Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los insultos gratuitos nose pueden permitir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: los insultos gratuitos nose pueden permitir

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    Es que me parece muy graciosas algunas cosas que se hablan aquí... Es que el problema es que una bandera de España resulte una provocación , ni que viviésemos en Serbia. También me resulta de chiste que se hable de provocación a los aficionados vascos... Estaban jugando una competición llamada "Copa del Rey"... En fin...
    Perdone usted, ¿He dicho yo que la provocación fuera por una bandera de España? No, no confundamos banderas españolas con banderas franquistas. ¿He escrito vasos? No, ultras del Athletic. Y en definitiva me la sudan las banderas y la ideología de cada cual. Comportamiento, educación, eso es lo que me gustaría ver. Allá cada cual con su absoluta carencia de un mínimo de inteligencia, pero que se pegen entre ellos. Simplemente pongo al mismo nivel a los bellacos del Athletic que hacian eso y a los ********* que dicen ser ultras del betis para justificar sus fechorias. Son la mismita mierd a.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/06/10, 12:33:06.

Comentario

A mi lo que no me parece bien es que en el campo del Betis se permita entrar con una bandera del águila, bandera que enarboló un regimen dictatorial y asesino en nuestro pais, ojo, no es politica, sino hablaria de fascismo, es historia. Aqui hubo una dictadura asesina y esa bandera era la bandera de ese régimen, y en el campo del Betis entran varias, decenas cada partido, te ves a niñatos con banderas del aguila colgadas del hombro o a modo toalla.

Comentario

Es una pena que esta afición tenga este comportamiento (o mejor dicho parte de esta afición)... lo peor es que en los viajes hay algún grupejo que no da la talla tampoco, sobre todo si la afición rival no es de la misma ideología política.
        Más de la mitad de los que llevan esa bandera del águila no tienen ni idea de lo que representa, la llevan porque se creen muy chulos y sólo nos ponen en ridículo al resto de la afición... ¿verdad, valientes en Cádiz cómo os tragasteís los insultos a Ogbeche? (a mi me dolió porque no ganó mi Betis pero se lo merecieron por TONTOS)
        Editado por última vez por erebo; https://www.betisweb.com/foro/member/714-erebo en 05/06/10, 09:08:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X