Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fueron 49.997 aficionados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fueron 49.997 aficionados

al lado mio había en fondo un gitano de pura raza con traje blanco camisa de ******* y sombrero de feria
    a ver si había alguno con dos ******* para decirle al heredia que no fuese al fútbol , estas cosas son como te pille te diré mas
    ayer vi a uno de esos con camiseta de ss y resulta que muy inútil era seminegro o mulato o gitano o con mucha ****** ninguna de las 3 cosas son achacables de ninguna forma si no fuera por que encima te consideras neo nazi , esto ya hace hasta gracia por su incultura y su falta de sentido común ,¿ como se puede ser mulato y nazi ? es incomprensible , si en un supuesto caso de esta nazi español eras el 1º en ser gaseado so inculto , pero bueno aquí cada uno no sabe ni lo que defiende a estas alturas eso es como ser bético y loperista cosas incomprensibles hoy en día

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      lo siento mucho por vosotros
      pero a mi no me coarta nadie mi acceso al campo de fútbol de mi equipo ni con rastras ni con peluca rubia
      ademas en gol norte sitio no conocido por sus ultras desde luego , es que por esa razón de ser estés donde estés si algún ********** te dice que te vayas te vas y así no se va por la vida ,que me vaya échame tu
      que es fácil decirlo ahora ? pues si , pero lo que esta claro es que así no se puede ir por la vida y si vas a ir así pélate ya
      Si te parece mejor nos encaramos con ellos y nos apalean...porque no son pocos.

Comentario

Tan fácil como acudir a la fuerza de orden publico para entrar en el campo. Yo no pongo en duda la historia… pero desde luego me cuesta creerla, me cuesta creerla porque no creo que vosotros fuerais los únicos que ayer había en el estadio con esa estética.
        En vez de ahora ir a las distintas emisoras, porque no fuisteis a la autoridad competente en el día de ayer.
        Cuesta asimilar la historia, la verdad…

Comentario

veo mas que logico que te ocurra eso, plantarte alli con esas pintas sabiendo lo que se mueve por alli, porque yo te veo y pareces de la real suciedad

Comentario

¿aficionados? No te equivoques, que quede muy clarito que eston no son aficionados a nada, solo son delicuentes disfrazados del Betis, energumenos, incultos, analfabetos....y si son aficionados a algo es al salvajismo y al borreguismo.

Comentario

Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
              Si te parece mejor nos encaramos con ellos y nos apalean...porque no son pocos.
              no mi arma tu no te encares con nadie tu te vas a otro sitio y después te vas a tu sitio que esta en el estadio y que vayan allí a pegarte
              si tienen los co jo nes para hacerlo y si no ya te lo he dicho pélate

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                al lado mio había en fondo un gitano de pura raza con traje blanco camisa de ******* y sombrero de feria
                a ver si había alguno con dos ******* para decirle al heredia que no fuese al fútbol , estas cosas son como te pille te diré mas
                ayer vi a uno de esos con camiseta de ss y resulta que muy inútil era seminegro o mulato o gitano o con mucha ****** ninguna de las 3 cosas son achacables de ninguna forma si no fuera por que encima te consideras neo nazi , esto ya hace hasta gracia por su incultura y su falta de sentido común ,¿ como se puede ser mulato y nazi ? es incomprensible , si en un supuesto caso de esta nazi español eras el 1º en ser gaseado so inculto , pero bueno aquí cada uno no sabe ni lo que defiende a estas alturas eso es como ser bético y loperista cosas incomprensibles hoy en día
                perdona que? que los españoles eran los primeros en ser gaseados? jajajajajajajajaja vaya burrada acabas de decir

Comentario

Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
                  Hola, escribo este post y muy a mi pesar pero me ha parecido algo para denunciar porque ayer sufri algo insólito para mi.

Me disponia a ir al campo con mis 2 amiguetes,mi camiseta del betis y mi bufanda, hoy nos esperaba un gran dia de fútbol, después de haber hecho cola al sol el miércoles pasado, nos habiamos conseguido unas entradas en gol norte por 5€ con unos carnés que nos prestaron. Compramos algo de beber y nos dirigimos sobre las 7 de la tarde al campo del betis, nos pusimos en la calle tajo al final que no habia casi nadie. Nada mas plantar las bolsas en el suelo, algunas personas se nos quedaron mirando, me supuse que era porque tengo rastas y alomejor les parecia algo raro de ver a una persona con rastas en el fútbol pero no le di la mínima importancia. Al minuto siguiente se nos acercaron 2 chavales con unas miradas muy penetrantes y ataviados con camisetas de los supporters más la masa de gente que se acercaba para mirar, y nos preguntaron si eramos "guarretes" a lo que nos quedamos mudos y tras unos segundos dijimos que no, luego nos preguntaron si eramos de gol norte y tuvimos que mentir y decir que teniamos entradas para fondo y tras esto soltaron una amenaza de que no se nos ocurriera ir a gol norte. Al instante cojimos nuestras cosas y nos fuimos indignados intentando comprender porque la afición que defiende los mismos colores que nosotros nos amenaza. Nos alejamos de aquella zona y nos encontramos con mas grupos que seguian mirándonos raro. Finalmente no quisimos entrar al estadio ya que para acceder teníamos que pasar por la misma esquina que estan los ultras, en los cuales ya se habría corrido la voz y nos hubieran echado el ojo.

