Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por mi hija

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por mi hija

Perdonarme que comparta con ustedes la mayor experiencia como betico que voy a sentir.
    Resulta que mi niña de 5 añitos lleva todo el año diciendome "Papa quiero ir a ver al Beti", tengo que reconocer que no la he llevado antes para poder engancharla a la grandeza que es sentir ser BETICO, y no veía el día de llevarla. Pero creo que el día ha llegado.Ese día es el próximo sábado. Dios quiera y la Virgen de Consolación también que MI BETI ME eche una meanita para que mi reina disfrute y la termine de enganchar a la grandeza del Beti. Si si ya se que el Beti es eso, dar cambio de nada. Es como un amigo "Dame mas cariño cuando menos lo merezca porque seguro será cuando más necesite tu amor". Pero por favor mañana, como siempre lo deseo, que gane mi Beti. Porqie estoy seguro que ganando o perdiendo o perdiendo mi niña será siemrpreeeeeee Bética pero, entenderme, mañana como Bético es e día más importante de mi vida.

Viva er Beti, nunca mejor dicho, MANQUE PIERDA.

Respuesta: Por mi hija

Pues la mía tiene 3 y haré lo mismo hasta que salga de ella.

Comentario

Ninguno de los olvidereis este día, he pasado por esa experiencia, se enganchó tanto que en el 2005 cuando la final se vino de ITALIA solamente para ver la final y marcharse al día siguiente, las cosas del Betis.

VIVA EL BETIS AUNQUE NOS LO ROBEN

Comentario

Originalmente publicado por sebastian13barras Ver Mensaje
        ninguno de los olvidereis este día, he pasado por esa experiencia, se enganchó tanto que en el 2005 cuando la final se vino de italia solamente para ver la final y marcharse al día siguiente, las cosas del betis.

viva el betis aunque nos lo roben
        que grande eres beti

Comentario

Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver Mensaje
          que grande eres beti
          Si el Real Betis Balompie y no el Farusa CF

Comentario

Perdonarme que comparta con ustedes la mayor experiencia como betico que voy a sentir.
            Resulta que mi niña de 5 añitos lleva todo el año diciendome "Papa quiero ir a ver al Beti", tengo que reconocer que no la he llevado antes para poder engancharla a la grandeza que es sentir ser BETICO, y no veía el día de llevarla. Pero creo que el día ha llegado.Ese día es el próximo sábado. Dios quiera y la Virgen de Consolación también que MI BETI ME eche una meanita para que mi reina disfrute y la termine de enganchar a la grandeza del Beti. Si si ya se que el Beti es eso, dar cambio de nada. Es como un amigo "Dame mas cariño cuando menos lo merezca porque seguro será cuando más necesite tu amor". Pero por favor mañana, como siempre lo deseo, que gane mi Beti. Porqie estoy seguro que ganando o perdiendo o perdiendo mi niña será siemrpreeeeeee Bética pero, entenderme, mañana como Bético es e día más importante de mi vida.

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/na...05/16/072.html

Texto en el spoiler.

Editado por última vez por Iñigo Vicente; https://www.betisweb.com/foro/member/1103-i%C3%B1igo-vicente en 04/06/10, 19:10:15.

Comentario

Felicidades y que tengas la suerte que yo no tuve. Que me llevé dos temporadas seguidas llevándome a la mía, la pequeña y no llegó a ver ni un partido... Escaleras parriba escaleras pabajo..
              Y no sabía ni lo que era la portería.
              Por lo menos, para contentarme, me dice que es del betis cuando le pregunto...

Comentario

Que grandeza¡, aqui estan nuestr@s pequibétic@s.

Nos quejamos de que nuestros peques, se pasan al otro bando, pero yo os digo que eso es circunstancial pasa como

la naturaleza, por mucho que quiera el ser humano ganarle la batalla ,al final todo vuelve a su cauce.

Saludos Beticos.

Comentario

Ojalá tu hija disfrute compañero

Comentario

Originalmente publicado por lúcaro Ver Mensaje
                    Que grandeza¡, aqui estan nuestr@s pequibétic@s.

Nos quejamos de que nuestros peques, se pasan al otro bando, pero yo os digo que eso es circunstancial pasa como

la naturaleza, por mucho que quiera el ser humano ganarle la batalla ,al final todo vuelve a su cauce.

Saludos Beticos.
                    Si el padre y/o la madre son béticos como Dios manda, te digo yo que el niño o la niña sale bétic@

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      Si el padre y/o la madre son béticos como Dios manda, te digo yo que el niño o la niña sale bétic@
                      Pues mis padres que epd eran beticos a rabiar y mi hermano salió culé, pero bueno suele haber excepciones, sin embargo está rodeado de palanganillas y defiende al GLORIOSO.

Comentario

Ojalá tengas suerte compañero, yo soy de Málaga y la primera vez que llevé a mis hijos ( uno de 6 años y el otro de 4) , fué el Betis - Valladolid del año pasado.....no hace falta que te explique más verdad? ¿y sabes lo que me dolió más? que mis hijos me vieran llorar.
                        Vine todo el camino de vuelta acordandome del ****** del lopera.....y él en su casa.
                        SUERTE COMPAÑERO.

Comentario

emocionante,un saludo betico.

Comentario

Originalmente publicado por manubetis1 Ver Mensaje
                            Ojalá tengas suerte compañero, yo soy de Málaga y la primera vez que llevé a mis hijos ( uno de 6 años y el otro de 4) , fué el Betis - Valladolid del año pasado.....no hace falta que te explique más verdad? ¿y sabes lo que me dolió más? que mis hijos me vieran llorar.
                            Vine todo el camino de vuelta acordandome del ****** del lopera.....y él en su casa.
                            SUERTE COMPAÑERO.
                            Tranquilo, amigo BETICO, esas lágrimas que derramastes ,las volverán a ver tus hijos pero de alegria, tiempo al tiempo.

Comentario

Muchas felicidades y que os lo paseis lo mejor posible, siempre con una victoria verdiblanca.
                              Pd. También podrías escribir bien el nombre "BETIS", porque no lo has hecho en ninguna ocasión.
                              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 04/06/10, 23:08:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X