Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En caso de Ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En caso de Ascenso...

Claro nadie lo va a celebrar, pero si se les canta a la pandilla de inutlies ''oles'' cuando van ganando 1-0 a la real.

Comentario

Pero vamos a ver.....¿que tiene de malo celebrar un ascenso?
      ¿Es que acaso no lo hemos celebrado las otras veces que hemos subido?
      ¿No lo celebramos en el 94 o en el 2000?
      Menos tonterias hombre...

Comentario

Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca .

Y no hay otra cosa en la que pensar y yo si celebraré el ascenso y protestaré pero solo hay que pensar en el sabado que viene para que vale decir si lo vamos a celebrar o no si no subimos .

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
          Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca , Huesca .

Y no hay otra cosa en la que pensar y yo si celebraré el ascenso y protestaré pero solo hay que pensar en el sabado que viene para que vale decir si lo vamos a celebrar o no si no subimos .

+1 Ahora mismo es lo importante, porque sino se gana, apaga y vamonos...

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje

+1000... Todo a su tiempo. Y si hay que celebrarlo, se celebra, que para una alegría que tendríamos... que somos sufridores y tenemos que darnos un respiro!... en el hipotético caso de que se ascienda, yo iré a celebrarlo y también iré a culaquier protesta que se organize... QUE PARECE QUE NO SE QUIERE QUE GANE EL BETIS!!!

Comentario

con Lopera "al mando" ni siquiera seria viable la permanencia, a mi no me interesa que nos machaquen y nos dejen en ridiculo a lo xerez con todos mis respetos para este humilde club, el Betis tiene que estar entre los 6 primeros de primera división, y con el del fontanal eso es inviable...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                con Lopera "al mando" ni siquiera seria viable la permanencia, a mi no me interesa que nos machaquen y nos dejen en ridiculo a lo xerez con todos mis respetos para este humilde club, el Betis tiene que estar entre los 6 primeros de primera división, y con el del fontanal eso es inviable...
                No creo q hicieramos el ridiculo como el xerez, pero vamos mas quisieramos echarle los huevecetes q le echo el xerez en la segunda vuelta, y eso de estar entre los 6 primeros...ya estas viendo con lo que se conforma la aficion, con un ascenso en la ultima jornada en la temporada mas mala que se recuerde de la segunda division, con eso la plaza nueva llena a rebosar, en fin, esperemos que la justicia haga su trabajo...xq sino...q mal camino llevamos.

Comentario

Un LOPERA VETE YA!!!! en la plaza nueva estaria bien no? supongo que seria mediatico no?

Comentario

Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver Mensaje
                    Un LOPERA VETE YA!!!! en la plaza nueva estaria bien no? supongo que seria mediatico no?
                    Por probar que no quede... porque ya ha comprobado que con 50.000 personas se oye mejor el LOPERA VETE YA!
                    Editado por última vez por MoliBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/12342-molibetico en 25/05/10, 00:11:12.

Comentario

¿Celebrarás el ascenso si se produce?

Soy socio del Real Betis Balompíe en el segundo anfiteatro de Gol Norte. No he celebrado un sólo gol este año del Real Betis en su campo. Me he mantenido comiendo mis pipas. Eso si, me he alegrado, por descontado. Y todo por que pienso que los señores jugadores SOLO están cumpliendo con su o-bli-ga-cion para conmigo, por cuanto el año pasado perdieron una categoria que jamás debieron perder.

El Real Betis Balompíe; sus jugadores sobre todo, están en deuda conmigo, con mi persona, y me DEBEN, a mi como BÉTICO, me deben, insisto, devolver el equipo a primera. Por tanto no voy ni me esperen si van a celebrar el ascenso del Betis. No cuenten con éste que escribe. A mi me deben un ascenso.

Pero quiero saber si mis Hermanos Béticos piensan como yo. ¿Crees que los aficionados Béticos debemos celebrar el ascenso o es un deber del equipo para con nosotros? Alegrarnos, nos alegraremos, pero de ahí a festejar un ascenso... Creo sinceramente que los Béticos NO debemos celebrarlo si lo consigue.

Comentario

Respuesta: ¿Celebrarás el ascenso si se produce?

vete al post del gol.

Si hemos gritado, saltado, tirado por el suelo con un gol en el 94, la respuesta es lógica.

Lo que debería pasar es que después de celebrar "algo" (mucho poco) no dejar de luchar para recuperar ese pedazito de Betis que nos corresponde a cada uno de nosotros.

Comentario

Ni de coña.
                          Editado por última vez por killoven; https://www.betisweb.com/foro/member/29678-killoven en 29/05/10, 23:24:53.

Comentario

Depende de a lo que llames celebrar o festejar.

Si te refieres a ir a la Plaza Nueva, pues por supuesto que NO lo celebraré, ya que es nuestra OBLIGACIÓN este año y celebrar de esa forma estar en 1ª es hacer el ridículo.

Si te refieres a celebrarlo a lo mejor yendo de copitas con los colegas, o partirse el pecho y volverse loco cantando el gol del ascenso, por supuesto que SÍ lo celebraré.

P.D: Yo nunca he llegado al punto de no celebrar todos los goles del Betis, no veo comprensible eso, ir al campo y no levantarse al menos con los goles del Betis lo veo un poco ilógico, pero bueno
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/05/10, 00:40:42.

Comentario

tal y como dice el panadero, si es para ir a la plaza nueva, ni de coña por que no es para celebrar un titulo, si no un ascenso.

Comentario

No, porque uno usará mi celebracion para decir q gracias a ÉL el Betis esta en 1º.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X