Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de los carnets para los NO abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El post de los carnets para los NO abonados

necesito un carnet para sacar 2 entradas porfavor!!!

Comentario

Yo lo que recomiendo a los que no tengais carnet, es que os vayais al campo de zurrapas a pedir a alguién un carnet para que os saque una entrada. Hoy se ha visto gente haciendo eso y más de uno se ha llevado una entradita.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
        Es decir, llevais un año insultando a la gente que se ha sacado el carnet, llamandolos complices del régimen y cosas peores ¿y ahora les pedís su carnet?
        Que sepais que yo y toda mi familia somos socios, todos deseando que encierren al ***********. Pero sois unos hipócritas y ójala ninguno de ustedes consiga carnet para ese dia.

Que poca vergüenza teneis macho
        El que me conozca sabe que no estoy de acuerdo con sacarse el carnet al saber que la única forma de hacerle daño al *********** es mediante el dinero. Yo por ejemplo no me lo sacaré mientras el esté aquí, y quien me llame oportunista no me conoce en absoluto ya que ni me lo he sacado en primera con el ni en segunda tampoco mientras el esté ahí.

No estoy de acuerdo en que se saque el carnet ya que asfixiarlo económicamente me parece a mi parecer la mejor forma de hacerle daño ya que ese lo más verde que ha visto en su vida es el del dinero. Tengo a muchos amigos que son socios e intento hacerles ver lo que yo veo, si lo sacan yo lo respetaré al igual que ellos me respetan a mi, cada cual que haga lo que crea conveniente con su dinero, pero no estaré de acuerdo con ello.

Para tu información, ya tengo las entradas que necesitaba para este partido, gracias sobre todo a dos grandes BÉTICOS que me han podido dejar los carnets para que pudiese sacar las entradas. Gracias por tu interés.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
          necesito un carnet para sacar 2 entradas porfavor!!!

Comentario

Es decir, llevais un año insultando a la gente que se ha sacado el carnet, llamandolos complices del régimen y cosas peores ¿y ahora les pedís su carnet?
            Que sepais que yo y toda mi familia somos socios, todos deseando que encierren al ***********. Pero sois unos hipócritas y ójala ninguno de ustedes consiga carnet para ese dia.

Yo jamás he insultado a nadie por sacarse el carnet del Betis. Faltaría más, encima que con el esfuerzo y su dinero se lo saca para animar al equipo.

Pero si que creo que Lopera entró y está en el Betis por el dinero. En fin, ahi están los documentos que van saliendo del juzgado y que dicen todo lo que se está llevando del Betis, por lo que, que el dinero que le dejan los socios del Betis se lleva gran parte, está claro que es así. A algunos no le importan porque quieren ir al campo a animar, otros creemos que si deja de ganar tanto dinero se largará porque el betis le importa poco o nada.

Que alguien crea que nos está robando y que lo que nos gustaría es que el dinero que se dejan socios y no socios en carnet y entradas pertenezca al Betis y se inviertan en cuidar el club, en fichajes y otras cosas, no significa que aquellos que no se sacan el abono no quisieran estar en el campo todos los partidos animando al Real Betis Balompie como los que si lo tienen.

"La ocasión la pintan calva", y si a los que no tenemos carnet, ponen entradas baratas y encima PARECE que el fin de Lopera esta cerca pues con más razón afloran las ganas de ir a ver al Betis y apoyarlo porque va a necesitar el apoyo de todos para volver a primera.

No se que hay de malo en ninguna de las opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              El que me conozca sabe que no estoy de acuerdo con sacarse el carnet al saber que la única forma de hacerle daño al *********** es mediante el dinero. Yo por ejemplo no me lo sacaré mientras el esté aquí, y quien me llame oportunista no me conoce en absoluto ya que ni me lo he sacado en primera con el ni en segunda tampoco mientras el esté ahí.

No estoy de acuerdo en que se saque el carnet ya que asfixiarlo económicamente me parece a mi parecer la mejor forma de hacerle daño ya que ese lo más verde que ha visto en su vida es el del dinero. Tengo a muchos amigos que son socios e intento hacerles ver lo que yo veo, si lo sacan yo lo respetaré al igual que ellos me respetan a mi, cada cual que haga lo que crea conveniente con su dinero, pero no estaré de acuerdo con ello.

