Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible lo que le está pasando a algunos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Increible lo que le está pasando a algunos...

    Jamás e visto a un betico o betica renegar asi del betis. resulta que tengo una conocida de padres y abuelos beticos, su padre jugo en el betis, entrenó al filial, ha ido al futbol todos los domingos,ha jugado en los veteranos, siempre se ha rodeado de beticos de verdad y es un gran persona, como su hrmana y primas desde muy pequeña ha ido al estadio, ha mamado del manque pierda y del musho betis. y hoy veo en su tuenti fotos con una amiga celebrando la copa del sevilla, como una sevillista mas, no le faltaba su bufanda su bandera, yo no podia dar credito, en mi vida vi a alguien renegar de un amigo así, sus mensajes eran cuchillos directos al corazon, al corazon de su padre imagino, de sus primas y amigos beticos de toda la vida, he podido leerle, que el betis es muy malo, q por fin habia abierto los ojos, que se sentia una sevillas mas rodeada de sus "hermanos "blanco y rojos, que sabia que todos los demas nos ibamos a ir dando cuenta, yo en principio pensé que seria una broma, pero al cabo de los dias sus mensajes siguen creciendo, y el apoyo de palanganas regocijandose de nosotros en su tablon mas. Al principio me quede mudo, sin palabras a pesar no ser una persona extremadamente llegada ami me dolió muchisimo, despues no pude evitar decirle.... a los amigos y familia no se le spuede abandonar simplemente xq no esten en su mejor momento o por que no tengan dinero, es un claro ejemplo, tu has abandonadoa un amigo hoy en dia pobre, por otro que tiene dinero , es rico y se pasea con aires de graneza, Yo jamás le haría eso a un amigo, que decpcion me acabas de dar, espero que no haya mas "beticos"como tu y abandonen a su amigo. Hoy dia siento verguenza ajena al verte. un saludo

    Al margen de Lopera y jugadores, y al margen de la situacion actual eso es intolerabe en alguien que lo ha mamado desde nacimiento, hoy en dia me acuerdo mucho de su abuelo, que en paz descanse, y en el que casi todos los dias hablabamos del betis y de lo mal que andaba, y que el pobre se fue al cielo sin haber podido visto otra vez por encima de "mama" y tambien de su padre, no se que aria yo si estuviese en su lugar, mi hija, a la que tanto he dedicado en enseñarle lo que es el betis, a quererlo este donde este, y que ahora se venda x una copa.
    solo me queda decir que aunque algunos puedan estar tan quemados con el betis, antes que tomar esta opcion que puede ser la peor para un betico...olvidate del futbol, o hazte de otro ekipo, pero no del sevilla y encima vayas renegando del betis.


    un abrazo para todos los beticos que hoy dia sufren tanto como yo.

  • #2
    Respuesta: Icreible lo que le está pasando a algunos...

    es la seleccion natural, se eliminan los peores beticos, y vamos quedando los mejores... asi es como mejora una especie...

    date cuenta, que esto, mientras este lopera, no va a ir mas que a peor

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Icreible lo que le está pasando a algunos...

      Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
      Jamás e visto a un betico o betica renegar asi del betis. resulta que tengo una conocida de padres y abuelos beticos, su padre jugo en el betis, entrenó al filial, ha ido al futbol todos los domingos,ha jugado en los veteranos, siempre se ha rodeado de beticos de verdad y es un gran persona, como su hrmana y primas desde muy pequeña ha ido al estadio, ha mamado del manque pierda y del musho betis. y hoy veo en su tuenti fotos con una amiga celebrando la copa del sevilla, como una sevillista mas, no le faltaba su bufanda su bandera, yo no podia dar credito, en mi vida vi a alguien renegar de un amigo así, sus mensajes eran cuchillos directos al corazon, al corazon de su padre imagino, de sus primas y amigos beticos de toda la vida, he podido leerle, que el betis es muy malo, q por fin habia abierto los ojos, que se sentia una sevillas mas rodeada de sus "hermanos "blanco y rojos, que sabia que todos los demas nos ibamos a ir dando cuenta, yo en principio pensé que seria una broma, pero al cabo de los dias sus mensajes siguen creciendo, y el apoyo de palanganas regocijandose de nosotros en su tablon mas. Al principio me quede mudo, sin palabras a pesar no ser una persona extremadamente llegada ami me dolió muchisimo, despues no pude evitar decirle.... a los amigos y familia no se le spuede abandonar simplemente xq no esten en su mejor momento o por que no tengan dinero, es un claro ejemplo, tu has abandonadoa un amigo hoy en dia pobre, por otro que tiene dinero , es rico y se pasea con aires de graneza, Yo jamás le haría eso a un amigo, que decpcion me acabas de dar, espero que no haya mas "beticos"como tu y abandonen a su amigo. Hoy dia siento verguenza ajena al verte. un saludo

