasemos la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
    Es cierto que a veces harta y mosquea con sus comentarios; pero no son pocas las veces que atina en ellos.

...quizá sus formas y quizá su fama...
    claro yo entro ahora en el foro del cerdilla y me pongo a despotricar de Monchi, Romaric y demás...
    y parece que soy uno más de ellos
    haciendo leña del arbol caido para jöder más aún es muy facil compañero

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
      que tristeza me causó, después de haber vivido el ambientazo que habi en el estadio que me recordó a los buenos tiempos de no hace tanto, ver al acabar el partido por la avenida de la palmera los ciches y las motos pitando como si hubiesemos ganado la liga o la copa...

se habla de que no irá la gente a la plaza nueva... ayer faltó poco para que la gente se animara a ir...

el dia que ascendamos, que yo creo que ascenderemos, la plaza nueva se llenará de gente celebrando el ascenso como si fuera un titulo, en vez d euna obligación...

que pena ver a la gente pitando con los coches por ganarle al numancia y seguir dependiendo del hercules... pensé que sería gente joven, que no conoce otra cosa... pero que va, era gente de 30 o 40 años... o incluso mas... y esos beticos, con edad de saber lo que es el betis vayan por la palmera pitando con sus coches como si hubieramos ganado un titulo...

ayer, después de ver el estadio lleno hasta la bandera, pensando en el potencial social que tiene este equipo me dio mucha pena ver como estamos...

digan lo que digan los juntaletras, o los bocazas, este equipo, el beti güeno, tiene un potencial mucho mas grande que nuestras vecinas, mucho mas...

y mira donde estamos...

no mas algarabía por ascender por favor...
      yo no entiendo lo que se cree la gente, escuchame tu quien eres para decir lo que tiene que hacer la gente, si la gente quiere ir a celebrarlo a plaza nueva van a ir, tu lo que tienes que hacer el dia que el betis suba te pones en tu casa te alegras y ya esta, tu estas deseando que sigamos en segunda para darle mas vueltas a la ******(lopera) lo que tenemos que hacer es ganar y si acendemos...tu eres tela de pesimista... SE CELEBRA QUIEN QUIERA, QUE TU NO QUIERES TE QUEDAS EN TU CASA A DORMIR QUE YO NO TE VOY A EHCAR DE MENOS SEGURO...viva el betis!!!!!!!!
      LOPERA VETE YA!!!!!!

Comentario

Si llegado el dia, ascendemos y va gente a Plaza Nueva yo desde luego no veo por que no ir, ¿que hay de malo en divertirnos por fin un rato? Hay quien dice que no va porque le da verguenza delante de los palanganas... pff es que sinceramente, me importa un pimiento lo que piensen, no ir por eso si que es vergonzoso. Y ni que decir tiene que se haria por el Betis, celebrar el ascenso no es sinonimo de apoyar a Lopera.
        Os recuerdo que cuando se ascendio la ultima vez bien que se celebro porque claro, como los palanganas estaban igual... ¿Que pasa que como ahora estan mejor no se celebra? Repito ME DA IGUAL.

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
          Si llegado el dia, ascendemos y va gente a Plaza Nueva yo desde luego no veo por que no ir, ¿que hay de malo en divertirnos por fin un rato? Hay quien dice que no va porque le da verguenza delante de los palanganas... pff es que sinceramente, me importa un pimiento lo que piensen, no ir por eso si que es vergonzoso. Y ni que decir tiene que se haria por el Betis, celebrar el ascenso no es sinonimo de apoyar a Lopera.
          Os recuerdo que cuando se ascendio la ultima vez bien que se celebro porque claro, como los palanganas estaban igual... ¿Que pasa que como ahora estan mejor no se celebra? Repito ME DA IGUAL.
          eso es asi...claro que si!!!!!!!digan lo que digan, hemos sufrido como los que mas y nos lo merecemos!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
            Yo es que, sinceramente, paso que los palanganas se rían de mí al siguiente día de ascender. Con motivo además. Nuestra OBLIGACIÓN es ascender, no es nada que celebrar, simplemente se habría cumplido nuestro triste objetivo. A donde hay que ir es a Jabugo, en la Plaza Nueva no hay nada que celebrar.
            Totalmente de acuerdo, celebrar el ascenso es una cosa que ni se me pasaría por la cabeza, sabiendo que el Betis por historia y afición es uno de los grandes de España, lo que pasa es que la gente parece que es tonta, que si el club dice que no hay que protestar no se protesta, si dice tal se hace tal, yo es que la verdad que no lo entiendo.

