Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los 300 invitados al primer anfiteatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A los 300 invitados al primer anfiteatro

y esas cosas se pueden hacer????? tienen el club como si fuera su mansion privada.. hacen y deshacen a su antojo.. que asco!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      y esas cosas se pueden hacer????? tienen el club como si fuera su mansion privada.. hacen y deshacen a su antojo.. que asco!!!
      Por desgracia si.. es lamentable

Comentario

me parece fatal,pesimo,aun asi al final muchos protestaron al palco.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          me parece fatal,pesimo,aun asi al final muchos protestaron al palco.
          Protesto usted al palco???

Comentario

Increible como algunos en este foro van cambiando los comentarios poco a poco... Se huele la cacota desde lejos... Pero no te esfuerces, no nos vamos a olvidar de tus comentarios anteriores por más que ahora te moderes.. Para ti, como para el resto como tú, NI OLVIDO NI PERDÓN!!!

Comentario

Aunque hubiera invitados, tranquilo que el palco se llevó lo suyo

Comentario

Los mismos que en la cena de la vergüenza más 50 amigos más.....ni caso....que poquito os queda de trincar SEVILLISTAS.

Comentario

Originalmente publicado por Er palomá Ver Mensaje
                  Abro este post dedicado a los que ayer fuisteis con una entrada de "acompañante" al primer anfiteatro de Preferencia a ver al Betis.
                  A esos que ni sé si os llegásteis a dar cuenta pero que érais los único que tuvísteis acceso de esa forma a la grada más cercana al palco del estadio.

No sé si las pagásteis (me extraña que dejen de cobrar un sólo euro) u os la regalaron por ser afines al régimen. Tan sólo deciros que siento vergüenza de vosotros esos que por un asiento "de privilegio" vendéis vuestro beticismo. Darse cuenta que ayer para el resto de béticos (de los de verdad) esa grada estaba vetada por miedo a escuchar de cerquita las verdades del barquero, y no las que os cuenta vuestro gondolero con sus embustes.

A ellos, a los que el acomodador de Alcalá y flequillito adorador del busto os decía por dónde quedaban vuestras localidades ya que parece que jamás habíais pisado nuestro estadio, os mandaría como penitencia el veros el video de los Campeones del 35 y pelearos con vuestra poca conciencia. Seguramente no merezca ni la pena... pero como tampoco la merecéis vosotros.
                  esto es verdad?...

si le va mal la carrera tendria un trabajito...

pd. me alegro entonces que los billetes verdes cayeran ahi! es donde mas falta hacian.
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 24/05/10, 22:37:42.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Aunque hubiera invitados, tranquilo que el palco se llevó lo suyo
                    A alguno le calleron narices de ******.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      A alguno le calleron narices de ******.
                      y billetes

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                        Increible como algunos en este foro van cambiando los comentarios poco a poco... Se huele la cacota desde lejos... Pero no te esfuerces, no nos vamos a olvidar de tus comentarios anteriores por más que ahora te moderes.. Para ti, como para el resto como tú, NI OLVIDO NI PERDÓN!!!

Comentario

Originalmente publicado por sebas_betico Ver Mensaje
                          [...] Tan sólo deciros que siento vergüenza de vosotros esos que por un asiento "de privilegio" vendéis vuestro beticismo. Darse cuenta que ayer para el resto de béticos (de los de verdad) [...]

El club lo ha hecho bastante mal en este sentido, vale, pero el beticismo no es algo que se pueda medir, ¿quién es más bético, mi hermano o yo? No estoy para nada de acuerdo con la gestión de Lopera, pero esto no quiere decir que yo soy más bético que el que piensa que Lopera lo esta haciendo de p.m. ¿A quién le gusta más la política al que es de izquierdas o al que es de derechas? Simplemente pienso que hay que respetar lo que piensen los demás.

Han querido callarnos, pero no lo van a conseguir. LOPERA, YA ESTA BIEN.

Un saludo a todos!
                          Lo siento, para mi un bético, de raza, religión e ideología que sea merece respeto. Y más cuando hablamos de este deporte llamado futbol.

Pero yo he estado debatiendo aqui con alguna persona de esa ideología que en el post se nombra, que me ha rebatido mi forma de pensar diciendo que si el maximo accionista roba al betis, que le parece muy bien, que todos los presidentes lo hacen en sus clubes.
                          Hoy por hoy la unica defensa a un informe del que dice que LE HA ROBADO AL BETIS 12 millones de euros en pocos años, es que el delito ha prescrito, es decir que se ha producido pero ya no es imputable ni debe ser penalizado.

No es cuestión de pensar si lo hace bien o mal, esos son hechos probados, y no queda excusa, si eres bético tienes que defender los intereses del Betis por encima de todo el mundo.

Teniendo en cuenta esas premisas, no puedo estar de acuerdo contigo, esas personas no son béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Lo siento, para mi un bético, de raza, religión e ideología que sea merece respeto. Y más cuando hablamos de este deporte llamado futbol.

Pero yo he estado debatiendo aqui con alguna persona de esa ideología que en el post se nombra, que me ha rebatido mi forma de pensar diciendo que si el maximo accionista roba al betis, que le parece muy bien, que todos los presidentes lo hacen en sus clubes.
                            Hoy por hoy la unica defensa a un informe del que dice que LE HA ROBADO AL BETIS 12 millones de euros en pocos años, es que el delito ha prescrito, es decir que se ha producido pero ya no es imputable ni debe ser penalizado.

No es cuestión de pensar si lo hace bien o mal, esos son hechos probados, y no queda excusa, si eres bético tienes que defender los intereses del Betis por encima de todo el mundo.

Teniendo en cuenta esas premisas, no puedo estar de acuerdo contigo, esas personas no son béticos.

Esta claro que esta persona no tiene perdon, al menos para mi, pero es que hay bastante gente, quitando a los lame culos con perdon de la expresión, que realmente estan a favor de este hombre ( a mi también me sorprende). Son una minoría, lo único que quería resaltar era el tema del respeto, ni mucho menos estaba defendiendo la postura de estas personas

Comentario

Hay que ver que no los entendais todavia. Esos 300 son los espartanos que iban para defender a capa y espada a su pueblo, es decir, a todos los estomagos agradecidos del palco, contra los otros 49.700 que abarrotaban el estadio!!

Lo peor es que lo consiguieron durante los 90 minutos que duró el encuentro!!

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Si, por desgracia si se pueden hacer. A mi se me han ofrecido entradas para el palco del Calderon, o antepalco o algo asi, por supuesto las rechace dado que no queria poner en juego mi abono, aunque hay a veces que me arrepiento de no haberlas cogido para decirle a toda la gentuza que anda por ahi varias cositas a la cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X