Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se necesita personal para el videoclip de la fuerza de la union!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se necesita personal para el videoclip de la fuerza de la union!!

    Antes de que me bombardeeis con el titulo del post, pido disculpas a pelu si no es el sitio adecuado,pero es de caracter urgente y lo que estoy tratando basicamente de hacer,es llevar mucha peña para lo que os voi a comentar a continuacion, y entre esta peña quiero que esten mis compañeros de foro de betisweb,a continuacion me explico:

    Vamos a realizar el rodaje de un videoclip para el himno que hemos preparado a nuestra seleccion ,dicho himno sonara bastante en los medios andaluzes de comunicacion, asi como nuestro videoclip probablemente salga en medios como sol musica,40 latino etc....entonces el dia 27 de mayo (jueves) a las 18 de la tarde,estamos reuniendo personas para realizar el videoclip a modo de mucha peña , la cita es en la puerta de isla magica, solo tenemos un dia para informar al personal y mover a la mayor cantidad de gente posible, personalmente me encantaria que la mayoria de vosotros acudiera a esta cita, como buen betico e propuesto salir con mi camiseta del betis y obviamente me an dicho que no,vamos con la seleccion, y los colores que tenemos que lucir son entre Rojo y amarillo....pero os comento la posibilidad,de vosotros como publico si podriais ,lucir alguna bandera de betisweb, y asi darle un poco de promo al foro, oye lo mismo el productor lo ve y dice que no,pero asi un poco disimuladamente,igual podriais sacar alguna bufanda o etc....lo comento como propuesta, si alguien esta interesado en acudir,la cita es el dia 27 de mayo a las 18 de la tarde en la puerta de isla magica.

    A continuacion os dejo el video que hemos hecho de modo casero para mostrar un poco el himno a la gente vale?Esto es una version no oficial.

    http://www.youtube.com/watch?v=H7dMPJlCokw

    Los grupos colaboradores son:
    Micky rodriguez (canal fiesta)
    Barrio sur
    Kejio
    Dani Jaenes
    La cuerda magica
    Sonia y dina
    La tropa

    Pelusa si no ves acertado el post aqui,no dudes en quitarmelo y acepta mis disculpas,pero esto tambein lo considero parte del Real Betis Balompie, como compositor de este proyecto y procursor de la propuesta,me encantria que parte de nuestro foro formase parte de esta iniciativa.

    Es bueno saber que si el himno llega a algo,lo a hecho un betico de categoria y forero de betisweb ;)

    Saludos y animarse señores!!

  • #2
    Respuesta: Se necesita personal para el videoclip de la fuerza de la union!!

    Joé . El título creí que iba de una canción compuesta por Pepe León y Castaño...

    Mi apoyo a tu video aunque no pueda salir de extra porque tengo exclusividad con la CNN

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Se necesita personal para el videoclip de la fuerza de la union!!

      Mi apoyo a esta propuesta, aunque creo que no podré pasarme... y mira que tengo camiseta y bufanda de españa...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Se necesita personal para el videoclip de la fuerza de la union!!

        Enga señores animarse que luego os a va a gustar veros! jeje

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Se necesita personal para el videoclip de la fuerza de la union!!

          Lo mismo me paso y todo oye... Tengo una camiseta de la selección española :-)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Se necesita personal para el videoclip de la fuerza de la union!!

            Soy de 80 km...Una pena no poder ir...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Se necesita personal para el videoclip de la fuerza de la union!!

              Yo estudio Produccion de Audiovisuales y este tipo de cosas siempre me gusta ir pa conocer gente del mundillo y demas. Si quieres puedo difundir el tema entre mis compas de clase

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Se necesita personal para el videoclip de la fuerza de la union!!

                No pega mucho el popurrí de esos estilos en una canción para la Selección Española, no?

                Y esta es otra, cada Eurocopa o Mundial nos van a inflar a canciones?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Se necesita personal para el videoclip de la fuerza de la union!!

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  No pega mucho el popurrí de esos estilos en una canción para la Selección Española, no?

                  Y esta es otra, cada Eurocopa o Mundial nos van a inflar a canciones?
                  Una contestación muy desacertada. Vienen proponiéndonos algo bonito y...En algunas situaciones decir lo que piensas no es la mejor opción, muy mal.

