Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi vela por, mi Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi vela por, mi Betis

Mira si lo veo mal y me está haciendo sufrir....

Hoy fui al Rocio, por antojo de mi hija de tres años. Ella que vio tanto Rocio por la tele, tenía ilusión de ir. Pues aunque soy agnóstico y me repele la iglesia....No he dudado en ponerle una vela a mi Betis, por si las moscas.

Esto si que es contradecirse(no lo que dicen algunos individuos por ahí), pero como lo veo tan mal me contradigo y lo reconozco.

Y si se van los delincuentes y logramos subir, me replantearé mis dudas existenciales.

Respuesta: Mi vela por, mi Betis

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

Hoy fui al Rocio, por antojo de mi hija de tres años. Ella que vio tanto Rocio por la tele, tenía ilusión de ir. Pues aunque soy agnóstico y me repele la iglesia....No he dudado en ponerle una vela a mi Betis, por si las moscas.

Esto si que es contradecirse(no lo que dicen algunos individuos por ahí), pero como lo veo tan mal me contradigo y lo reconozco.

Y si se van los delincuentes y logramos subir, me replantearé mis dudas existenciales.

Bien hecho,Pedro.

En casa de mi madre,SIEMPRE hay una vela encendida por el Real Betis,desde hace tres años,invierno y verano,ALUMBRANDO.Se lo pedí a mi madre,desde el año del casi descenso en Santander.Me encargo de reponerlas y mi madre de que nunca dejen de dar luz.

VIVA EL BETIS,LIBRE Y LIMPIO.

Comentario

Próximamente la foto de la vela.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

Pues habrá que ir pensando en poner más velas. Vaya éxito, compañero!

Comentario

Lo siento querido amigo pero Dios está en cosas mucho mas importantes en el mundo y desgraciadamente tiene mucho trabajo por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Lo siento querido amigo pero Dios está en cosas mucho mas importantes en el mundo y desgraciadamente tiene mucho trabajo por delante.
            En que juzguen a Lopera de una vez, por ejemplo, jeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X