Si se consigue el ascenso muy bien, porque significa que hemos cumplido el objetivo, pero en vez de ir a la plaza nueva y el año que viene volver a bajar porque al lolo no le de gana de hacer un equipo en condiciones, se debería ir a Jabugo y protestar hasta quedarnos sin voz, para lograr lo que de verdad merece la pena, que es la libertad del Betis y recuperar algo que ahora no sabemos ni donde se encuentra, algo que se llama éxito.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo, celebrar el ascenso es una cosa que ni se me pasaría por la cabeza, sabiendo que el Betis por historia y afición es uno de los grandes de España, lo que pasa es que la gente parece que es tonta, que si el club dice que no hay que protestar no se protesta, si dice tal se hace tal, yo es que la verdad que no lo entiendo.

Si se consigue el ascenso muy bien, porque significa que hemos cumplido el objetivo, pero en vez de ir a la plaza nueva y el año que viene volver a bajar porque al lolo no le de gana de hacer un equipo en condiciones, se debería ir a Jabugo y protestar hasta quedarnos sin voz, para lograr lo que de verdad merece la pena, que es la libertad del Betis y recuperar algo que ahora no sabemos ni donde se encuentra, algo que se llama éxito.
              pero vamos a ver, que no debemos de celebrarlo porque por historia es uno de los grandes de España?
              el Betis ha pasado mas penurias y años en segunda que titulos y campeonatos en los puestos altos de la clasificacion.
              No nos olvidemos de nuestros origenes y de nuestra historia, porque, por aficion si somos grandes, pero por resultados no lo somos.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje

que grande, como se pueden reir de mi pues no voy.. para que te pones una camiseta del betis? si se pueden reir de ti igual...es de verguenza!!!!!! y esta es la mejor aficion del mundo?? y una MIE.R.DA para quien lo diga!!!!!!!!!

Comentario

...vamos a ganarle primero al Salamanca y al Levante y ya después hablaremos de la Plaza Nueva...

Comentario

...vamos a ganarle primero al Salamanca y al Levante y ya después hablaremos de la Plaza Nueva...
                    no hablaremo, sino que nos veremos!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                      Estoy totalmente de acuerdo contigo, mucha gente no lo quiere celebrar, porque piensan que se van a reir.
                      Ademas, muchos se creen que tenemos que estar ganando titulos para celebrar algo, en ese caso, la Plaza Nueva se habria pisado 3 veces en 103 años de historia.

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                        que tristeza me causó, después de haber vivido el ambientazo que habi en el estadio que me recordó a los buenos tiempos de no hace tanto, ver al acabar el partido por la avenida de la palmera los ciches y las motos pitando como si hubiesemos ganado la liga o la copa...

se habla de que no irá la gente a la plaza nueva... ayer faltó poco para que la gente se animara a ir...

el dia que ascendamos, que yo creo que ascenderemos, la plaza nueva se llenará de gente celebrando el ascenso como si fuera un titulo, en vez d euna obligación...

que pena ver a la gente pitando con los coches por ganarle al numancia y seguir dependiendo del hercules... pensé que sería gente joven, que no conoce otra cosa... pero que va, era gente de 30 o 40 años... o incluso mas... y esos beticos, con edad de saber lo que es el betis vayan por la palmera pitando con sus coches como si hubieramos ganado un titulo...

ayer, después de ver el estadio lleno hasta la bandera, pensando en el potencial social que tiene este equipo me dio mucha pena ver como estamos...

digan lo que digan los juntaletras, o los bocazas, este equipo, el beti güeno, tiene un potencial mucho mas grande que nuestras vecinas, mucho mas...

y mira donde estamos...

