Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible lo que le está pasando a algunos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Icreible lo que le está pasando a algunos...

Pues que quieres que te diga pero tu amiga ni ha sido ni sera nunca betica, ella se lo pierde.
    Prefiero ser betica en segunda y con lopera matandonos que del sevilla con su copa, Ser beti@ es un sentimiento mucho mas grande y el que no lo sienta mejor que se vaya a otro equipo

Comentario

Esos sencillamente no son béticos.

Gente así no las quiero entre nosotros, que se HAGAN palanganas. Ya veremos la afición del Sevilla cuando las cosas no les vayan bien dadas.

Hoy día en Sevilla hay un proceso, por el cual, muchos que antes se decian madridistas, del Barça o los indecisos, ahora son del otro equipo de la ciudad.

Un saludo.

Comentario

la gran mayoria de los "nuevos" aficionados del otro club son casos parecidos a los de esta chica, no hay sentimientos, no son nada, solo ven un buen momento de un club y se suben al carro, estas mismas son los que abandonaran ese club cuando las cosas vayan mal... ese tipo de aficionados en el Betis sobra... ya lo dice la cancioncilla del arrebato..."chaquetero sere hasta la muerte..."

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
          Lo ciento,pero para mi, esa mujer nunca ha sido Bética.Por eso digo qeu Bético se nace no se hace, y ella se ha hecho palangana,esos si que se hacen.....
          +1

si el sevilla no hubiera ganado copas otro gallo cantaria...

Comentario

no es betica, no le des mas vueltas.

este caso me recuerda al de mi hermana que con 30 años se ha pasado al ser palangana por la moda, cuando en mi casa siempre ha habido y hay sentimiento bético, estuvo celebrando nuestro ultimo ascenso y nuestra copa, y de la noche a la mañana palangana que se hace, y esta intentando que su hijo se cambie tambien, pero lo tengo ya bien enseñado en los colores verdiblancos

Comentario

si por un caso el betis desapareciera todavia seguiria siendo del betis, y como adoro el futbol me haria de algun equipo en la práctica, pero me voy antes a la liga belga que hacerme del veneno ese, aunque gane 14 copas de europa y 15 ligas me la pela, el BETIS ES LO MÁS GRANDE

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                compañero,esa NUNCA ha sido betica,hay gente veleta en todos los clubes.

me quedo con el beticismo verdadero de corazon,lo demas me sobra.
                La sartén le dijo al cazo "échate pallá que tiznas"...

Comentario

No seria betica de verdad,Esta clase de gente solo son del equipo que va mejor,Sevillistas de finales hay ahora muchisimos pero cuando dejen de ganar titulos ya veremos donde esta estos "sevillistas".

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!

Comentario

Estamos asistiendo a los años más negros de la historia del Betis. Los más negros.

Comentario

Y cuando le vuelva a ir mal al Sevilla otra vez que hará? Esa es una veleta, me importan un pepino los veletas, son como los que se hacen del madrid porque gana títulos...

Comentario

Cosas asi te hacen sentir mas Betico...
                        Alégrate y hazte del Sevilla pero volveremos tenlo claro....

Comentario

PFFF...estoy seguro que dentro de unos años si el betis volviese a la elite y a celebrar cosas importantes y el sevilla bajara el piston estaria en plaza nueva celebrando....... Solo tiene un nombre : CHAQUETERO

Comentario

bueno,entonces es que esa persona nunca ha sido bética.Yo prefiero vivir en valencia,llorar por el betis y sufrir por el betis que irme a otro equipo..es como si cambias a tu padre por que esta en paro por otro que esta forrao de dinero...unos llenamos estadios en segunda y otros se dejan una eskina bien grande en la final de copa del rey ..

Comentario

Bético se nace, no se hace. Ella no nació con la misma suerte que nosotros, lo que tienes que hacer es lástima por ella.

Comentario

Esa nunca ha sido betica en su vida
                                Si lo hubiera sido aunque fuera solo una fraccion de segundo
                                no diria esas cosas
                                Asi que no te comas la cabeza y pasa del tema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X