Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los insultos gratuitos nose pueden permitir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: los insultos gratuitos nose pueden permitir

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
    Yo, afortunadamente nunca he vivido en las vascongadas, ni creo que viva, estuve allí en los días previos al partido de vuelta de las seminifinales de la copa del Rey y creo que nunca volveré, unas personas (por llamarlo de alguna manera) que viviendo en España les escucho decir a unos pocos de por alli "mira ese españolito de allí de los *******, que viene a tocar las pelotas", y me quedé ... y ya ni os cuento el día del partido, cantando (TODO EL CAMPO) el "**** Espa..." y echándonos escupitajos... y demás cosas (la gente que estuvo allí sabe de lo que le hablo)... y nada, nunca se dice nada, y aquí por decirles a unos cuantos "put.os vascos de mier.da", nos llevamos la mano en la cabeza, venga ya hombre.
    Los que os tiraban escupitajos, pueden meterse en el mismo saco que los que dicen "pu_tos vascos".
    Por cierto, sin pretender justificar nada, ¿no se estaría enarbolando en San Mamés banderas del tipo que tantas sanciones nos acarrean en nuestro estadio, no?

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
      Los que os tiraban escupitajos, pueden meterse en el mismo saco que los que dicen "pu_tos vascos".
      Por cierto, sin pretender justificar nada, ¿no se estaría enarbolando en San Mamés banderas del tipo que tantas sanciones nos acarrean en nuestro estadio, no?
      bueno, alguna pasó, lo que pasa que iban quitando las banderas roja y gualda a la entrada al campo.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        bueno, alguna pasó, lo que pasa que iban quitando las banderas roja y gualda a la entrada al campo.
        alli las banderitas que se llevan son las de apologia al terrorismo, esas si que molan

Comentario

todos los que hacen ese tipo de cosas para mi son unos desgraciadosssss.
          cuando juegan un bilbao-madrid,fijaros bien en las gradassss. y vereisssss.
          no digo q sean todos,claro q no, pero si muchosssssss.
          y sino,os acordais cuando se disputo no hace mucho un partido de una final puede ser de baloncesto o balonmano no recuerdo bien ni el lugar vasco, ni el evento , q estuvo el rey presente y cuando sono el himno de españa todo el pùblico gritando y silbando con alguna q otra bandera radical. para mi fue lamentableeeeee.
          pero q se le va hacer. las ideas d ecada uno son las ideas de cada uno.

Comentario

fijaros bien aqui http://www.elpais.com/articulo/depor...pepudep_11/Tes

creo q nada de lo q ocurrio fue sancionado.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
              alli las banderitas que se llevan son las de apologia al terrorismo, esas si que molan
              ¿porque uno esté en contra de ciertas banderas tiene que estar a favor de las otras?

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                Precisamente por esto, por cosas como las que cuenta forobetis que le ha pasado, me niego a querer que la afición del Real Betis se meta en el mismo saco que esta.

No comprendo el, "es que alli hicieron tal así que se la devolvemos".

Ahora esos aficionados de la Real, gente normal, llegará alli y en su foro dirán, pues antes de entrar al estadio, vinieron un grupo de gente y empezaron a llamarnos vascos de mier.da y ******* vascos. Vaya con la afición del Betis.

Y ya está, es el cuento de nunca acabar pero bueno, como pasa en otros campos...

Sin embargo, cuando jugamos el Cadiz-Betis nos trataron fatal, y cuando vinieron aquí, toda la afición acalló los gritos en contra del Cadiz.
                Hemos quedado mal o como unos "prigaos" o hemos dado un ejemplo de saber estar y de sentimiento bético como reconoció el club amarillo en su propia página web agradeciendo a la afición. No se, a mi es esto último lo que me hace sentirme orgulloso de la afición del Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                  mira el insulto siempre esta mal, pero aqui al menos se puede insulta y no te contesto mas por la genta de bien que viven en las vascongadas
                  por más que leo tu mensaje no lo entiendo...
                  Totalmente de acuerdo con BobbyJean...

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                    Resulta que ayer llego a los aldeaños de mi estadio con mi mujer y mi niña de solo 1 añito y medio, y con las cuales quiero poder viajar este año aunke sea a salamanca, y ojalá no me trataran como se trata aqui a la gente de los equipos visitantes. No es la primer vez que veo seguidores de otros equipos totalmente pacificos paseando por los aldeaños y de buen rollo y que vengan varios capuyos a insultarlos- Yo iba justo detras con mi niña en brazos de unos 7 segudiores y seguidoras de la real por la parte de golnorte, no iban cantando no iban diciendo nada, solo sonreian y hacian fotos, algunos de ellos superaban los 45 años, y en tan solo unos 80 metros, hubo uno q los llamo vascos de mierrda, otro empezo agritarles en loreja fuera fuera...otro y fue el q mas me dolio, les llamo en la **** cara ¡etarras!, sin que nadie NADIE tan solo yo les recriminé. Pasé una verguenza ajena gigante y no pudo evitar parar a los donostierras para pedirles disculpas y solo poder decirles que ********** ahi en todos lados, y que nos perdonasen, que tuvieran suerte y lo pasaran bien. Niñatos ¿no os dais cuenta que por gente como vosotros, otros podemos pasarlo mal en caulquier otra ciudad?, los beticos que veamos estas cosas no deberiamos permitir estas cosas, y tenemos que demostrarles a las aficiones de otros clubes que somos grandes en todos los sentidos y no unos "yonkis ni gitanos" como con estas actuaciones parecemos ser. En serio los deberiamso permitir. Desde aqui les pido una vez mas disculpas a los seguidores de la real que estuvieron ayer de forma pacifica alrededor del estadio de heliopolis.
                    Sin animo de ofender pero no das muy buen ejemplo, tienes algun problema con los yonkis y los gitanos??