                  En fin, yo me apunto si puede ser! España!!
                  Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 26/05/10, 02:09:41.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Se necesita personal para el videoclip de la fuerza de la union!!

                    Bueno, es mi opinión. Además que la crítica no es que haya sido cruel, solo he dicho que no me pegaba. No creo que nos la tengamos que chupar constantemente con cualquier cosa que hagamos, sino aparte de no conocer gran variedad de opiniones reales de la gente, sería muy aburrido. Para que nos peguen palmaditas en la espalda ya están las madres y las abuelas. Los artistas tenemos que convivir con ello, lo siento. Así que no creo que haya sido desacertada...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 26/05/10, 02:27:06.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Se necesita personal para el videoclip de la fuerza de la union!!

                      La cancion esta muy chula, por cierto hay uno que se parece un monton a Sergio Contreras cantando, al menos en el ritmillo que le da.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Se necesita personal para el videoclip de la fuerza de la union!!

                        Compañeros muy importante para todos aquellos que quieran asistir, se cambia el dia de rodaje por EL VIERNES A LA MISMA HORA Y MISMO LUGAR, la razon en estos momentos no la puedo detallar,pero es una sorpresa muy grata para todos,voi a adelantar algo en primicia para vosotros, parte de la seleccion estara presente en este videoclip, no puedo decir mas,salvo que tengais comprension, y que por favor, acudais el VIERNES A LAS 5:30 DE LA TARDE EN LA PUERTA DE ISLA MAGICA, disculpar por el cambio de dia, es por un bien comun,espero veros a todos alli!!!!

                        Con respecto a los comentarios,decir que infinitas gracias a los que apoyais esta iniciativa y a los que no la ven tan acertada,decirles que bueno que se entiende todo tipo de criticas, pero queriamos hacer algo original y que no estuviese hecho ya , ninguno somos Pignoise,Bisbal,Señor trepador....y sin embargo esta saliendo un proyecto original,humilde y bastante bonito, asi que espero que os guste a todos!!

                        El viernes nos vemos en Isla magica a las 6!!! Espero veros a todos alli,hoy le comente al productor sobre llevar banderas de BW y me a dicho que mientras que no sean un grupo muy numeroso de camisetas beticas o etc...no habria problema,asi que ya sabeis a dar caña!!

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Se necesita personal para el videoclip de la fuerza de la union!!

                          Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                          Compañeros muy importante para todos aquellos que quieran asistir, se cambia el dia de rodaje por EL VIERNES A LA MISMA HORA Y MISMO LUGAR, la razon en estos momentos no la puedo detallar,pero es una sorpresa muy grata para todos,voi a adelantar algo en primicia para vosotros, parte de la seleccion estara presente en este videoclip, no puedo decir mas,salvo que tengais comprension, y que por favor, acudais el VIERNES A LAS 5:30 DE LA TARDE EN LA PUERTA DE ISLA MAGICA, disculpar por el cambio de dia, es por un bien comun,espero veros a todos alli!!!!

                          Con respecto a los comentarios,decir que infinitas gracias a los que apoyais esta iniciativa y a los que no la ven tan acertada,decirles que bueno que se entiende todo tipo de criticas, pero queriamos hacer algo original y que no estuviese hecho ya , ninguno somos Pignoise,Bisbal,Señor trepador....y sin embargo esta saliendo un proyecto original,humilde y bastante bonito, asi que espero que os guste a todos!!

                          El viernes nos vemos en Isla magica a las 6!!! Espero veros a todos alli,hoy le comente al productor sobre llevar banderas de BW y me a dicho que mientras que no sean un grupo muy numeroso de camisetas beticas o etc...no habria problema,asi que ya sabeis a dar caña!!

                          Saludos
                          Deberías alegrarte por eso.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Se necesita personal para el videoclip de la fuerza de la union!!

                            Yo no voy porque estoy a muchos kilometros jeje, pero la cancion me encanta, saludos y suerte teneis mi apoyo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Se necesita personal para el videoclip de la fuerza de la union!!

                              Señores esta tarde os espero alli ok?

                              Vamos gente animarse

                              17:30 puerta de isla magica!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X