Para ello haces un post? Para comentar el precio de un objeto vendido por ebay? En fin...Ebay es un portal de subastas, entre otras cosas, y cada uno pone el precio que quiere. Es asi. Guste o no.
Originalmente publicado por Julio CardeñosaVer Mensaje
la camiseta me da mala espina, sobre todo el escudo. Repasen fotos de la época y comorobarán como jamás ha lucido ese modelo/diseño de escudo!
esta claro compañero,ya lo ha comentado beticista muy bien como siempre,si fuese original (seria al menos de mangas cortas por el tema del trofeo veraniego) lo podria valer aunque sea exagerado el precio la verdad,pero esa del anuncio es que ni la comparia por 100 euros por muy firmada que este,al menos es mi opinion.
Originalmente publicado por cancerberusVer Mensaje
Mira, yo soy coleccionista y en este mundo las cosas no tienen un precio caro ni barato. En este mercado no existen tarifas comparativas. Aquí las cosas valen lo que se paga por ellas. Es más, un mismo artículo puede terminar costando un precio muy distinto en función de muchos factores. Lo primero que influye es la demanda. La cantidad de gente que esté dispuesta a compralo. En este caso, una subasta, la competencia empieza en el precio de salida y mientras dure "la carrera" los compradores van ofreciendo hasta donde sus posibilidades le permiten.
En el artículo del que estamos hablando hay un handicap importante. El precio de salida es bastante alto lo que hace que aunque a mucha gente nos gustaría tenerla, pocos serán los que podrían y estarían dispuestos a soltar ese dinero.
En resumen, ¿vale eso o no? Si te gusta, puedes pagarlo y quires pagarlo, lo vale. Si nadie lo compra, evidentemente o se lo sigue guardando el vendedor, o termina por hacer una rebaja, cosa que veo más probable.
Hay un dicho que desde mis inicios en este mundillo tengo más que aprendido "el que tiene el tambor es el que lo toca como le da la gana".
Originalmente publicado por cancerberusVer Mensaje
Mira, yo soy coleccionista y en este mundo las cosas no tienen un precio caro ni barato. En este mercado no existen tarifas comparativas. Aquí las cosas valen lo que se paga por ellas. Es más, un mismo artículo puede terminar costando un precio muy distinto en función de muchos factores. Lo primero que influye es la demanda. La cantidad de gente que esté dispuesta a compralo. En este caso, una subasta, la competencia empieza en el precio de salida y mientras dure "la carrera" los compradores van ofreciendo hasta donde sus posibilidades le permiten.
En el artículo del que estamos hablando hay un handicap importante. El precio de salida es bastante alto lo que hace que aunque a mucha gente nos gustaría tenerla, pocos serán los que podrían y estarían dispuestos a soltar ese dinero.
En resumen, ¿vale eso o no? Si te gusta, puedes pagarlo y quires pagarlo, lo vale. Si nadie lo compra, evidentemente o se lo sigue guardando el vendedor, o termina por hacer una rebaja, cosa que veo más probable.
Hay un dicho que desde mis inicios en este mundillo tengo más que aprendido "el que tiene el tambor es el que lo toca como le da la gana".
me ahorras el comentario,plenamente de acuerdo,coincido en que el precio de salida es desmesurado,ademas al no ser original pierde mucho,mucho no,muchisimo,aunque las firmas sean autenticas,y digo yo si alguien tuviese una prenda original de los campeones del 35 y firmado por todos ellos,si existiese algo asi,que nunca se sabe ¿que precio podria tener? eso si que seria una prenda unica y con un valor incalculable.
esto es como todo,en mi caso por mucho que me guste esta fuera de mi alcance,por eso deje el coleccionismo hace tiempo,pero no tiene porque ser un particular el comprador,cualquier peña que guste de tenerla,que te digo yo la peña Rafael Gordillo,y sale una camiseta del gordo del año de la copa del 77,una derrama entre los socios y a enmarcarla en la propia peña,es un puntazo.
Para ello haces un post? Para comentar el precio de un objeto vendido por ebay? En fin...Ebay es un portal de subastas, entre otras cosas, y cada uno pone el precio que quiere. Es asi. Guste o no.
La vende seguro, hay mucha gente con muuuuucho dinero...además no se de que os sorprendeis cuando la gente paga millones de dolares por un tanga de britney spears o madonna....
Eso va en función de lo coleccionista que seas. Ahi gente que por menos a pagado mas. Yo si tuviera dinero de sobra la compraría, pero antes le bajaría el precio.
Pues yo tengo como oro en paño una camiseta MEYBA que me dió Cardeñosa en un entrenamiento (bueno, se lo dió a mi padre porque yo me acojoné y me fuí corriendo 10 metros más allá), pero vaya, que si alguien me suelta 1000 leuros por la camisa, se la envuelvo en papel de regalo...
Efectivamente: la camiseta es una imitación, es decir, históricamente el Betis dentro de lo que era aquella línea de camisetas de mangas largas durante los años 70, me consta que jamás vistió con puños bicolor; los puños eran verdes. Esto es perfectamente comprobable si echáis un vistazo a cualquier poster, fotografía o recorte de prensa.
Sin embargo sobre lo que son las firmas realmente no me puedo pronunciar, no las he visto desde cerca y pudieran ser reales.
No obstante, al ser el cuello verde, la equipación pertenece a la época y posíblemente era de las que se compraban en algunas tiendas deportivas del momento, tales como Deportes Arza o Z, o inclusive en "Al Siglo Sevillano", en la Calle Francos.
Una lástima los precios que están alcanzando los materiales de coleccionismo relacionados con el Real Betis, pero lo cierto es que gotean los artículos de valor y existe mucha demanda.
Modelo invernal del Real Betis durante la Temporada 77-78, en el partido ante el Barcelona. Observen que los puños de Cardeñosa son todo verdes.
Próximamente habrá nuevos informes.
¿Pero por Dios quien era ese jugador del Barcelona de las barbas de náufrago?
Comentario