no mas algarabía por ascender por favor...
                        Tu comentario me parece una falta de respeto a los béticos...dejar que disfrutemos, que nos lo merecemos, cada bético tiene total libertad para expresarse como quiera...si estamos contentos es porque tenemos el ascenso más cerca, y eso para mí es una alegría, o sólo nos podemos alegrar de ganar un título??? Venga ya, me parece tristísimo criticar a los béticos de a pie, si te parece vamos a llorar...a mí me llena de alegría como bético y sentimiento bético que tengo...repasarse la historia del club y mirar como se celebran los ascenso...no es para nada triste ascender como ponen algunos, un ascenso es motivo de alegría y celebración para entidades como Juventus o Newcastle...con este ejemplo ya destrozo vuestro argumento

Y el día que ascendamos, si lo hacemos, me alegraré muchísimo...por cierto tu celebraste el gol contra el Numancia??? Habría que verte como lo celebraste...
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/06/10, 17:07:15.

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                          no hablaremo, sino que nos veremos!!!!!!!!!!!
                          Ojalá vayas ese día a la Plaza Nueva porque eso significará que hemos ascendido; yo, sin embargo, prefiero no celebrar de esta forma un ascenso. Me alegraré, mucho eso sí.

Prefiero que la afición del Betis sea bastante más exigente; una afición que llena con 50.000 almas un estadio en 2ª División no puede conformarse con eso.

Hay que recordar que hay aficiones que no meten esa cantidad de personas incluso jugando Champions; unas, por ejemplo, por que ni siquiera viven tantas personas en la ciudad (Villareal), otras porque no tienen realmente tanta masa social como pregonan (Sevilla FC contra CSK). Eso sí estas dos aficiones son mucho, mucho más exigentes que la nuestra.

Comentario

Ojalá vayas ese día a la Plaza Nueva porque eso significará que hemos ascendido; yo, sin embargo, prefiero no celebrar de esta forma un ascenso. Me alegraré, mucho eso sí.

Prefiero que la afición del Betis sea bastante más exigente; una afición que llena con 50.000 almas un estadio en 2ª División no puede conformarse con eso.

Hay que recordar que hay aficiones que no meten esa cantidad de personas incluso jugando Champions; unas, por ejemplo, por que ni siquiera viven tantas personas en la ciudad (Villareal), otras porque no tienen realmente tanta masa social como pregonan (Sevilla FC contra CSK). Eso sí estas dos aficiones son mucho, mucho más exigentes que la nuestra.
                            Si en todos los campos se ponen entradas casi regaladas se llenan seguro
                            Editado por última vez por capitan veneno; https://www.betisweb.com/foro/member/15880-capitan-veneno en 06/06/10, 17:00:18.

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                              que grande, como se pueden reir de mi pues no voy.. para que te pones una camiseta del betis? si se pueden reir de ti igual...es de verguenza!!!!!! y esta es la mejor aficion del mundo?? y una MIE.R.DA para quien lo diga!!!!!!!!!
                              Mira lo primero creo que tus comentarios son los que mas han faltado el respeto en este post aparte del de el del ya conocido Vidakovic...

Lo segundo, tu no eres nadie para decirme que no me ponga una camiseta del Betis, porque soy el primero que lleva la camiseta del Betis hasta pa cagar, me la pongo cuando pierde, me la pongo cuando gana y hasta me la pongo cuando otros ganan titulos, asi que precisamente no es que me de verguenza llevarla...

Además, creo que debes respetar las opiniones de los demás, si quieres celebrar el ascenso del Betis pues celebralo y punto, nadie te está diciendo nada, si con eso consigues demostrar que eres más betico que nadie pues allá tu...Lo que estoy diciendo es que por historia y por afición el Betis no debería estar luchando por ascender, si no por cotas más altas, si eso te parece mal, pues bueno, bien por ti, pero así nos va...

Comentario

Esto es ya, más que nada, un hecho filosófico.
                                Que yo toque el claxon saliendo de Reina Mercedes, ¿qué grado de incidencia tiene en que un señor que malgestiona una entidad se decida a vender sus acciones? Vamos a pensar las cosas detenidamente, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X