Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los coches pitando como si ganasemos la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    te digo decimal que el potencial de este club es tener una afición tan fiel y numerosa en 102 años de historia donde hemos tenido más penitas que alegrias.
    que sólo por eso deberíamos estar en cotas donde están vecinos nuestros sí....
    pero veo absurdo atacarnos entre béticos y tirarnos por tierra por una simple actitud de euforia contenia en un año sufridito sufridito......
    El problema compañero, esque debemos darnos cuenta del potencial del mismo, el potencial que tenemos y dejarnos de aplaudir a los jugadores por dar simplemente tres pases seguidos y por ganar a un numancia de la vida, por muy importante que sea la victoria, nos falte poco para irnos a plaza nueva....tanto el club como la afición deben dar un cambio y ésta última una de las cosas que debe aumentar es el nivel de exigencia, ese es un paso para ser MÁS GRANDES, no solo basta con llenar el estadio en segunda división.

Comentario

Perdonad que me entrometa en este interesante debate...

Vamos a ver: que a mí me parece un poco excesivo pitar con los coches por ganarle al Numancia, pues la verdad es que sí; pero todo hay que juzgarlo en el contexto; y éste es que salvo la victoria en la pocilga el año pasado, NO HEMOS TENIDO NI UNA PUÑETERA ALEGRÍA EN LO DEPORTIVO EN CINCO AÑOS!!!! Por eso es inevitable que la gente, harta de estar harta, estalle de alegría.

Yo personalmente no iré a la Plaza Nueva como tampoco lo hice en 2001 cuando ascendimos en Jaen del mismo modo que no hice la ola el año pasado cuando le ganamos 3-0 al Getafe. Pero me alegraré muchísimo y lo celebraré en otro lado, eso por descontado.

Es verdad que 1 millón de simpatizantes, 40.000 abonados potenciales y un estadio que se pone a rebosar en partidos de Seguna se merecen mucho más que uno de los ascensos más baratos de la historia de Segunda; pero hay que andar antes de volar y el primer paso para lograr un Betis deportivamente grande después de echar al ladrón de Jabugo es, precisamente, ascender. No lo olvidemos

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        este club nunca volvera a ganar nada, a no ser que nos toque otra vez equipos de 2ªb en copa y jugar una final contra osasuna, almeria o malaga. Aqui es imposible ver 6 titulos en 5 años, este es el club antiganador desde el dueño hasta el ultimo aficionado
        Eres ******.

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
          que tristeza me causó, después de haber vivido el ambientazo que habi en el estadio que me recordó a los buenos tiempos de no hace tanto, ver al acabar el partido por la avenida de la palmera los ciches y las motos pitando como si hubiesemos ganado la liga o la copa...

se habla de que no irá la gente a la plaza nueva... ayer faltó poco para que la gente se animara a ir...

el dia que ascendamos, que yo creo que ascenderemos, la plaza nueva se llenará de gente celebrando el ascenso como si fuera un titulo, en vez d euna obligación...

que pena ver a la gente pitando con los coches por ganarle al numancia y seguir dependiendo del hercules... pensé que sería gente joven, que no conoce otra cosa... pero que va, era gente de 30 o 40 años... o incluso mas... y esos beticos, con edad de saber lo que es el betis vayan por la palmera pitando con sus coches como si hubieramos ganado un titulo...

ayer, después de ver el estadio lleno hasta la bandera, pensando en el potencial social que tiene este equipo me dio mucha pena ver como estamos...

digan lo que digan los juntaletras, o los bocazas, este equipo, el beti güeno, tiene un potencial mucho mas grande que nuestras vecinas, mucho mas...

y mira donde estamos...

no mas algarabía por ascender por favor...
          Querido amigo, son muchos los años ya que nos lucen en las espaldas los cuales hemos tenido que soportar los gritos, cohetes, petardos, claxones a altísimas horas de la madrugada cuando nuestros "vecinos" han ganado algo... mucha tela

Estoy de acuerdo contigo que no se debe celebrar nada, moralmente, pero tío nos han hecho mamar tanto que por una vez que demos por culo nosotros tampoco pasa ná. Que se note en Sevilla quienes seguimos siendo.

