Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los insultos gratuitos nose pueden permitir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: los insultos gratuitos nose pueden permitir

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
    Posiblemente tenga más años que tú, pero bueno eso dejémoslo aparte porque no creo que te importe.

Yo no estoy defendiendo esos comentarios, pero lo que quería decir es que los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos, siempre tirando mier.das hacia nosotros y aquí nunca pasa nada cuando vamos por ahí con toda la intención de animar y nos tenemos que comer esos comentarios de "sevillanos yonkis...", pero claro no pasa nada, de eso no se comenta.
    De eso también se comenta y es lamentable, pero no es todo el mundo el que lo hace ni se puede generalizar, y a unos aficionados que pasean tranquilamente por los alrededores no se puede permitir que se les insulte de esa manera.
    Si son ultras que se maten entre ellos si quieren, que sobran todos en el futbol, pero a la gente que no se mete con nadie hay que respetarla

Comentario

Posiblemente tenga más años que tú, pero bueno eso dejémoslo aparte porque no creo que te importe.

Yo no estoy defendiendo esos comentarios, pero lo que quería decir es que los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos, siempre tirando mier.das hacia nosotros y aquí nunca pasa nada cuando vamos por ahí con toda la intención de animar y nos tenemos que comer esos comentarios de "sevillanos yonkis...", pero claro no pasa nada, de eso no se comenta.
      Por que miramos por una afición que por comportamiento y sentimiento es un ejemplo y es única, la del Real Betis Balompie, y este comportamiento, los propios béticos no queremos ni debemos tolerarlo.

Lo que hagan las demás, ellos sabrán. Esto es futbol y ser bético es disfrutar del futbol de tu equipo, no insultar o apalizar llegado el caso a aficiones rivales, sino superarlas en canticos y animos a nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        De eso también se comenta y es lamentable, pero no es todo el mundo el que lo hace ni se puede generalizar, y a unos aficionados que pasean tranquilamente por los alrededores no se puede permitir que se les insulte de esa manera.
        Si son ultras que se maten entre ellos si quieren, que sobran todos en el futbol, pero a la gente que no se mete con nadie hay que respetarla
        Totalmente de acuerdo con este comentario
        No entiendo a la gente que simplemente insulta por hacer la gracia
        Con lo que a mi me gusta, cuando voy a un partido fuera, poder hablar con aficionados rivales, porque siempre acabamos riendonos
        He estado en Valencia, Madird, Santander, Almeria, ... y en TODOS los sitios me han tratado perfectamente y lo que me gustaria es que los que vengan a la ciudad del Betis se lleven la misma buena impresión que yo me he llevado de su ciudad y de su gente
        Pero por culpa de unos pocos que se dedican a liarla, a algunos sitios no quiero ir por lo que pueda pasar
        Señores, vamos a madurar un poquito, a los que les gusta liarla, que piensen un poquito, algún dia le puede pasar una desgracia a ellos, y ya no a ellos sino a alguna persona que ellos quieran y no tenga nada que ver y eso sea el resultado de estar pintandola por donde van

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
          mas verguenza pasa el que es español y vive en las vacongadas
          Ahora me pregunto yo,¿ que es eso de vascongadas? ¿tu has vivido alli? Y por supuesto, reconocer que lo que hicieron está mal ni se nos ocurre,no? Deseando estoy de escuchar tu respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
            Ahora me pregunto yo,¿ que es eso de vascongadas? ¿tu has vivido alli? Y por supuesto, reconocer que lo que hicieron está mal ni se nos ocurre,no? Deseando estoy de escuchar tu respuesta.

Tranquilo no creo que la tengas, tipico argumentillo del que no ha pisao en su vida el Pais Vasco y se cree lo que le cuentan en la tele.

Comentario

mas verguenza pasa el que es español y vive en las vacongadas

Comentario

si ya digo yo que si opinar costara dinero, muchos ni se atreverían...

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                  mira el insulto siempre esta mal, pero aqui al menos se puede insulta y no te contesto mas por la genta de bien que viven en las vascongadas

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    los pandilleros protegidos de lopera son los culpables del 99% de estas salidas de tono...
                    La mayoría de estos tontos se ponen donde todos sabemos. Y lo vimos claro en el partido. Ahora me vendrá alguien a decirme que si sí , que si no. Es lo único que hizo bien Laporta.

