Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible lo que le está pasando a algunos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Icreible lo que le está pasando a algunos...

También existen casos al contrario, personas que empezaron siendo sevillistas y después cambiaron su modo de pensar.
    Si en esos casos nos sentimos orgullosos no creo que con esta chica debamos pasar al insulto o a la descalifición.
    El ser Bético conlleva ante todo respeto y libertad de mente y de actuación.
    Que cada una haga lo que su corazón dicte y respetémosle por ello.

Por cierto, y como he apuntado antes, estos casos han pasado desde que existen ambos equipo y ni debemos sorprendernos ni arrancarnos mechones de pelos por ello.
    TENGAMOS UN POCO DE MÁS CLASES QUE ALGUNOS.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Tener respeto por alguien que se cambia de equipo por el hecho de que uno gana títulos y otro no?

Para mi esa persona nunca habrá sido bética, simplemente será un chaquetero de cuidado, que si de casualidad coincide que Sevilla y Betis estén mal, seguramente se cambie al Barça.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        No era bética. Nunca ha sido bética.

¡Que le den!
        De acuerdo contigo.

Ser betico es algo muy grande. Lo peor que hay en esta vida es ser un chaquetero. No te preocupes que la vida da muchas vueltas y todo lo que sube tiene que bajar tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
          Tener respeto por alguien que se cambia de equipo por el hecho de que uno gana títulos y otro no?

Para mi esa persona nunca habrá sido bética, simplemente será un chaquetero de cuidado, que si de casualidad coincide que Sevilla y Betis estén mal, seguramente se cambie al Barça.
          Y vuelvo a repetir...¿Qué más da?
          En el Betis , ahora más que nunca, necesitamos a los que de verdad quieran y amen el concepto "Betis" para hacer frente al mayor antibético palangana que ha exitido en la historia, y no es precisamente esta chica.
          Los que no estén agusto que se vayan, y da igual a qué equipo sea. No pasa nada.

Recordemos que hace más de cien años, hubo "sevillistas" que descontentos con el concepto "Sevilla" se fueron para unirse al concepto "Betis".

Y vuelvo a repetir, otra vez,......
          TENGAMOS MÁS CLASE QUE ALGUNOS DEL OTRO BARRIO

NO SURRENDER BETIS
          Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 22/05/10, 18:15:04.

Comentario

Respuesta: Increible lo que le está pasando a algunos...

Vale Alepachón, de acuerdo. Pero simplemente decir que no me puedes comparar como has hecho al final, dos épocas tales como los tiempos de los palanganas señoritos, y del Betis obrero, porque la verdad que aunque fueran tiempos malos sin duda los dos, creo que son bastantes distintos.

En lo demás de acuerdo, aunque simplemente añadir, que no por opinar sobre este tema y pensar que esta chica (ciñéndonos al tema) nunca ha sido bética de verdad, tenemos menos clase ni nada por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
              Vale Alepachón, de acuerdo. Pero simplemente decir que no me puedes comparar como has hecho al final, dos épocas tales como los tiempos de los palanganas señoritos, y del Betis obrero, porque la verdad que aunque fueran tiempos malos sin duda los dos, creo que son bastantes distintos.

En lo demás de acuerdo, aunque simplemente añadir, que no por opinar sobre este tema y pensar que esta chica (ciñéndonos al tema) nunca ha sido bética de verdad, tenemos menos clase ni nada por el estilo.
              No me estoy refiriendo a eso precisamente, seguramente nunca ha sido bética, quizás se vió empujada a serlo al principio por el entorno familiar y de amistades.......
              ¿Que ha cambiado de idea?
              Pues allá ella.
              ¿Que ha sido por la situación deportiva de unos y otros?
              Y que mas dá.

En la vida lo bonito es la libertad, y sobre todo la libertad de pensamiento.

NO SURRENDER

PD: de todas formas no habrá notado mucho el cambio, ha pasado de tener a un ladrón como presidente a otro de la misma ralea

Comentario

Me da un poco de pena por su familia, pero si es lo que ella quiere... Yo pienso que a ella en realidad el futbol ni le va ni le viene. O al menos, ni los colores beticos ni los del otro equipo, sino que simplemente le gusta celebrar cosas y cuando nosotros volvamos a celebrar algo alli la veras con su camiseta del Betis. Hay mucha gente asi, pero como dice AlePachon, ahora lo que necesitamos son los beticos de verdad.

Comentario

yo me quedo con nosotros,y con el beticismo de corazon autentico,o sea, con la tercera o cuarta aficion del pais en numero.

lo demas me sobra,puesto que a todo cerdo le llega su san martin (sin animo despectivo).

saludos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    yo me quedo con nosotros,y con el beticismo de corazon autentico,o sea, con la tercera o cuarta aficion del pais en numero.

lo demas me sobra,puesto que a todo cerdo le llega su san martin (sin animo despectivo).

saludos
                    Tu lo que eres es un palangana arcatufero. Das bastante lastima

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Tu lo que eres es un palangana arcatufero. Das bastante lastima

Comentario

A esos que se cambian de equipo se les puede llamar CHAQUETEROS.

Voy a dar un dato que igual os alegra.

Tengo representantes con los que hablo que se dedican a la venta (no hace falta detallar el que) y todos me dicen lo mismo y muchos de ellos sevillistas:

"Se vende mas el Betis que el Sevilla, y no por goleada pero si con gran diferencia". De hecho hasta uno de ellos, sevillista total, me decia que ojala el Betis ganara algo para poder vender mas porque compran MAS. De ahi el hecho que es la camiseta mas cara de toda la liga de 2º y 1º y se venden de mala manera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X