Jamás e visto a un betico o betica renegar asi del betis. resulta que tengo una conocida de padres y abuelos beticos, su padre jugo en el betis, entrenó al filial, ha ido al futbol todos los domingos,ha jugado en los veteranos, siempre se ha rodeado de beticos de verdad y es un gran persona, como su hrmana y primas desde muy pequeña ha ido al estadio, ha mamado del manque pierda y del musho betis. y hoy veo en su tuenti fotos con una amiga celebrando la copa del sevilla, como una sevillista mas, no le faltaba su bufanda su bandera, yo no podia dar credito, en mi vida vi a alguien renegar de un amigo así, sus mensajes eran cuchillos directos al corazon, al corazon de su padre imagino, de sus primas y amigos beticos de toda la vida, he podido leerle, que el betis es muy malo, q por fin habia abierto los ojos, que se sentia una sevillas mas rodeada de sus "hermanos "blanco y rojos, que sabia que todos los demas nos ibamos a ir dando cuenta, yo en principio pensé que seria una broma, pero al cabo de los dias sus mensajes siguen creciendo, y el apoyo de palanganas regocijandose de nosotros en su tablon mas. Al principio me quede mudo, sin palabras a pesar no ser una persona extremadamente llegada ami me dolió muchisimo, despues no pude evitar decirle.... a los amigos y familia no se le spuede abandonar simplemente xq no esten en su mejor momento o por que no tengan dinero, es un claro ejemplo, tu has abandonadoa un amigo hoy en dia pobre, por otro que tiene dinero , es rico y se pasea con aires de graneza, Yo jamás le haría eso a un amigo, que decpcion me acabas de dar, espero que no haya mas "beticos"como tu y abandonen a su amigo. Hoy dia siento verguenza ajena al verte. un saludo
Al margen de Lopera y jugadores, y al margen de la situacion actual eso es intolerabe en alguien que lo ha mamado desde nacimiento, hoy en dia me acuerdo mucho de su abuelo, que en paz descanse, y en el que casi todos los dias hablabamos del betis y de lo mal que andaba, y que el pobre se fue al cielo sin haber podido visto otra vez por encima de "mama" y tambien de su padre, no se que aria yo si estuviese en su lugar, mi hija, a la que tanto he dedicado en enseñarle lo que es el betis, a quererlo este donde este, y que ahora se venda x una copa.
solo me queda decir que aunque algunos puedan estar tan quemados con el betis, antes que tomar esta opcion que puede ser la peor para un betico...olvidate del futbol, o hazte de otro ekipo, pero no del sevilla y encima vayas renegando del betis.
un abrazo para todos los beticos que hoy dia sufren tanto como yo.
Al margen de Lopera y jugadores, y al margen de la situacion actual eso es intolerabe en alguien que lo ha mamado desde nacimiento, hoy en dia me acuerdo mucho de su abuelo, que en paz descanse, y en el que casi todos los dias hablabamos del betis y de lo mal que andaba, y que el pobre se fue al cielo sin haber podido visto otra vez por encima de "mama" y tambien de su padre, no se que aria yo si estuviese en su lugar, mi hija, a la que tanto he dedicado en enseñarle lo que es el betis, a quererlo este donde este, y que ahora se venda x una copa.
solo me queda decir que aunque algunos puedan estar tan quemados con el betis, antes que tomar esta opcion que puede ser la peor para un betico...olvidate del futbol, o hazte de otro ekipo, pero no del sevilla y encima vayas renegando del betis.
un abrazo para todos los beticos que hoy dia sufren tanto como yo.
Comentario