Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de los carnets para los NO abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El post de los carnets para los NO abonados

Propongo dejar este post para que todos los que no somos abonados y viendo que esto puede darse también en el partido contra el Levante, podamos ponernos en contacto con aquellos abonados que puedan dejarnos el carnet para sacar las entradas en estos partidos tan trascendentales.

En mi caso necesitaría 3 carnets para sacar 6 entradas, me comprometo a devolverlo nada más acabe de sacar las entradas. Quien pueda dejarme el carnet que me mande un privado y ya concretamos donde quedar y demás. Gracias de antemano.

Respuesta: El post de los carnets para los NO abonados

Me apunto también.

En mi caso sólo necesitaría un carnet, para sacar dos entradas más.

Lo agradecería enormemente.

Comentario

yo tambien estoy interesado en ir con mi novia, solo necesitaria un carnet, porfavor si alguien por ai tan amable.. gracias.

Comentario

Me apunto. Yo no conozco anadie con carnet

Comentario

Me apunto yo también, me gustaría ir con mi novia a ver el partido.

Comentario

A mi me gustaría muchísimo que alguien muy amable me dejara su carnet por favor .. me gustaria ir con dos amigas necesitaría dos carnets y si no .. uno.. mandarme un privado si alguien puede dejarmelo..

Comentario

Buena idea Decimal. Yo solo necesito un carnet, o en caso extremo, una entrada solo. Aver si hay suerte y solidaridad interforera. Saludos a todos.

Comentario

yo dejé este invierno de ser socio de Encadesa, pero respeto mucho a quienes crean que a pesar de los 5€ le hacen mucho bien al RBB.

Sugiero desde aquí al staff de Betisweb que recolecten los carntes de aquellos socios que quieran cederlos para que los usuarios de esta web, previo regitro en un post o hilo ex profeso, puedan adquirir las entradas necesarias a ese bajo precio anunciado.

Fácil: una lista de donantes, otra de demandantes, y gracias a la peña Betisweb!

p.d: vaya marrón en el os he metido, Goviante y Pelusa97 (entre otros...)
                Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 02/06/10, 05:33:50.

Comentario

Por favor a todos, vamos a seguir con el tema del post, no quiero desviarlo para nada, así que os ruego no citeis mensajes que solamente buscan la provocación.

Hagamos una lista.

- Decimal - 3 carnets

- Akhenaton - 1 carnet

- forsabetis - 1 carnet

- Betikoh - 1 carnet [supongo]

- Jorginho10 - 1 carnet

- Carmen16 - 2 carnets

- jose_verdiblanco - 1 carnet

Comentario

si en diciembre no renove, ahora tampoco sacare entradas, no mas dinero para lopera

Comentario

lo muevo a este subforo y por favor sigamos con el tema, gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        lo muevo a este subforo y por favor sigamos con el tema, gracias
                        Gracias

Comentario

Yo al del Numancia no puedo ir, pero al del Levante sí, asíq desde ya pido para ese partido un par de entradas Gracias!

PD: Si llegamos con opciones de ascenso claro, espero que sí!

Comentario

Chicos no se si este es el sitio pero de todas formas, ya que estoy, hago la pregunta .

Me han dejado 2 carnets para sacar las entradas, uno de adulto y otro infantil. ¿Sabeis si con el infantil también se pueden sacar las entradas?. Yo me imagino que si, pero quiero asegurarme para no hacer 100 kms de valde.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Mizunno Ver Mensaje
                              Chicos no se si este es el sitio pero de todas formas, ya que estoy, hago la pregunta .

Me han dejado 2 carnets para sacar las entradas, uno de adulto y otro infantil. ¿Sabeis si con el infantil también se pueden sacar las entradas?. Yo me imagino que si, pero quiero asegurarme para no hacer 100 kms de valde.

Gracias.
                              No estoy seguro, yo creo que si, no dice nada de que tipo de carnets pueden sacar las entradas, simplemente hablan de carnets así que lo mejor sería que llamaras al Betis y que ellos te confirmaran o no.

PD. Ya tengo los 3 carnets, gracias a los que me lo habeis podido dejar. Espero que los demás podais conseguirlos también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X