Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los coches pitando como si ganasemos la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

Si la gente quiere pitar cuando sale del estadio, yo no lo veo mal, lo triste es que se vayan a ir a Plaza nueva a celebrarlo, que para mi todo el que vaya es un catetil loperiano.

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
      con opiniones así, desgraciadamente no saldremos d ela mediocridad en mucho tiempo...

con aficionados que dicen que ganarle en casa a un numancia lamentable merece la pena salir a la calle pitando con los coches no dejaremos de movernos entre los puestos 10 y 15 de primera...

hay que ser mucho mas ambiciosos!! SOMOS EL BETIS!!!!

ganarle al numancia es una obligacion, señores!! no un motivo de celebracion!!!. claro que me alegré ayer, por supuesto!! pero es que otra cosa que no fuera ganarle al numancia hubiera sido un fracaso!!!

claro que me alegraré cuando ascendamos, evidentemente!!! pero es que no subir a primera, con la 2ª division mas barata de toda la historia es un fracaso!!!

mirad los puntos de la clasificación de año pasado a estras alturas en 2ª... y llevaríamos matematicamente sin poder ascender 2 o 3 jornadas...

que pena...
      El Betis no es lo que tu digas, respeta un poco las decisiones de los demás, lo que tu opinas no es lo unico valido.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/06/10, 14:07:08.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Si son tan tristes que se ríen de que tenemos las entradas a 5€ para los socios... Cuando ellos una temporada en primera en la que acabaron bajando vendieron entradas a publico general por 300 pesetas... Durante 6 o 7 jornadas!
        de eso hace 10 años amigo...

yo no lo digo porque se rian o no... yo lo digo porque si es ahi donde NOSOTROS MISMO establecemos nuestras alegrías y neustros objetivos nunca dejaremos de nadar en la mediocridad...

otra decía que no dejo de pitar con su primo de 10 años hasta que lo dejó en su casa... si eso es lo que le enseñamos a nuestros pequeños la aficion seguirá conformandose con quedar el 9 o el 10...

Comentario

que tristeza me causó, después de haber vivido el ambientazo que habi en el estadio que me recordó a los buenos tiempos de no hace tanto, ver al acabar el partido por la avenida de la palmera los ciches y las motos pitando como si hubiesemos ganado la liga o la copa...

se habla de que no irá la gente a la plaza nueva... ayer faltó poco para que la gente se animara a ir...

el dia que ascendamos, que yo creo que ascenderemos, la plaza nueva se llenará de gente celebrando el ascenso como si fuera un titulo, en vez d euna obligación...

que pena ver a la gente pitando con los coches por ganarle al numancia y seguir dependiendo del hercules... pensé que sería gente joven, que no conoce otra cosa... pero que va, era gente de 30 o 40 años... o incluso mas... y esos beticos, con edad de saber lo que es el betis vayan por la palmera pitando con sus coches como si hubieramos ganado un titulo...

ayer, después de ver el estadio lleno hasta la bandera, pensando en el potencial social que tiene este equipo me dio mucha pena ver como estamos...

digan lo que digan los juntaletras, o los bocazas, este equipo, el beti güeno, tiene un potencial mucho mas grande que nuestras vecinas, mucho mas...

y mira donde estamos...

no mas algarabía por ascender por favor...
          tu te queaste llorando en casita no?

Comentario

Vamos a ver, yo toco el claxon y me tomo dos birras con mi gente cuando estoy contento. Ayer estaba contento y lo hice.
            Darle más vuelta es querer marear la perdiz.

Comentario

de eso hace 10 años amigo...

yo no lo digo porque se rian o no... yo lo digo porque si es ahi donde NOSOTROS MISMO establecemos nuestras alegrías y neustros objetivos nunca dejaremos de nadar en la mediocridad...

otra decía que no dejo de pitar con su primo de 10 años hasta que lo dejó en su casa... si eso es lo que le enseñamos a nuestros pequeños la aficion seguirá conformandose con quedar el 9 o el 10...
              efectivamente, de eso solo hace 10 años... Y hoy mira donde estan. Y siguen siendo los mismos, solo que mejor gestionados. Pero la afición no ha cambiado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                efectivamente, de eso solo hace 10 años... Y hoy mira donde estan. Y siguen siendo los mismos, solo que mejor gestionados. Pero la afición no ha cambiado nada.
                no, no, la aficón no ha cambiado nada... solo que cuando ganaron las semifinales de copa, se escucharon en la ciudad menos pitidos que anoche...

eso es lo que han cambiado, en la ambicion... en que cada vez tiene que se run hecho de verdad importante para que la gente se eche a la calle... no simplemente ganarle al numancia...

eso es lo que ha cambiado... la ambicion, y donde se ponene el liston.

forsabetis...seguramente cuando tu no habías nacido yo ya llevaba yendo al betis con mi carnet muchos años... asi que no digas tonterias...