      Al margen de Lopera y jugadores, y al margen de la situacion actual eso es intolerabe en alguien que lo ha mamado desde nacimiento, hoy en dia me acuerdo mucho de su abuelo, que en paz descanse, y en el que casi todos los dias hablabamos del betis y de lo mal que andaba, y que el pobre se fue al cielo sin haber podido visto otra vez por encima de "mama" y tambien de su padre, no se que aria yo si estuviese en su lugar, mi hija, a la que tanto he dedicado en enseñarle lo que es el betis, a quererlo este donde este, y que ahora se venda x una copa.
      solo me queda decir que aunque algunos puedan estar tan quemados con el betis, antes que tomar esta opcion que puede ser la peor para un betico...olvidate del futbol, o hazte de otro ekipo, pero no del sevilla y encima vayas renegando del betis.


      un abrazo para todos los beticos que hoy dia sufren tanto como yo.
      No te preocupes compañero, el domingo las 50000 gargantas que estaremos en el VILLAMARÍN se nos sigue encogiendo el Corazón cada vez que nombramos al GLORIOSO.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Icreible lo que le está pasando a algunos...

        es que la cosa está muy complicada para aquellos que son débiles de sentimiento.
        yo recuerdo que en el colegio de mi hijo hace 5 ó 6 años no se veía una sola camiseta del sevilla. la delegada de deporte , que es sevillista, cogía unos mosqueos porque por las tarde en deporte, y cuando había excursiones, se veían muchas camisetas del betis, y como mucho una o dos del sevilla.

        pués ahora te digo que por cada una del betis, que cada vez se ven menos en los niños pequeños, se ven diez del sevilla. la tortilla ha dado la vuelta de una forma escandalosa.

        y me temo que como sigamos más años en esta situación, la cosa va a ir a más.
        Editado por última vez por Enrique Garcia Velasco; https://www.betisweb.com/foro/member/6528-enrique-garcia-velasco en 22/05/10, 10:45:13.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Icreible lo que le está pasando a algunos...

          Lo ciento,pero para mi, esa mujer nunca ha sido Bética.Por eso digo qeu Bético se nace no se hace, y ella se ha hecho palangana,esos si que se hacen.....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Icreible lo que le está pasando a algunos...

            Me alegro de su chaqueterismo barato, para que quieres a gente así entre nosotros?? Simplemente no es bética...ni tampoco sevillista, no es mas que una veleta sin personalidad.

            El Betis está secuestrado...tu dejarías de querer a tu padre porque lo secuestraran y pasara un dia,, y dos, y tres sin verlo?? No verdad??

            No hay que darle mas vuelta, me quedo con esa gente que para una entrada se han llevado hasta 3 horas en una cola, para ni siquiera ver un partido de fútbol, esa es la gente que a mi me vale, porque sin eso te aseguro que al dia de hoy el Betis tendrías que ir a verlo a Alcosa.

            No te tortures, simplemente darle las gracias por hacer a esta afición un poquito mas limpia, tan solo nos queda liberarnos de los loeristas, que son el peor virus que podemos tener.

            Y a toda esa gente, que se pregunta que porque no habrá sido del Sevilla, que se pregunta que porque es del Betis, y que les pasa lo mismo que a la señoritA que estE chaval denuncia, yo les digo que A MA-MAR-LA
            Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 22/05/10, 11:05:10.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Icreible lo que le está pasando a algunos...

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              es la seleccion natural, se eliminan los peores beticos, y vamos quedando los mejores... asi es como mejora una especie...

              date cuenta, que esto, mientras este lopera, no va a ir mas que a peor

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Icreible lo que le está pasando a algunos...