Comentario

este club nunca volvera a ganar nada, a no ser que nos toque otra vez equipos de 2ªb en copa y jugar una final contra osasuna, almeria o malaga. Aqui es imposible ver 6 titulos en 5 años, este es el club antiganador desde el dueño hasta el ultimo aficionado

Que ascazo das cerdillista,te tiene que estar jodieendo esto no? tu que pensarias que estariamos sin opciones a falta de media liga..cachiiiss,pobrecillo..

Respecto al post,a mi me parece una barbaridad celebrar un ascenso no,UN PARTIDO GANADO ante el NUMANCIA con pitos en el coche,ni cosas asi...

No lo veo en caso de ascenso,tu dime por ganar un partido,pero bueno,que cada uno haga lo que quiera.
            Yo me alegraré muchisimo,lo celebraré como todos el volver a primera,pero de ahi a volverme loco y ir por ahi a celebrarlo...pues..lo justo..

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              ¿Quién ha dicho eso? Lo que debería hacer la afición es haber cantado esta temporada más de 20 segundos en el estadio el LOPERA VETE YA, algo que no se ha conseguido. Que se alegren por la victoria claro que si, yo ayer salté de mi asiento y me quedé ronco de cantar el gol, ayer mismo volví a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja pero no llego a tanto de celebrar esta victoria como si de un título se tratara.....hasta ahí no llego.
              ¿Que mas da la duracion? El cantico consiste en dejar claro que no lo queremos, ademas me parece muchisimo mejor cantar el lopera vete ya en estos 3 ultimos partidos, que en cualquiera de los anteriores, porque ahora es cuando mas le va a jo.der que se cante
              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 06/06/10, 15:35:18.

Comentario

haber si no se puede estar aunque sea un poco contento (sin pasarse) por nuestro barrio de HELIOPOLIS por una victoria importante aunque no definitiva,no estamos hablando de ir a la plaza nueva ni nada desmesurado que seria totalmente absurdo hasta ascendiendo.

ademas eso no tiene nada que ver con la exigencia gral/criticas/canticos a lopera.

saludos
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/10, 15:52:11.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Perdonad que me entrometa en este interesante debate...

Vamos a ver: que a mí me parece un poco excesivo pitar con los coches por ganarle al Numancia, pues la verdad es que sí; pero todo hay que juzgarlo en el contexto; y éste es que salvo la victoria en la pocilga el año pasado, NO HEMOS TENIDO NI UNA PUÑETERA ALEGRÍA EN LO DEPORTIVO EN CINCO AÑOS!!!! Por eso es inevitable que la gente, harta de estar harta, estalle de alegría.

Yo personalmente no iré a la Plaza Nueva como tampoco lo hice en 2001 cuando ascendimos en Jaen del mismo modo que no hice la ola el año pasado cuando le ganamos 3-0 al Getafe. Pero me alegraré muchísimo y lo celebraré en otro lado, eso por descontado.

Es verdad que 1 millón de simpatizantes, 40.000 abonados potenciales y un estadio que se pone a rebosar en partidos de Seguna se merecen mucho más que uno de los ascensos más baratos de la historia de Segunda; pero hay que andar antes de volar y el primer paso para lograr un Betis deportivamente grande después de echar al ladrón de Jabugo es, precisamente, ascender. No lo olvidemos
                  +1

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    El problema compañero, esque debemos darnos cuenta del potencial del mismo, el potencial que tenemos y dejarnos de aplaudir a los jugadores por dar simplemente tres pases seguidos y por ganar a un numancia de la vida, por muy importante que sea la victoria, nos falte poco para irnos a plaza nueva....tanto el club como la afición deben dar un cambio y ésta última una de las cosas que debe aumentar es el nivel de exigencia, ese es un paso para ser MÁS GRANDES, no solo basta con llenar el estadio en segunda división.
                    Repito que para empezar, a mi me da igual que toquen el claxon o que toquen la pandereta.
                    Segundo que yo no pongo en duda que eso se hiciera, pero yo no escuché ninguno y cuando suenan pitos de celebraciones no hay rincón en Sevilla que no suenen....
                    Y tercero que fueran 20-50-100... quienes pitaran ya eso engloba a un colectivo de cientos de miles de béticos para decir que esta afición es poco exigente????