Comentario

¿porque uno esté en contra de ciertas banderas tiene que estar a favor de las otras?
                      Totalmente de acuerdo Bobby Jean.

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                      mira el insulto siempre esta mal, pero aqui al menos se puede insulta y no te contesto mas por la genta de bien que viven en las vascongadas
                      Te repito, ¿Que es eso de vascongadas? y bueno, de tu mensaje lo único que entiendo es la primera parte, que no está mal.

Comentario

hombre yo prefiero llevar una bandera de mi pais que no representa terrorismo barato ni asesinos cobardes, pero para algunos si que les gusta lo otro

Comentario

Vamos a dejar la política a un lado y pensar solo en el señorío, simpatía y caballerosidad de esta bendita afición que ha sido santo y seña de gente sana y amable en todos los campos de España y que cuatro impresentables no pueden empañar por muy ordinario y hampón que sea su máximo accionista.
                          Tenemos la suerte de tener béticos en todos lados y de toda clase de ideas, razas, creencias, etc., de modo que para no molestar a nadie nos deberíamos de ceñir al fútbol como deporte y afición. Para hablar de política hay otros foros distintos a este y tan legítimos como el que más, pero repito, son otros foros.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                            Yo, afortunadamente nunca he vivido en las vascongadas, ni creo que viva, estuve allí en los días previos al partido de vuelta de las seminifinales de la copa del Rey y creo que nunca volveré, unas personas (por llamarlo de alguna manera) que viviendo en España les escucho decir a unos pocos de por alli "mira ese españolito de allí de los *******, que viene a tocar las pelotas", y me quedé ... y ya ni os cuento el día del partido, cantando (TODO EL CAMPO) el "**** Espa..." y echándonos escupitajos... y demás cosas (la gente que estuvo allí sabe de lo que le hablo)... y nada, nunca se dice nada, y aquí por decirles a unos cuantos "put.os vascos de mier.da", nos llevamos la mano en la cabeza, venga ya hombre.
                            Curiosamente yo estuve allí. Recibí un botellazo de cristal en el estómago, me robaron y a un amigo mío le pegaron una paliza. Recuerdo todo como si fuera ayer. Y no obstante también estuve con buena gente de Bilbao. No creo que aquellos que nos escupían y nos pegaban, por mucho que hubiese provocaciones provenientes de ultras fascistas del betis, tengan justificación alguna. Es un tema de cultura general y en las proximidades de los estadios de fútbol no abunda. Yo no quiero que un chaval del Athletic, como yo lo era entonces, sea o no independentista, rojo, facha o de centro, pase por lo que yo pasé. Mis amigos y yo tuvimos la inteligencia de no englobar a toda la afición del Athletic por esos hechos, quizá en parte porque al final resultó un partido histórico y una experiencia inolvidable, pero también porque me niego a creer que 40.000 personas sean estúpidamente violentos. Saludos.

PD: Brava tu reacción Belenguer. Espero tomar ejemplo a partir de ahora si soy testigo de actos tan cobardes.

Comentario

Es que me parece muy graciosas algunas cosas que se hablan aquí... Es que el problema es que una bandera de España resulte una provocación , ni que viviésemos en Serbia. También me resulta de chiste que se hable de provocación a los aficionados vascos... Estaban jugando una competición llamada "Copa del Rey"... En fin...

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                Vamos a dejar la política a un lado y pensar solo en el señorío, simpatía y caballerosidad de esta bendita afición que ha sido santo y seña de gente sana y amable en todos los campos de España y que cuatro impresentables no pueden empañar por muy ordinario y hampón que sea su máximo accionista.
                                Tenemos la suerte de tener béticos en todos lados y de toda clase de ideas, razas, creencias, etc., de modo que para no molestar a nadie nos deberíamos de ceñir al fútbol como deporte y afición. Para hablar de política hay otros foros distintos a este y tan legítimos como el que más, pero repito, son otros foros.
                                ami el señorio se me quita cuando un vasco me llama kani o lopera`s boys como dicen por los foros o sevillano yonki y gitano, yo a esta gentuza ya les tengo crucificados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X