Comentario

forsabetis...seguramente cuando tu no habías nacido yo ya llevaba yendo al betis con mi carnet muchos años... asi que no digas tonterias...
                  No saquemos el beticómetro a relucir, por favor.
                  Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 06/06/10, 14:16:59.

Comentario

Haberle ganado al Numancia es haber dado un gran paso para conseguir lo que no olvidemos es nuestro TRISTE objetivo de la temporada que es el ascenso de categoría a una división que nunca debimos abandonar.

El tocar el claxon de los coches únicamente demuestra lo simple que es la afición o parte de ella y con que poquito se conforma, que poca exigencia general se debe tener para contentar a la afición.

No digo que no nos alegremos, ni muchísimo menos, yo ayer me quedé afónico cantando el gol de pavone, me fui contentísimo a mi casa, he dormido con una sonrisa de oreja a oreja gracias a la importante victoria que se ha conseguido, pero el tocar el claxon por la victoria tanto como si se hubiese ganado la liga....al igual que el tirar cohetes por ello....me parece tremendamente exagerado y demuestra un nivel de exigencia en esta afición bajísimo, al igual que en aficiones tipo cádiz, levante o rayo en la que por su masa social y sus recursos si ascendieran a primera sería como un título pero en nuestro caso....por favor BETIS, despierta de una vez y demonos cuenta de lo que somos capaces, exigamos algo más y no con dar 3 pases seguidos toquemosle las palmas y saquemos a hombros a los mismos matados que llevan 4 años haciendonoslas pasar pvtas, despertemos de una vez.

Comentario

no, no, la aficón no ha cambiado nada... solo que cuando ganaron las semifinales de copa, se escucharon en la ciudad menos pitidos que anoche...

eso es lo que han cambiado, en la ambicion... en que cada vez tiene que se run hecho de verdad importante para que la gente se eche a la calle... no simplemente ganarle al numancia...

eso es lo que ha cambiado... la ambicion, y donde se ponene el liston.

pues entonces ya esta todo dicho hombre... tu si que eres betico!

Comentario

La cuestión es quejarse por "to". Que cada uno haga lo que quiera, ¿o os molesta que la gente se vaya feliz y tocando el claxón?.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          Si la gente quiere pitar cuando sale del estadio, yo no lo veo mal, lo triste es que se vayan a ir a Plaza nueva a celebrarlo, que para mi todo el que vaya es un catetil loperiano.
                          no se quien es mas catetil loperiano, si el que celebra el ascenso de su equipo, o el que le da dinero al ***********... ah no, que esto último está basado en la premisa de no dejar solo al equipo

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Haberle ganado al Numancia es haber dado un gran paso para conseguir lo que no olvidemos es nuestro TRISTE objetivo de la temporada que es el ascenso de categoría a una división que nunca debimos abandonar.

El tocar el claxon de los coches únicamente demuestra lo simple que es la afición o parte de ella y con que poquito se conforma, que poca exigencia general se debe tener para contentar a la afición.

No digo que no nos alegremos, ni muchísimo menos, yo ayer me quedé afónico cantando el gol de pavone, me fui contentísimo a mi casa, he dormido con una sonrisa de oreja a oreja gracias a la importante victoria que se ha conseguido, pero el tocar el claxon por la victoria tanto como si se hubiese ganado la liga....al igual que el tirar cohetes por ello....me parece tremendamente exagerado y demuestra un nivel de exigencia en esta afición bajísimo, al igual que en aficiones tipo cádiz, levante o rayo en la que por su masa social y sus recursos si ascendieran a primera sería como un título pero en nuestro caso....por favor BETIS, despierta de una vez y demonos cuenta de lo que somos capaces, exigamos algo más y no con dar 3 pases seguidos toquemosle las palmas y saquemos a hombros a los mismos matados que llevan 4 años haciendonoslas pasar pvtas, despertemos de una vez.
                            Yo toqué el claxon y no soy simple, por favor, no insultemos.
                            El tocar el calxon no es más que por alegría, nada tiene que ver con que nadie quiera subir como objetivo principal.
                            Esto es lo grande de esta afición quecon nada que le dan se vuelca con elequipo.
                            Eso no quita que todos quisiéramos ganar la champiosn durante 10 años seguidos.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              Home ¿cómo puedes decir eso?. No se puede generalizar, pues yo no me considero ningún catetil loperiano y en caso de ascenso iré a Plaza Nueva a celebrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Yo toqué el claxon y no soy simple, por favor, no insultemos.
                                El tocar el claxon no es más que por alegría, nada tiene que ver con que la gente quiera el ascender como objetivo principal. Estoy seguro que no.
                                Esto es lo grande de esta afición que con nada que le dan se vuelca con el equipo.
                                Eso no quita que todos quisiéramos ganar la champions durante 10 años seguidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X