Esta misma noche mi propio escudo no me ha dejado acceder al estadio por llevar un tipo de peinado, la discriminación entre una misma afición existe y yo lo he sufrido, me parece lamentable y por eso os escribo para que denuncieis este echo ya que teneis más voz que yo.

Al estadio no fueron 50.000 personas, fueron 49.997. Espero que este echo de discriminación corra por toda la masa social de este gran club al que admiro desde muy pequeño pero que hoy me ha demostrado que la forma de vestir o de pensar puede afectar al mismisimo fútbol.

Un saludo y gracias por su tiempo.
                  BUENAS AMIGO.

veo que eres Betico sin carnet actualmente y lo mismo andas algo perdido...
                  los que viven para el betis las 24H del día como yo, estamos al loro de todo lo que pasa en la masa del Real Betis Balompie y creo que en la tarde de ayer te hicieron unas preguntas y unas malas miradas como tu bien dices por culpa de " un grupo de Beticos ANTIFASCISTAS "... los cuales se dedican a amenazar a gente de SUPPORTERS a traves de foros y BLOG..

lo que digo es tan cierto que aca os lo dejo para que le eches un vistazo.
                  Por cierto en ningun momento quiero justificar nada, ami esto ni me va.. solo te informo sobre lo que YO creo que te paso ayer, ok?¿

http://beticosantifascistas.blogspot.com/ sobre esta gente decir que son beticos según ellos.. y se dice y se comenta que son 2 o 3 amigos de 15 años que lo único que logran hacer es que pasen cosas como las de ayer.

Tambien decirte que por ser de IZQUIERDAS o ANTIFASCISTA no tendras NUNCA ningun problema en entrar en la calle de estos ULTRAS ni tan siquiera en GOL SUR.. ya que ayí residen muuuuuuchisima gente de esta ideología y colaboran diariamente con el grupo de supporters!!

Saludos

Comentario

no intento justificar lo injistificable pero creo que lo tuyo puede venir por esto: http://beticosantifascistas.blogspot.com/ esta gente se dedica hacer pintadas en la calle tajo criticando e insultando a *** y a criticarlos por foros ultras y demas.puede ser que por las pintas o algo po estuvieran al loro de cualquiera que pudiera ser "guarrete". suerte con tu protesta espero que se te escuxe. Y QUE NADIE TE QUITE NUNCA LA ILUSION DE VER AL BETIS!! POR ENCIMA DE LA POLITICA ESTA EL BETIS PA HACER POLITICA IROS A UN MITIN!!

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                      perdona que? que los españoles eran los primeros en ser gaseados? jajajajajajajajaja vaya burrada acabas de decir
                      burrada ? anda lee otra vez antes de opinar libremente mi vida

Comentario

Releelo, no hay dicho eso.

Comentario

veo mas que logico que te ocurra eso, plantarte alli con esas pintas sabiendo lo que se mueve por alli, porque yo te veo y pareces de la real suciedad
                          Hombre...si ves a alguien de la Real por los aledaños del estadio...entonces si hay motivos para pegarles o amedrentarlos,¿no?...vaya razonamiento...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                            BUENAS AMIGO.

veo que eres Betico sin carnet actualmente y lo mismo andas algo perdido...
                            los que viven para el betis las 24H del día como yo, estamos al loro de todo lo que pasa en la masa del Real Betis Balompie y creo que en la tarde de ayer te hicieron unas preguntas y unas malas miradas como tu bien dices por culpa de " un grupo de Beticos ANTIFASCISTAS "... los cuales se dedican a amenazar a gente de SUPPORTERS a traves de foros y BLOG..

lo que digo es tan cierto que aca os lo dejo para que le eches un vistazo.
                            Por cierto en ningun momento quiero justificar nada, ami esto ni me va.. solo te informo sobre lo que YO creo que te paso ayer, ok?¿

http://beticosantifascistas.blogspot.com/ sobre esta gente decir que son beticos según ellos.. y se dice y se comenta que son 2 o 3 amigos de 15 años que lo único que logran hacer es que pasen cosas como las de ayer.

Tambien decirte que por ser de IZQUIERDAS o ANTIFASCISTA no tendras NUNCA ningun problema en entrar en la calle de estos ULTRAS ni tan siquiera en GOL SUR.. ya que ayí residen muuuuuuchisima gente de esta ideología y colaboran diariamente con el grupo de supporters!!

Saludos
                            Fue en lo que pensé al inicio pero desconocia totalmente esta información, gracias.

Comentario

A mí que me van a contar. Yo viví en mis propias carnes, el día del Betis B - Cádiz, como un elemento con camiseta de los que se ponen en Gol Sur, le pegaba una paliza a un chaval que tendría 18 o 19 años porque había salido corriendo diciendo que venían "los del Cádiz" a liarla.

El elemento en cuestión, se puso a amenazar al personal, diciendo que no nos podíamos ir ninguno, que allí se iba a luchar por el Betis.

Y no estoy diciendo que todos sean así, porque conozco gente que va a Gol Sur a animar y punto.

Pero es una lacra de la que se tienen que ocupar los directivos YA.
                              Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 24/05/10, 12:09:34.

Comentario

***** compañero, los niveles de estupidez humana jamás dejarán de sorprenderme. Lamento lo que te pasó

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X