Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Precios populares en casa para Numancia y Levante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Precios populares en casa para Numancia y Levante?

Quiero entender que se usará esta medida desde el club para los 2 útimos partidos de liga en casa,se gane,empate o pierda en Huesca.

Lo pongo en duda porque ya sabemos como funciona este club desde dentro.

¿Os parece bien la misma iniciativa como contra la Real o bien preferís otra lista de precios también populares?

Yo propongo poner los mismos precios(5/10 euros), pero para que no pase lo mismo que esta semana,con tanta gente tostandose al sol,haría una especia de entradas pack,donde esa misma entrada se pudiera usar para ambos partidos.

Sería 2 entradas con carnet de socio(10/20 euros)osease,lo mismo pero doblando el precio.

Un saludo.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 24/05/10, 14:15:08.

Respuesta: ¿Precios populares en casa para Numancia y Levante?

Lo lógico, después de lo visto anoche, es que se repita... pero eso mismo, LO LÓGICO

Comentario

seria lo logico aunque a ver que pasa,el numancia sin jugarse nada se caga aqui convirtiendo esto en una casa de locos como ayer.

vamos vamos!!!!

Comentario

Algunos jugdores lo han pedido publicamente, acabo de escuchar a uno en radio marca decir que le gustaría que fueran a 5, 10 euros o incluso gratis

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          seria lo logico aunque a ver que pasa,el numancia sin jugarse nada se caga aqui convirtiendo esto en una casa de locos como ayer.

vamos vamos!!!!
          La lógica no existe en este club, lo más razonable sería que fuese de tal manera y que la afición estuviera con el equipo.
          ¿Será así? No lo creo.

Comentario

Ya veremos si con el "Lopera vete ya" del pospartido el personaje este prefiere que se lo canten 20.000 personas a 50.000

Comentario

Yo propongo poner los mismos precios(5/10 euros), pero para que no pase lo mismo que esta semana,con tanta gente tostandose al sol,haría una especia de entradas pack,donde esa misma entrada se pudiera usar para ambos partidos.

Sería 2 entradas con carnet de socio(10/20 euros)osease,lo mismo pero doblando el precio.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Algunos jugdores lo han pedido publicamente, acabo de escuchar a uno en radio marca decir que le gustaría que fueran a 5, 10 euros o incluso gratis
                Hombre,tanto como gratis,no...con esos mismos precios yo creo que la gente llenaria nuevamente el estadio.

Comentario

Sería lo propio, pero con Lopera por medio es capaz de que las ponga más caras, a ver si pilla taquillazo.

Comentario

Precios populares otra vez??? jajajajaja Pero todavia no os abeis dado cuenta que lo de esta semana se ha echo para callar a la manifestacion????

Ojala me equivoque...ya veremos el proximo partido en casa,Yo apostaria a que no los pones a no ser que hagamos un intento de manifestacion como el de ayer.

Comentario

La lógica no existe en este club, ya veremos que pasa.

Comentario

Apuesto lo que sea a que los de siempre vuelven a hacer la gracia de poner las entradas a 30 euracos o así, jugándose el Betis lo que se juega. Ojalá me equivoque y el equipo pueda contar con todo el apoyo ahora que más lo necesita.

Comentario

Sería lo más lógico y acertado, pero ya sabemos que la lógica no es algo que manejen con asiduidad los que dirigen este club... Imaginaos como pueden ponerse las gradas si ponen precios populares contra el Levante en la última jornada si nos jugamos el ascenso, LLENO ABSOLUTO

Comentario

Pues si no lo hace es porque no le de la gana, porque a estos precios le saca loperrita más dinero pa la buchaca...

un suponer...
                            3.000 entradas (aprox., no creo que mucho mas) a una media de 40 € = 120.000
                            25.000 entradas a 5 € = 125.000

Por eso, con una política de precios bajos, vendría muchísima más gente que generarían como minimo lo mismo o una pérdida insignificante; en contra, destacar lo beneficioso que es el ambiente con el campo lleno.

Comentario

Los jugadores nada más acabar el partido estaban pidiéndolo públicamente. Ya sabemos luego lo que pasa pero bueno... Por una vez que impere la lógica, que yo desde luego no voy a protestar como pusieron de excusa la otra vez que se hizo algo parecido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X