Comentario

En la mayoria de los casos estas gentes estan pagados por el Lopera de fotbol, entiendase viajes, entradas, etc. gratis.

Todos los extremos son malos, en el caso que nos ocupa, que nos traten asi en San Sebastian.

Enhorabuena por tu gesto Belenguer

Comentario

mira el insulto siempre esta mal, pero aqui al menos se puede insulta y no te contesto mas por la genta de bien que viven en las vascongadas
                        por más que leo tu mensaje no lo entiendo...

Comentario

Cuando veais algo así llamais al 091 y cuando llegue allí una patrulla pues que les propongan para sanción por alteración del orden público...y si pueden meterle algo por la ley del deporte mejor que mejor, ya vereis como a la próxima se piensa dos veces el insultar. Hay que comprometerse e involucrarse con estas cosas, fuera los violentos del fútbol!!!

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Tranquilo no creo que la tengas, tipico argumentillo del que no ha pisao en su vida el Pais Vasco y se cree lo que le cuentan en la tele.
                            Yo, afortunadamente nunca he vivido en las vascongadas, ni creo que viva, estuve allí en los días previos al partido de vuelta de las seminifinales de la copa del Rey y creo que nunca volveré, unas personas (por llamarlo de alguna manera) que viviendo en España les escucho decir a unos pocos de por alli "mira ese españolito de allí de los *******, que viene a tocar las pelotas", y me quedé ... y ya ni os cuento el día del partido, cantando (TODO EL CAMPO) el "**** Espa..." y echándonos escupitajos... y demás cosas (la gente que estuvo allí sabe de lo que le hablo)... y nada, nunca se dice nada, y aquí por decirles a unos cuantos "put.os vascos de mier.da", nos llevamos la mano en la cabeza, venga ya hombre.

Comentario

Hay una cosa que yo llevo a rajatabla: "nunca hagas algo que no te gustaría que te hicieran". Cambiad hacer por decir y viene a ser lo mismo.

Como en todos los lugares, habrá de todo. Lo que no es de recibo que paguen justos/as por pecador/as. Si encima era gente que ni estaba armando jaleo, no sé a qué vino todo ese pifostio.

Tres cosas:

- Tengo un amigo que es de la Reala; no es vasco, y además es de mi pueblo; encima, nos damos "jarilla" con el tema del Betis y de la Real. ¿Ya por eso lo tengo que llamar "etarra"?.

- No es bueno mezclar NADA de esos temas con lo deportivo. Y tan malo es llamar "etarra" a cualquier vasco/a como que nos llamen "gitanos yonkis". La educación es gratuita, y porque algunos/as nos tachen de cual o tal no debemos ponernos a la altura. Es más, el ser del Betis siempre ha significado ser honorable y respetuoso: ser BUENA GENTE, coñe.

- Conozco gente que siendo de Euskadi es más español/a (sin tener por qué votar necesariamente a los partidos mayoritarios pero tampoco a los ilegalizados; incluso algunos/as son apolíticos) que mucha gente de Madrid, Castilla-León, Catalunya o incluso Andalucía. Una cosa no quita a la otra.

Ante todo cortesía, educación y buenos modales. Si predicamos eso, aunque nos reciban en algunos sitios mal, creo que será muy muy importante. Y sobre todo, no busquemos ni ánimos de revancha con gente que no tiene nada que ver ni mucho menos mezclemos temas que no vienen al pelo con lo deportivo.

Un saludo.

P.D. me quito el sombrero, belenguer; un acto digno y noble.

Comentario

Claro claro, pero cuando vamos a cualquier otro campo nos tratan con un tremendo respeto, que yo flipo.
                                Yo he ido a muchos campos y jamás he tenido un problema con la afición visitante. Y he ido y voy hasta el mismísmo campo de nervión. El problema está en quienes se creen que esto es una guerra en la que todo el que no sea de mi equipo es mi enemigo.
                                Si vas por ahí faltando el respeto y perdiendo las formas, es normal que no te acogan como se recibe a las personas de bien. No se debe ni provocar ni caer en las provocaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X