Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible celebración ascenso en Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Posible celebración ascenso en Madrid.

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
    Buenas, por motivos de trabajo estaré en Madrid por las fechas del Betis-Levante, por lo que me será imposibe asistir a tan importante partido y estar al lado de esa plaza nueva en caso de ascender. Por eso, quisiera saber un lugar en Madrid donde ustedes los béticos que se que hay muchos, os concentrais para ver el partido e incluso un lugar de celebración. Yo vivo a las afueras de Madrid, más concretamente en la Sierra, y claro, ese partido será muy especial y super importante. Pués lo dicho, si alguien de Madrid ó alrrededores ve este tema, agradezco por favor que me conteste para poder verlo juntos ó con más gente, ya que me ecuentro totalmente solo en Madrid. Muchas Gracias y arriba Betis que ya solo quedan dos pasos!!!!
    En la peña betica pata negra veremos el partido del Levante, que yo sepa no hay nada preparado en caso de ascenso, pero vamos que celebrarlo hay que celebrarlo con algun que otro licorcito......

Comentario

Originalmente publicado por jankerbetis Ver Mensaje
      En la peña betica pata negra veremos el partido del Levante, que yo sepa no hay nada preparado en caso de ascenso, pero vamos que celebrarlo hay que celebrarlo con algun que otro licorcito......
      ¿ Y dónde se encuentra esa peña ? ¿ puedo yo ir ?. Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
        ¿ Y dónde se encuentra esa peña ? ¿ puedo yo ir ?. Un abrazo.
        Beticohuelva la peña betica pata negra esta en la calle artajona nº 27, zona dehesa de la villa, la sede de la peña es un local publico, por lo que puede acudir todo aquel que lo desee, seras bienbenido

Comentario

Muchas gracias, es un honor. Pero al final estaré trabajando y sin posibilidad si quiera de escucharlo por la radio, a si que, ya me enteraré cuando llege a casa si somos de 1ª ó aún no

Comentario

pienso que la forma mas bonita de celebrar el "posible" (ojo aun no conseguido) ascenso es irse todo el beticismo (pero todo, como el 15-J) a las puertas de la sede de Jabugo (por una vez abandonemos la plaza nueva) y ya con el betis en primera gritemos en masa, LOPERA VETE YA.

Yo creo que con miles de beticos en su puerta no diran que son cuatro gatos.

Comentario

yo del campo tirare pa el mari luz a por unas croquetillas.... quien quiera ya sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                pienso que la forma mas bonita de celebrar el "posible" (ojo aun no conseguido) ascenso es irse todo el beticismo (pero todo, como el 15-J) a las puertas de la sede de Jabugo (por una vez abandonemos la plaza nueva) y ya con el betis en primera gritemos en masa, LOPERA VETE YA.

Yo creo que con miles de beticos en su puerta no diran que son cuatro gatos.

También estaría perfecto. la verdad que sí. Más que celebración el post era para ir a verlo por aquí en Madrid y eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X