Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Precios populares en casa para Numancia y Levante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Precios populares en casa para Numancia y Levante?

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
    Pues si no lo hace es porque no le de la gana, porque a estos precios le saca loperrita más dinero pa la buchaca...

un suponer...
    3.000 entradas (aprox., no creo que mucho mas) a una media de 40 € = 120.000
    25.000 entradas a 5 € = 125.000

Por eso, con una política de precios bajos, vendría muchísima más gente que generarían como minimo lo mismo o una pérdida insignificante; en contra, destacar lo beneficioso que es el ambiente con el campo lleno.

Ya no sólo son las entradas, son las botellitas de cocacola a 3 euros (por cierto que pa' que me claven a mi eso, que te la claven a ti Lopera que te gusta más!) son muchas cosas que le daría beneficio, y la verdad el equipo hay momentos que empujados por la afición parece que responde...PARECE! porque otras veces..........

pero esto es un circo y Lopera es el ****** MAYOR, así que a ver que pasa en los próximos partidos.

Comentario

con lopera de por medio nunca se sabe....
      el clamor de la aficion,tecnicos y jugadores se lo puede pasar por ahi
      Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 24/05/10, 18:01:32.

Comentario

supongo que todo dependerá de como andemos clasificados en la clasificación.

Si para el Numancia y Levante tenemos posibilidades de ascender supongo que pondrá precios como los de la Real.

Aunque de Lopera todo se puede esperar

Comentario

entrar en www.beticos3.wordpress.com

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
            Yo propongo poner los mismos precios(5/10 euros), pero para que no pase lo mismo que esta semana,con tanta gente tostandose al sol,haría una especia de entradas pack,donde esa misma entrada se pudiera usar para ambos partidos.

Sería 2 entradas con carnet de socio(10/20 euros)osease,lo mismo pero doblando el precio.
            no leñes que hay mas taquillas no tiene que ser preferencia... pa algo estan las taquillas de fondo hombre

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Algunos jugdores lo han pedido publicamente, acabo de escuchar a uno en radio marca decir que le gustaría que fueran a 5, 10 euros o incluso gratis
              jeje gratis no creo... pero al mismo precio no lo veo mal...

Comentario

No los pondra, saltara con lo de que luego nos vamos a quejar los socios porque si lo llegan a saber no se sacan el abono o algo similar seguro

Comentario

Lo lógico sería mantener esos precios porque ayer ganamos el partido nosotros!!!!!!!!!!! Aunque tengo mis dudas después de escuchar el atronador ¡Lopera, vete ya! que por lo visto se escuchó de arte cuando en Canal Plus estaban entrevistando a Emaná a pie de campo...

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso18 Ver Mensaje

has pedido permiso ????

porque veo que lo pones en varios post sin tener que ver...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                      No los pondra, saltara con lo de que luego nos vamos a quejar los socios porque si lo llegan a saber no se sacan el abono o algo similar seguro
                      claro claro porque el socio se a quejado.. blablabla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X