Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los insultos gratuitos nose pueden permitir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• los insultos gratuitos nose pueden permitir

Resulta que ayer llego a los aldeaños de mi estadio con mi mujer y mi niña de solo 1 añito y medio, y con las cuales quiero poder viajar este año aunke sea a salamanca, y ojalá no me trataran como se trata aqui a la gente de los equipos visitantes. No es la primer vez que veo seguidores de otros equipos totalmente pacificos paseando por los aldeaños y de buen rollo y que vengan varios capuyos a insultarlos- Yo iba justo detras con mi niña en brazos de unos 7 segudiores y seguidoras de la real por la parte de golnorte, no iban cantando no iban diciendo nada, solo sonreian y hacian fotos, algunos de ellos superaban los 45 años, y en tan solo unos 80 metros, hubo uno q los llamo vascos de mierrda, otro empezo agritarles en loreja fuera fuera...otro y fue el q mas me dolio, les llamo en la **** cara ¡etarras!, sin que nadie NADIE tan solo yo les recriminé. Pasé una verguenza ajena gigante y no pudo evitar parar a los donostierras para pedirles disculpas y solo poder decirles que ********** ahi en todos lados, y que nos perdonasen, que tuvieran suerte y lo pasaran bien. Niñatos ¿no os dais cuenta que por gente como vosotros, otros podemos pasarlo mal en caulquier otra ciudad?, los beticos que veamos estas cosas no deberiamos permitir estas cosas, y tenemos que demostrarles a las aficiones de otros clubes que somos grandes en todos los sentidos y no unos "yonkis ni gitanos" como con estas actuaciones parecemos ser. En serio los deberiamso permitir. Desde aqui les pido una vez mas disculpas a los seguidores de la real que estuvieron ayer de forma pacifica alrededor del estadio de heliopolis.

Respuesta: los insultos gratuitos nose pueden permitir

Yo es que son cosas que jamás entenderé...

Comentario

Totalmente de acuerdo
      Al futbol se va a divertirse para insultar que se miren al espejo

Comentario

Son una plaga de basta-rdos que infectan a todas las aficiones, porque existen en todas. Gente inculta, que hacen de su vida la calle y su mayor meta en la vida es meterse con la gente para hacer la gracieta con sus amigos. Claro está que siempre se van para gente inofensiva, y no tienen los suficientes huev.os para ir de uno en uno.

Comentario

De verdad, QUE PVTO ASCO DE GENTE!

Comentario

Toda la razón amigo. Es vergonzoso ver como se insulta a gente que va tranquilamente paseado y que nadie haga nada

Un saludo.
            Editado por última vez por Finidi_George; https://www.betisweb.com/foro/member/1301-finidi_george en 24/05/10, 17:17:44.

Comentario

No se puede decir otra cosa que lamentable. Menos mal que hablastes con ellos luego Belenguer. Me imagino que por lo menos se lleron sabiendo que existen aficionados de verdad.

Comentario

Es que los que van a insultar por insultar al estadio de una entidad a la que no representan estos impresentables, no son más que una serie de absurdos personajes sumidos en un snobismo profundo y en una gïlipollëz suprema. Para entendernos que son tontos de nacimiento

Comentario

Poco más que añadir a lo que habéis dicho. Una vergüenza

Comentario

Imbecilos e imbecilas hay en todas partes...

Comentario

los pandilleros protegidos de lopera son los culpables del 99% de estas salidas de tono...

Comentario

Bueno...esto pasa en todos los campos de españa,Tiene que aver de todo y impresentables sobran,Seguro que seria algun ****** que no viene al futbol nunca y ayer fue.

Comentario

Luego nos quejamos de que si los campos vascos, que si no se que. En todos los lados, por desgracia, pasa lo mismo. Es mas, a mi el Sevilla me cae como una pata en los mismisimos, pero el Miercoles estuve hablando con un grupo de sevillistas y tan normal, que esto es futbol ostias.

Comentario

que asco de gente!!!

por culpa de sujetos como esos despues va uno a otro estadio con miedo

Comentario

Claro claro, pero cuando vamos a cualquier otro campo nos tratan con un tremendo respeto, que yo flipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X