Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Gran anuncio del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Gran anuncio del Betis

    La verdad es que esta gracioso, aunque no este la cosa en buen momento para reirnos del betis.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Gran anuncio del Betis

      Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
      La verdad es que esta gracioso, aunque no este la cosa en buen momento para reirnos del betis.
      El que hace el video puedo decirte que es betico. Y yo la verdad te respondo porque no creo que este video sea una burla ni mucho menos, yo lo he visto como que ganen lo que ganen nuestras generaciones seguiran siendo fieles a nuestro equipo.
      Yo seria el primero que un video absurdo para reirse no lo pondría, porque a la vista está que de Lopera todabia no he puesto ninguno.
      Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 26/05/10, 16:25:54.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Gran anuncio del Betis

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Hubiera estado mucho mejor y mucho mas creible, si la queja de los maquinistas hubiese sido que el nieto se hace del sevilla por culpa de lopera
        jajajajajaj. si señorrrrrrrrrrr

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Gran anuncio del Betis

          lo de la S tendrá que ver algo con los suporters? ya que ellos la S la hacen asin como la tiene puesta,y si el video siguiera saldria REAL BETIS BALOMPIE que esta situado un poco mas para gol norte

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Gran anuncio del Betis

            Originalmente publicado por AdrianMC92 Ver Mensaje


            Un video para disfrutarlo y reirse que me han pasado a mi tuenti por un evento. Por si no lo habeis visto aquí os lo dejo.
            Lo malo es que aparece el "platillo volante u.f.o." o.v.n.i. con el nombre del imputado-14JUL10

            El REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 es de todos y de nadie en particular-sadmanué92 o en el futuro inmediato, sin UNIDAD BÉTICA, sin SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS
            Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 26/05/10, 16:44:06.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Gran anuncio del Betis

              Pues a mi me gusto el video. A ninguno nos gusta el nombre ese puesto ahi, pero, como digo siempre, a pesar de Lopera, ese es nuestro estadio y nuestro equipo y lo vamos a recuperar.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Gran anuncio del Betis

                Muy bonito hasta que ha salido la fachada de esa medio obra (alguna vez llamado MEJÓN ESTADIO DUROPA).
                En ese momento me han dado nauseas y lo he tenido que dejar de ver. Eso es lo que siento por este ***********. Y ESO ES LO QUE HA HECHO ESTE *********** CONMIGO.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Gran anuncio del Betis

                  A mi me ha gustado porque habla sobre el sentimiento bético... Lo de los abuelos lo veo un acierto... Si ellos pasaron el calvario de tercera y no dejaron nunca de ser béticos nosotros pasaremos el nuestro (el del mentiroso de jabugo) y seguiremos siendo béticos!

                  Viva el betis manque pierda y manque lopera!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Gran anuncio del Betis

                    Muy bueno, si señor

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Gran anuncio del Betis

                      No está mal. Quizá al final del video una celebración de un gol del Betis por los jugadores o una imagen de la afición me habría gustado mucho más pero felicidades al autor del video =)

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Gran anuncio del Betis

                        Está bien pero coincido con otros compañeros, no me ha gustado la parte en la que sale el estadio con el nombre del imputado.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Gran anuncio del Betis

                          Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                          No se puede dar la opinión de cada uno, ¿o qué?...están opinando sobre el video no criticando al autor del post ni nada...

                          No te preocupes,este forero es asi,suelta la tarascada,y hasta la próxima

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Gran anuncio del Betis

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            No , a la del Benito Villamarín

                            Lo siento ver ese nombre en la fachada me repugna, no sé si a ti te pasa lo mismo
                            Duende ese nombre llegara el dia que es nombre lo tiremos de donde esta.Ensucia al beticismo y el ya no existira,DIOS QUIERA QUE SEA PRONTO,mas lo segundo que lo primero por mala persona.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Gran anuncio del Betis

                              Benito Villamarin será el nombre tarde o temprano de eso no existe duda señores.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Gran anuncio del Betis

                                Pero no respeta el espíritu del MARAVILLOSO ANUNCIO de la Renfe, que era lo que molaba. Tenía que decir: EL NIETO, qué es socio del Betis!! Y da mucho juego, señores, mucho juego. Los doblajes, regular....

                                Y lo de el nombrecito que pone en la puerta, pues es lo que hay. Lo bueno es que ya le queda poco. El encalao de la fachada este verano va a ser menúo.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/05/10, 22:35:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X