Para tu información, ya tengo las entradas que necesitaba para este partido, gracias sobre todo a dos grandes BÉTICOS que me han podido dejar los carnets para que pudiese sacar las entradas. Gracias por tu interés.

Un saludo
              ¿Te has parado a pensar en multiplicar ponte que se vendan 25.000 entradas x 5 euros (sin contar las 2.000 o 1.000 que puedan venderse en preferencia)?

Yo si, y salen 125.000 euros. Con ese dinero se compran muchos carnets xD

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                ¿Te has parado a pensar en multiplicar ponte que se vendan 25.000 entradas x 5 euros (sin contar las 2.000 o 1.000 que puedan venderse en preferencia)?

Yo si, y salen 125.000 euros. Con ese dinero se compran muchos carnets xD
                No entiendo lo que me quieres decir compañero con tus cuentas, sale mucho dinero, si.

Y se que ese dinero va a ir a Lopera, lo se, quizás me ha tirado demasiado el no querer ver al Betis el año que viene pasandolas pvtas si no asciende, es más, viendo como avanza el proceso judicial, el ver un Betis en primera y sin Lopera es quizás posible....todo depende del 14-J y por ello hay que sumarle el ascenso.

PD. Dejemos este post para lo que en realidad es, si quereis hablar teneis el privado para ello.

Comentario

No entiendo lo que me quieres decir compañero con tus cuentas, sale mucho dinero, si.

Y se que ese dinero va a ir a Lopera, lo se, quizás me ha tirado demasiado el no querer ver al Betis el año que viene pasandolas pvtas si no asciende, es más, viendo como avanza el proceso judicial, el ver un Betis en primera y sin Lopera es quizás posible....todo depende del 14-J y por ello hay que sumarle el ascenso.

PD. Dejemos este post para lo que en realidad es, si quereis hablar teneis el privado para ello.
                  Si estoy de acuerdo, yo nunca criticaré al que saque una entrada o carnet. Lose, no quiero hablar en este post del tema, yo fui el que dije que hablaramos en otro post, pero no me negarás que tu postura es incongruente xD, y nos conocemos, sabes que no voy con mala intención ;)

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    Si estoy de acuerdo, yo nunca criticaré al que saque una entrada o carnet. Lose, no quiero hablar en este post del tema, yo fui el que dije que hablaramos en otro post, pero no me negarás que tu postura es incongruente xD, y nos conocemos, sabes que no voy con mala intención ;)
                    Puede ser compañero, en ese sentido lo se, porque yo soy el que no quiero darle un céntimo a Lopera y animo a mis amigos a no hacerlo, quizás el saber que el año que viene si ascendemos podemos estar sin Lopera es lo que me ha hecho en estos partidos que quedan pagar ese dinero aunque sepa que va hacia el con tal de verlo ganar y conseguir su objetivo que es ascender a primera y si el 14-J nos viene otra gran noticia desde los juzgados....mejor que mejor no crees compañero?

Comentario

Hombre...el chaval lleva su parte de razon e!!! Se dice por aqui que somos complices por sacarse el carnet y ahora todos queremos unas entraditas no???? El dinero de las entradas tambien es para lopera....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Hombre...el chaval lleva su parte de razon e!!! Se dice por aqui que somos complices por sacarse el carnet y ahora todos queremos unas entraditas no???? El dinero de las entradas tambien es para lopera....

+10.000

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          No voy a repetir lo dicho anteriormente sobre este tema, usemos este post para lo que está y no para discutir sobre esto.

Comentario

No voy a repetir lo dicho anteriormente sobre este tema, usemos este post para lo que está y no para discutir sobre esto.

Comentario

tienes toda la razon, yo deje de renovar mi carnet en diciembre y mientras este lopera no le dare ni un duro mas, pero aqui se cambia de parecer muy a menudo, ni con dinero encima ire mas

Comentario

Puede ser compañero, en ese sentido lo se, porque yo soy el que no quiero darle un céntimo a Lopera y animo a mis amigos a no hacerlo, quizás el saber que el año que viene si ascendemos podemos estar sin Lopera es lo que me ha hecho en estos partidos que quedan pagar ese dinero aunque sepa que va hacia el con tal de verlo ganar y conseguir su objetivo que es ascender a primera y si el 14-J nos viene otra gran noticia desde los juzgados....mejor que mejor no crees compañero?
                                Ojala y le echen de una vez....xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X