Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fueron 49.997 aficionados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fueron 49.997 aficionados

Que asco quienes ensucian el fútbol con la política

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      veo mas que logico que te ocurra eso, plantarte alli con esas pintas sabiendo lo que se mueve por alli, porque yo te veo y pareces de la real suciedad
      Tu has leido lo qe has escrito??? que pasa que por ser de la Real se tienen que pegar!!! Yo he ido a monton de campos con el Betis y a mi nadie se me ha encarado. Si el chaval no se metió con ellos, fuera del Betis de la real o del cerdilla..esa gente no es nadie para amenazar así.

Por cierto, porqué te dijeron lo de GOL NORTe, que problema hay. Si hubieras entrado en fondo como dijiste no habría pasado nada y en gol norte si?? y eso??? GRACIAS!!!

Sobran banderas españolas, faltan banderas verdiblancas!!!

Comentario

Triste y lamentable que por eso se repudie a alguien, los de siempre dando la nota, que cortitos son....

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
          Tu has leido lo qe has escrito??? que pasa que por ser de la Real se tienen que pegar!!! Yo he ido a monton de campos con el Betis y a mi nadie se me ha encarado. Si el chaval no se metió con ellos, fuera del Betis de la real o del cerdilla..esa gente no es nadie para amenazar así.

Por cierto, porqué te dijeron lo de GOL NORTe, que problema hay. Si hubieras entrado en fondo como dijiste no habría pasado nada y en gol norte si?? y eso??? GRACIAS!!!

Sobran banderas españolas, faltan banderas verdiblancas!!!
          Yo no lo entiendo. Mucho decir política no... pero banderas de nuestro país no. Mucho decir política no... pero me voy con una camiseta del Che. Al final, lo que va a molestar es la tendencia de cierta gente, no el hecho en sí de llevar política al estadio, que es lo que me molesta a mi particularmente.

Por cierto, una pena lo que te ocurrió. Ten un poquillo de vista y el próximo día piensa por dónde te mueves. En esta vida hay que andar con ojo aunque por supuesto se puede ir de héroe y acabar en San Fernando (San Jerónimo, no Cádiz).

Comentario

Ea, pos nada, cierre del post garantizado. La verdad es que así es imposible... por ambos lados.

Comentario

BETIS, BETIS y BETIS.

Para eso estamos en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                BETIS, BETIS y BETIS.

Para eso estamos en este foro.
                +1

Comentario

que asco de gente¡¡¡
                  ese sector de la grada de gol sur son la ******* de nuestra aficion, no son beticos, estas personas que va al estadio a meterse con los beticos, a emborracharse, a llevar banderas neonazis, y a insultar a todos los equipos andaluces que vienen, no son beticos, son primitivos, analfabetos, que todavia los hay en el siglo XXI

recuerda "konker", toda persona, de cualquier raza,nacionalidad, religion, clase social, costumbres, tienen cabida en nuestra gloriosa aficion, toda persona, excepto esta clase de analfabeto

y yo que tu hubiera entrado con la cabeza bien alta

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                    que asco de gente¡¡¡
                    ese sector de la grada de gol sur son la ******* de nuestra aficion, no son beticos, estas personas que va al estadio a meterse con los beticos, a emborracharse, a llevar banderas neonazis, y a insultar a todos los equipos andaluces que vienen, no son beticos, son primitivos, analfabetos, que todavia los hay en el siglo XXI

recuerda "konker", toda persona, de cualquier raza,nacionalidad, religion, clase social, costumbres, tienen cabida en nuestra gloriosa aficion, toda persona, excepto esta clase de analfabeto

y yo que tu hubiera entrado con la cabeza bien alta
                    di que sí, maner

Comentario

¿Qué se puede esperar de los estómagos agradecidos de la dictadura? Nada bueno, seguro...

Pd. Aprovechad, petopaletas, que os queda poco.

Comentario

No hay persona en el mundo del fútbol que se vaya más por los derroteros políticos que Joan Laporta, pero lo que hizo con los ultras en el Camp Nou es para tomarlo como ejemplo.

PD: Pobre Chele, solo ha apostillado una observación y se le ha borrado el mensaje.
                        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 24/05/10, 13:57:23.

Comentario

Que triste que no se pueda ir al fútbol sin miedo a que te hagan algo.
                          Mi apoyo también para tí.

Comentario

no se puede identificar al beticismo con ellos

Comentario

A esa gente habría que apartarla del Betis, de la sociedad, me da verguenza que tengamos un grupo de energumenos ocupando el gol sur. Pero lo peor ha sido ver como los cadetes han presentado el trofeo conseguido este finde al grupito de marras, vergonzoso.

Un palo en la boca bien dao daba yo a todo aquel que increpara a otro betico por su estética o razon politica.

Comentario

No entiendo porque han borrado mi mensaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X