Buenas, por motivos de trabajo estaré en Madrid por las fechas del Betis-Levante, por lo que me será imposibe asistir a tan importante partido y estar al lado de esa plaza nueva en caso de ascender. Por eso, quisiera saber un lugar en Madrid donde ustedes los béticos que se que hay muchos, os concentrais para ver el partido e incluso un lugar de celebración. Yo vivo a las afueras de Madrid, más concretamente en la Sierra, y claro, ese partido será muy especial y super importante. Pués lo dicho, si alguien de Madrid ó alrrededores ve este tema, agradezco por favor que me conteste para poder verlo juntos ó con más gente, ya que me ecuentro totalmente solo en Madrid. Muchas Gracias y arriba Betis que ya solo quedan dos pasos!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible celebración ascenso en Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
AMCBetis
Respuesta: Posible celebración ascenso en Madrid.
Yo lo celebrare en el estadio. Aquí te puedo asegurar que el 90% no lo celebrará segun dicen pero luego vendran algún amig@ o simplemente solos cambian de opinión y a lo mejor vas te lo pasas igual que ganando la Copa de Europa porque consiste en estar en una plaza pero rodeado de beticos!, yo para el que celebre lo veo muy bien para el que no tambiém. Nose ningún sitio de Madrid para que se os vea a los beticos que lo querais celebrar este hecho tan bueno para los beticos, lo que si se que soys grandes todos.Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 06/06/10, 03:50:43.
Comentario
-
vuelvo a repetir lo que dije a principio de temporada: ascender no es un logro, es una OBLIGACION!!!
y como tal yo no lo celebrare. me alegrare enormemente. animare en le campo como lo llevo haciendo todo el año y despues me ire a mi casa o a tomarme una copa con los amigos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticohuelva Ver MensajeBuenas, por motivos de trabajo estaré en Madrid por las fechas del Betis-Levante, por lo que me será imposibe asistir a tan importante partido y estar al lado de esa plaza nueva en caso de ascender. Por eso, quisiera saber un lugar en Madrid donde ustedes los béticos que se que hay muchos, os concentrais para ver el partido e incluso un lugar de celebración. Yo vivo a las afueras de Madrid, más concretamente en la Sierra, y claro, ese partido será muy especial y super importante. Pués lo dicho, si alguien de Madrid ó alrrededores ve este tema, agradezco por favor que me conteste para poder verlo juntos ó con más gente, ya que me ecuentro totalmente solo en Madrid. Muchas Gracias y arriba Betis que ya solo quedan dos pasos!!!!
Yo vivo en Madrid hace años y el unico sitio así que va gente a ver partidos y eso es la Peña Betica de Valdemoro. Yo fuí en su día a ver algun partido a una Peña Betica Cuellar (barrio del pilar) que era realmente un bar normal que ponían partidos del Betis y fuí un par de veces y había 3 viendo el futbol y ya no he vuelto. La verdad que estaría bien tener una peña activa en Madrid ciudad pero de momento no me suena que haya nada más, solo estos sitios que te comento.
betisvaldemoro.es
Comentario
-
Me da vergüenza ajena que se piense celebrar el ascenso. Y una vez mas seremos el hazme reir de esta ciudad y con toda la razón del mundo. Iros a la puerta de I.N.C.E.C.O.S.A. y darle las gracias también a toda esa plebe.
Para mí personalmente no hay nada que celebrar, evidentemente me alegraré estoy desendo de que nos vayamos de este ifierno, pero no pasará mas que de la alegría que sienta.
Pero nada hombre, echaros a la calle y darle una alegria a este enfermo mental, que creerá hasta que está haciendo feliz a sus criaturitas.Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 06/06/10, 12:53:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajevuelvo a repetir lo que dije a principio de temporada: ascender no es un logro, es una OBLIGACION!!!
y como tal yo no lo celebrare. me alegrare enormemente. animare en le campo como lo llevo haciendo todo el año y despues me ire a mi casa o a tomarme una copa con los amigos.
Comentario
-
Originalmente publicado por killoven Ver MensajeCelebrar??? En mi casita me alegraré un montón, pero no pienso salir a celebrarlo. Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero muy cerquita de aquí, pero que muy cerquita, se celebran otro tipo de logros, no comparables.
Yo no lo celebraré, me alegraré y me tomaré unos cubatazos con quien sea, pero no lo festejaré.
Vamos a no cagar.la acordandonos de las guarrillas...
Un saludo.
Urchail.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario