Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- ¿¿¿ Lo vale ??? ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• --- ¿¿¿ Lo vale ??? ---

Echad un vistazo y decid si realmente vale lo que pide:

http://www.ebayanuncios.es/camiseta-...-betis/1314611
    51
    SÍ.
    0.00%
    0
    NO.
    72.55%
    37
    Realmente no lo sé.
    27.45%
    14
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 31/05/10, 22:21:54.

Respuesta: --- ¿¿¿ Lo vale ??? ---

Estamos locos o qué...

Comentario

tanto como 1000 no.
      pero vamos que tiene 32 años....que pasada
      alguien por curiosidad sabria cuanto pudo costar esa camiseta?

Comentario

Será todo lo histórica y firmada que quieras,pero,o te sobra muucho el dinero,o ni locos vale ninguna camiseta 1.000€ vamos...

Comentario

1.000€ no vale ni de coña y menos en estos tiempos. Yo no se el significado que tendrá para ti adquirirla, pero yo por mi parte no los pagaba ni loco.

Comentario

Que bonita por Dios,y del Real Betis auténtico,,,,

Comentario

Vaya US.URERO el que la venda, demuestra lo poco que le imorta el Betis y que no le importa hacer negocio con tal gran sentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Será todo lo histórica y firmada que quieras,pero,o te sobra muucho el dinero,o ni locos vale ninguna camiseta 1.000€ vamos...
                +1

Comentario

mucho ojo,pienso que la camiseta no es la que llevaban los jugadores,es una de esas imitaciones que vendian pero no la llevaba ningun jugador.

para mi no lo vale ni de coña ni la compraria,si fuese por ejemplo la que llevaba cardeñosa,esnaola,gordillo etc (muy identificable y de mangas cortas) pues si podia valer,pero es una camiseta mas firmada por los jugadores de la epoca.

saludos

Comentario

vaya locura

Comentario

yo sinceramente ni de coña pagaria ese dineral... por muy antigua que fuera y tal...

Comentario

Efectivamente: la camiseta es una imitación, es decir, históricamente el Betis dentro de lo que era aquella línea de camisetas de mangas largas durante los años 70, me consta que jamás vistió con puños bicolor; los puños eran verdes. Esto es perfectamente comprobable si echáis un vistazo a cualquier poster, fotografía o recorte de prensa.

Sin embargo sobre lo que son las firmas realmente no me puedo pronunciar, no las he visto desde cerca y pudieran ser reales.

No obstante, al ser el cuello verde, la equipación pertenece a la época y posíblemente era de las que se compraban en algunas tiendas deportivas del momento, tales como Deportes Arza o Z, o inclusive en "Al Siglo Sevillano", en la Calle Francos.

Una lástima los precios que están alcanzando los materiales de coleccionismo relacionados con el Real Betis, pero lo cierto es que gotean los artículos de valor y existe mucha demanda.

Modelo invernal del Real Betis durante la Temporada 77-78, en el partido ante el Barcelona. Observen
                        que los puños de Cardeñosa son todo verdes.

Próximamente habrá nuevos informes.
                        Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 31/05/10, 23:19:15.

Comentario

1.000 euros pagaría por entrar en la celda y hacerle una foto a lopera con el pijama de rayas y con los grilletes puestos picando piedra pero ni de coña por una camiseta....por muy del Betis y antigüa que sea.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            mucho ojo,pienso que la camiseta no es la que llevaban los jugadores,es una de esas imitaciones que vendian pero no la llevaba ningun jugador.
                            .
                            .
                            .
                            saludos
                            la camiseta me da mala espina, sobre todo el escudo. Repasen fotos de la época y comorobarán como jamás ha lucido ese modelo/diseño de escudo!

Comentario

Mira, yo soy coleccionista y en este mundo las cosas no tienen un precio caro ni barato. En este mercado no existen tarifas comparativas. Aquí las cosas valen lo que se paga por ellas. Es más, un mismo artículo puede terminar costando un precio muy distinto en función de muchos factores. Lo primero que influye es la demanda. La cantidad de gente que esté dispuesta a compralo. En este caso, una subasta, la competencia empieza en el precio de salida y mientras dure "la carrera" los compradores van ofreciendo hasta donde sus posibilidades le permiten.
                              En el artículo del que estamos hablando hay un handicap importante. El precio de salida es bastante alto lo que hace que aunque a mucha gente nos gustaría tenerla, pocos serán los que podrían y estarían dispuestos a soltar ese dinero.
                              En resumen, ¿vale eso o no? Si te gusta, puedes pagarlo y quires pagarlo, lo vale. Si nadie lo compra, evidentemente o se lo sigue guardando el vendedor, o termina por hacer una rebaja, cosa que veo más probable.
                              Hay un dicho que desde mis inicios en este mundillo tengo más que aprendido "el que tiene el tambor es el que lo toca como le da la gana".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X