                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                es la seleccion natural, se eliminan los peores beticos, y vamos quedando los mejores... asi es como mejora una especie...

                date cuenta, que esto, mientras este lopera, no va a ir mas que a peor
                Los mejores béticos son los que van al estadio??


                Lopera, *********** continuado e IMPUTADO.
                (que no lo digo yo, que lo dice una jueza, oigaaa)

                Lo Ciento, loperistas/sevillistas.


                DOMINGO 23 MAYO, 20:00 HRS/PUERTA DE CRISTALES. TODOS CONTRA EL PALCO.
                Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 23/05/10, 11:20:05.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Icreible lo que le está pasando a algunos...

                  Yo entiendo al compañero Belenguer.

                  Realmente no estamos hablando de ella. Hay que mirar un poco más allá. Es a los que nos está llevando el ingeniero del mal, a nuestra destrucción y en muchos casos a nuestra autodestrucción, porque no lo olvidemos, muchas veces actuamos como cómplices necesarios al no reclamar lo que es nuestro, al pasar de nuestro sentimiento.

                  Claro está, muchos de sentimiento débil pueden caer en la fácil tentación. Pero eso supone una traición a uno mismo y a los que nos han legado este sentimiento tan maravilloso, duro en estos momentos, pero maravilloso.

                  Mi hija el otro día, me dijo que si la llevaba a la ramona a ver a los jugadores con la copa que había quedado coun unos compañeros de colegio. A mí se me cayó el alma a los pies. De momento, se ríe al verme la cara y me dice, papá que es broma, me han invitado pero yo les he dicho que SOY DEL BETIS y siempre lo seré.

                  Qué difícil es ser un niño bético hoy en día. Gracias ingeniero del mal. caaaaaaabrón.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Icreible lo que le está pasando a algunos...

                    No era bética. Nunca ha sido bética.

                    ¡Que le den!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Icreible lo que le está pasando a algunos...

                      nosotro queremos a beticos de verda,no a chaqueteros,el refran que dicen porai los beticos se nace,los sevillistas se hacen,mejor que esa chica sea del sevilla,no quiero que en mi equipo haya chaqueteros.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Icreible lo que le está pasando a algunos...

                        Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                        Jamás e visto a un betico o betica renegar asi del betis.....
                        Ya está, lo demás es secundario.
                        si se reniega del Betis, estemos como estemos, no se puede ser bético/a (al igual que si se tratara de otro equipo)
                        y FIN.
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/05/10, 12:23:55.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Icreible lo que le está pasando a algunos...

                          Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                          Jamás e visto a un betico o betica renegar asi del betis. resulta que tengo una conocida de padres y abuelos beticos, su padre jugo en el betis, entrenó al filial, ha ido al futbol todos los domingos,ha jugado en los veteranos, siempre se ha rodeado de beticos de verdad y es un gran persona, como su hrmana y primas desde muy pequeña ha ido al estadio, ha mamado del manque pierda y del musho betis. y hoy veo en su tuenti fotos con una amiga celebrando la copa del sevilla, como una sevillista mas, no le faltaba su bufanda su bandera, yo no podia dar credito, en mi vida vi a alguien renegar de un amigo así, sus mensajes eran cuchillos directos al corazon, al corazon de su padre imagino, de sus primas y amigos beticos de toda la vida, he podido leerle, que el betis es muy malo, q por fin habia abierto los ojos, que se sentia una sevillas mas rodeada de sus "hermanos "blanco y rojos, que sabia que todos los demas nos ibamos a ir dando cuenta, yo en principio pensé que seria una broma, pero al cabo de los dias sus mensajes siguen creciendo, y el apoyo de palanganas regocijandose de nosotros en su tablon mas. Al principio me quede mudo, sin palabras a pesar no ser una persona extremadamente llegada ami me dolió muchisimo, despues no pude evitar decirle.... a los amigos y familia no se le spuede abandonar simplemente xq no esten en su mejor momento o por que no tengan dinero, es un claro ejemplo, tu has abandonadoa un amigo hoy en dia pobre, por otro que tiene dinero , es rico y se pasea con aires de graneza, Yo jamás le haría eso a un amigo, que decpcion me acabas de dar, espero que no haya mas "beticos"como tu y abandonen a su amigo. Hoy dia siento verguenza ajena al verte. un saludo