Muchos y no lo digo por tí, "menosprecian" que ayer hubiera 50.000 béticos en el campo, porque ome.. las entradas eran a 5 euros....
                    pero sin embargo magnifican este tipo de detalles para tirar con bala a la afición
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/06/10, 15:59:57.

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                      que tristeza me causó, después de haber vivido el ambientazo que habi en el estadio que me recordó a los buenos tiempos de no hace tanto, ver al acabar el partido por la avenida de la palmera los ciches y las motos pitando como si hubiesemos ganado la liga o la copa...

se habla de que no irá la gente a la plaza nueva... ayer faltó poco para que la gente se animara a ir...

el dia que ascendamos, que yo creo que ascenderemos, la plaza nueva se llenará de gente celebrando el ascenso como si fuera un titulo, en vez d euna obligación...

que pena ver a la gente pitando con los coches por ganarle al numancia y seguir dependiendo del hercules... pensé que sería gente joven, que no conoce otra cosa... pero que va, era gente de 30 o 40 años... o incluso mas... y esos beticos, con edad de saber lo que es el betis vayan por la palmera pitando con sus coches como si hubieramos ganado un titulo...

ayer, después de ver el estadio lleno hasta la bandera, pensando en el potencial social que tiene este equipo me dio mucha pena ver como estamos...

digan lo que digan los juntaletras, o los bocazas, este equipo, el beti güeno, tiene un potencial mucho mas grande que nuestras vecinas, mucho mas...

y mira donde estamos...

no mas algarabía por ascender por favor...
                      Sinceramente, cosas como estas me ponen malo...obviamente, puede resultar triste que un equipo capaz de meter 55000 personas para ver un partido de 2ª división contra el numancia luche tan sólo por estas metas y tengamos que ver a las vecinas paseando trofeos...pero no debemos pasar por alto la realidad actual del Betis...somos un equipo de 2ª división que lucha por el ascenso a 1ª...el lugar que no debimos perder y, como tal, debe ser siempre motivo de alegría que nos acerquemos al objetivo...si se quiere festejar, pues perfecto...el día del ascenso, si se produjese, te puedo asegurar que me alegraré muchísimo y muchos se irán a la plaza nueva...no debemos avergonzarnos de sentir y expresar la alegría por nuestro Betis...si tú no quieres celebrar nada, no lo hagas...

Comentario

siempre jödiendo el palangana este...a ver si te vas por ahí y nos dejas tranquilos de una vez...******!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Eres ******.
                          y tú la Bruja Lola!

PD: Sin acritud,...es que me lo has puesto a huevo

PD2: El forero Vidakovic también tiene derecho a opinar..., siempre tiene que haber un pitufo gruñón en cualquier foro

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                            Que si, que tendriamos que habernos ido llorando y tristes, no ves que ganamos y dimos un paso más hacia el objetivo de la temporada....si es que...menuda afición que tenemos!!!
                            Nada se ha conseguido, nada hay que festejar. Alegría sí, pitos no. No celebremos el ascenso si la Real con 4 puntos más que nosotros y dos partidos en juego, aún no han descorchado las botellas.

En cualquier caso, si se produce el ascenso. Yo botaré de alegría. Pero que no me esperen en la Plaza Nueva...

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                              y tú la Bruja Lola!

PD: Sin acritud,...es que me lo has puesto a huevo

PD2: El forero Vidakovic también tiene derecho a opinar..., siempre tiene que haber un pitufo gruñón en cualquier foro
                              Derecho tiene, no seré yo quien se lo niege. Pero no puede ser que cada vez que escriba algo sea para echar ****** sobre el Betis y su afición.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                                Derecho tiene, no seré yo quien se lo niege. Pero no puede ser que cada vez que escriba algo sea para echar ****** sobre el Betis y su afición.
                                Es cierto que a veces harta y mosquea con sus comentarios; pero no son pocas las veces que atina en ellos.

...quizá sus formas y quizá su fama...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X