Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de los carnets para los NO abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El post de los carnets para los NO abonados

Yo también quisiera pedir, que por favor me dejen un carnet para poder sacar 2 entradas. Me gustaría llevar a mi hermana a ver un partido en el Benito Villamarín, que nunca ha ido y para el Levante estará de viaje.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Querrás decir que te dejen el carnet para que tu hagas cola y saques tus dos entradas, porque no creo que nadie que tenga carnet se ponga en la cola para sacar dos entradas para ti.....ni para mi ni para nadie....para algo tiene el carnet.....
      o yo me e explicado mal o tu lo as entendido mal, claro que me tendre que poner yo en la cola, faltaria mas... nose se donde sacas eso...

Comentario

Querrás decir que te dejen el carnet para que tu hagas cola y saques tus dos entradas, porque no creo que nadie que tenga carnet se ponga en la cola para sacar dos entradas para ti.....ni para mi ni para nadie....para algo tiene el carnet.....
        estaria gracioso comerme 4 horas de cola para darle dos entradas a alguien que no conozco...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          estaria gracioso comerme 4 horas de cola para darle dos entradas a alguien que no conozco...
          Pero tela de gracioso compañero....

PD. Si en el partido veis a miles de morenitos no penseis que son familiares de Emaná, simplemente son el querer sacar, 2, 4, 6 o las entradas que sean....

Comentario

ola me gustaria ir con mi novia al partido del numancia si alguien me saca las dos entradas yo espero la cola o lo que aga falta

Comentario

no hay nadie tan amable de prestar un carnet para 2 entradas?

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                que suerte tienen alguno,que mi parienta es palangana
                La mia también aunque realmente, es familiar (padre y hermanos) porque no le hace especial ilusion el futbol.

Para eso quiero las dos entradas para ir transformándola XDDD

Así el año que viene, si Lopera no está, le saco un abono mas además del mio.
                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 03/06/10, 16:54:01.

Comentario

Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
                  Yo al del Numancia no puedo ir, pero al del Levante sí, asíq desde ya pido para ese partido un par de entradas Gracias!

PD: Si llegamos con opciones de ascenso claro, espero que sí!
                  Que se pongan en contacto conmigo por privado quien pueda dejarme 1 carnet para ese partido de dentro de 2 semanas y media.

Comentario

Ya tengo las entradas, ha sido llegar a las 17:05 y a las 18:15 más o menos salir con las entradas, ha ido bastante más rápido de lo que creía.

Comentario

Ya tengo las entradas, ha sido llegar a las 17:05 y a las 18:15 más o menos salir con las entradas, ha ido bastante más rápido de lo que creía.
                      Como estaba de gente hoy¿?¿?!

Comentario

Holaaaa a todooos!!! yo necesitaria dos entradas para el betis-levante, ya que a dia que estamos no se si podre conseguir para este sabado!

si alguien puede ayudarme, por favor que me lo diga!

:D

Comentario

Hola a tod@s.

Necesito dos carnets para sacar 4 entradas.

A ver quien me echa una mano.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                            Como estaba de gente hoy¿?¿?!
                            Una barbaridad de gente pero ha ido bastante rápido, me ha asombrado, sumado a la sombra en la que estabamos y que corría aire por dentro y fuera del estadio y que con solo apoyarte en el te daba el aire....la espera se ha ido en un momento...sumado al mp3....

Comentario

Propongo dejar este post para que todos los que no somos abonados y viendo que esto puede darse también en el partido contra el Levante, podamos ponernos en contacto con aquellos abonados que puedan dejarnos el carnet para sacar las entradas en estos partidos tan trascendentales.

En mi caso necesitaría 3 carnets para sacar 6 entradas, me comprometo a devolverlo nada más acabe de sacar las entradas. Quien pueda dejarme el carnet que me mande un privado y ya concretamos donde quedar y demás. Gracias de antemano.

Es decir, llevais un año insultando a la gente que se ha sacado el carnet, llamandolos complices del régimen y cosas peores ¿y ahora les pedís su carnet?
                              Que sepais que yo y toda mi familia somos socios, todos deseando que encierren al ***********. Pero sois unos hipócritas y ójala ninguno de ustedes consiga carnet para ese dia.

Que poca vergüenza teneis macho

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                                Es decir, llevais un año insultando a la gente que se ha sacado el carnet, llamandolos complices del régimen y cosas peores ¿y ahora les pedís su carnet?
                                Que sepais que yo y toda mi familia somos socios, todos deseando que encierren al ***********. Pero sois unos hipócritas y ójala ninguno de ustedes consiga carnet para ese dia.

Que poca vergüenza teneis macho
                                Bastante razón aquí el compi, pero bueno se entiende. Siempre hay ganas de ver al Betis y bueno yo también he tenido que pedir el carnet a un amigo, pero la verdad nunca le he dicho alguién algo para influirle a la hora de sacarse el carnet, que cada cual haga con su dinero lo que le parezca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X