                          Al margen de Lopera y jugadores, y al margen de la situacion actual eso es intolerabe en alguien que lo ha mamado desde nacimiento, hoy en dia me acuerdo mucho de su abuelo, que en paz descanse, y en el que casi todos los dias hablabamos del betis y de lo mal que andaba, y que el pobre se fue al cielo sin haber podido visto otra vez por encima de "mama" y tambien de su padre, no se que aria yo si estuviese en su lugar, mi hija, a la que tanto he dedicado en enseñarle lo que es el betis, a quererlo este donde este, y que ahora se venda x una copa.
                          solo me queda decir que aunque algunos puedan estar tan quemados con el betis, antes que tomar esta opcion que puede ser la peor para un betico...olvidate del futbol, o hazte de otro ekipo, pero no del sevilla y encima vayas renegando del betis.


                          un abrazo para todos los beticos que hoy dia sufren tanto como yo.

                          compañero,esa NUNCA ha sido betica,hay gente veleta en todos los clubes.

                          me quedo con el beticismo verdadero de corazon,lo demas me sobra.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Icreible lo que le está pasando a algunos...

                            Yo me he dado cuenta que hay tres personas que van a ver este deporte rey en España, llamado fútbol. Y es mi opinión, supongo que nadie se sentirá ofendido.

                            Están los que disfrutan del deporte, los que disfrutan de la fiesta y los que disfrutan de la violencia.

                            Los que disfrutan de la fiesta, no sienten colores. Ellos lo ven como una celebración, es divertido tener algo que hacer los fines de semana e ir a animar a tu equipo y cantar, y bailar en las gradas, ver el futbol con los amig@s. Si el Betis gana la copa del rey, que bueno es el Betis y a celebrarlo, con el tiempo, el Betis no gana nada así que tiran al equipo más cercano, que es el Sevilla, porque tus amigos se van de fiesta y tu con ellos. Y si el sevilla no ganara nada, sería posiblemente del barcelona y descubriría que en su corazón siempre tuvo en un rincón el sentimiento blaugrana. La cosa es ver a tu equipo ganar, reirte y pasartelo bien.

                            Los que disfrutan de la violencia, utilizan el supuesto amor por unos colores para desestresarse y hacer lo que realmente la sociedad por sus normas no les deja hacer. Se deshiniben, les gritan a los contrarios, al arbitro y buscan una batalla campal antes y después de los partidos. Si viene un equipo con una afición hermanada se aburren y utilizan cualquier excusa para sacar desde dentro esa ansia de violencia ya sea física o verbal, sea arbitro, jugadores contrarios, gritos racistas, etc.
                            Luego ganan y rompen semaforos, farolas y queman contenedores y utilizan ese supuesto cariño a tu equipo como excusa para hacer todo lo incorrecto.

                            Y por último estamos los que disfrutamos del deporte. Disfrutas de una rivalidad, de la competitividad, arraigado a unos colores buscando el éxito de estos y con el paso del tiempo te sientes apegado a ellos, como si fuesen una parte de ti.
                            A esos, grupo al que nosotros pertenecemos (creo yo), ya podemos estar en la situación que estemos, que nadie nos va a arrancar lo que sentimos por nuestro equipo, esté en la situación que esté y haga lo que haga. Puede ser el Betis, el Sporting o el Huesca, que esos aficionados son los fieles que forman la verdadera hinchada de ese equipo.

                            A mi personalmente no me importaría ir a un estadio donde unicamente nos encontraramos béticos de verdad, de este ultimo grupo nombrado.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Icreible lo que le está pasando a algunos...

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              es la seleccion natural, se eliminan los peores beticos, y vamos quedando los mejores... asi es como mejora una especie...

                              date cuenta, que esto, mientras este lopera, no va a ir mas que a peor
                              Totalmente de acuerdo contigo, el que se quiera bajar del barco que se baje ahora y que no se suba cuando estemos mejor, porque en el fútbol siempre hay altibajos y nosotros estamos casi al fondo, pero bueno ya vendrá otra vez ya verás como la ves vestía del betis cuando estemos mejor y es entonces cuando le debes recordar sus mensajes de desprecio al betis....

                              Un Saludo

                              ¡¡¡¡LOPERA VETE YAAA!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X