Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por mi hija

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por mi hija

Felicidades compañero. Ojalá el Betis gane y tu hija y tú salgáis especialmente felices.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Muchas felicidades y que os lo paseis lo mejor posible, siempre con una victoria verdiblanca.
      Pd. También podrías escribir bien el nombre "BETIS", porque no lo has hecho en ninguna ocasión.
      Sabe porque no lo he hecho?

porque escribo igual que hablo.

Comentario

Ya veras como disfruta tu hija en el campo y como disfrutaras tu cuando se ilumine su carita con los goles del Betis, todo me da buena espina, este fin de semana seremos un poco mas de primera.

VAMOSSSSSSS

Comentario

Gracias beti muchas gracias, viéndole la cara a mi niña hoy en el campo JAMÁS podré agradecerte lo que has hecho por mi hija. Gracias

Comentario

Por cierto agradecer a los moderadores que hayan colocado este post en su sitio, y pedirles disculpas porque me tenía que haber dado cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver Mensaje
              Gracias beti muchas gracias, viéndole la cara a mi niña hoy en el campo JAMÁS podré agradecerte lo que has hecho por mi hija. Gracias
              Yo he estado viendolo con la mia en el bar. Poco a poco que la mia tiene 3 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X