Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Aparicio: La imagen de un bético que ha estremecido a toda España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Julio Aparicio: La imagen de un bético que ha estremecido a toda España

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Pues para que tú te comas esa carne a la VICTIMA antes la han matado,y ha derramado la misma sangre roja.Claro,que en este caso,haces la vista gorda.

Respeta al que le gusten los toros,quizás no tengan tanta clase y estilo como tú,pero los derechos SON LOS MISMOS.

Es mi último mensaje contigo.
    ??? Existe una cosa llamada CADENA ALIMENTARIA...no sé si has oído hablar de eso..

Comentario

Respuesta: Julio Aparicio: La imagen de un bético que ha estremecido a toda España

Al final vais a hablar de todo menos par alo que se abrió el post
      Pronta recuperación para este bético

Lo demás será el eterno debate del huevo o la gallina, que jamás nos pondremos de acuerdo.
      Lo que no está bonito es que en un post de beticismo nos insultemos o nos llamemos catetos ome....

Comentario

Pues para que tú te comas esa carne a la VICTIMA antes la han matado,y ha derramado la misma sangre roja.Claro,que en este caso,haces la vista gorda.

Respeta al que le gusten los toros,quizás no tengan tanta clase y estilo como tú,pero los derechos SON LOS MISMOS.

Es mi último mensaje contigo.
        Compañera, la diferencia es que a esos animales se les mata por comida, por supervivencia en algunos casos puesto que nosotros debemos comer de todo, se les mata simplemente por comida mientras que a los toros se les mata enmedio de una plaza, clavandole banderillas, cansando al animal y desangrandolo hasta que lo matan de un espadazo, eso es simplemente por pura diversión y puro entretenimiento que nunca comprenderé el querer ver a un animal sufrir al ser torturado hasta la muerte para que cuando ésta se produzca la plaza en si de un sonoro aplauso.

Mi pregunta para aquellos a los que les gusta la llamada fiesta de los toros.

¿Sería posible un toreo simplemente sin matar ni torturar al toro o la base en si de la fiesta es el ver como sufre, se desangra y muere después de haberle sido clavada una espada que le atraviese la columna? Pregunto a los que les guste el tema, para conocer su opinión.

Comentario

Para mí ni mucho menos es el deporte nacional, para mí el deporte rey es el futbol, el cual estoy convencido que mueve mucha más masa social, y no estoy nada de acuerdo con esto de matar animales porque sí, pero si que le deseo a Aparicio la mejor y pronta recuperación posible y espero que este domingo le demos una alegría que le ayude tanto a él como todos los Béticos...

Un Saludo,

¡¡¡¡LOPERA VETE YAAAAA!!!!

Comentario

escalofriante cogida

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
              Nose, a que viene esa discusion en este post. Le deseo una pronta recuperación a Aparicio, como persona y como bético.

En cuanto a los que critican a los toros:

1. Hay un comentario que habla de innumerables sufrimientos; en los toros la lidia tiene sus partes, y por supuestos no son innumerables los sufrimientos, estan perfectamente reglamentadas
              2. Los que hablan de matanza, lo de Aparicio no hace sino demostrar la igualdad, y la posibilidad del toro de defenderse (aunque lo se, a la larga siempre matamos al toro)
              3. En que finca van a querer tener toros bravos sueltos?, algo que no sirve para NADA, pues si, si no exisitiera la fiesta nacional, se extinguirian, no es un cursillo, es sentido comun
              4. Todos los que critican los toros han visto alguna corrida alguna vez, o simplemente hablan de oidas? estoy seguro que muchos hablais con conocimiento de causa, pero siempre hay gente que habla sin ni haber visto ni una sola corrida
              No entro nada mas que a discutir el punto 3. Eso podria ser cierto antes, pero no hoy en dia donde se protege a las especies y a las razas. ¿por que no se extingue el lince? ¿por que no se extiguen los burros?. Sencillamente por que hay proteccion de las especies y de algunas razas de especies. Y el toro de lidia no es una especie en si, sino una raza. Al igual que muchas razas de burros que estan incluso subvencionadas por la CEE.

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                Nose, a que viene esa discusion en este post. Le deseo una pronta recuperación a Aparicio, como persona y como bético.

En cuanto a los que critican a los toros:

1. Hay un comentario que habla de innumerables sufrimientos; en los toros la lidia tiene sus partes, y por supuestos no son innumerables los sufrimientos, estan perfectamente reglamentadas
                2. Los que hablan de matanza, lo de Aparicio no hace sino demostrar la igualdad, y la posibilidad del toro de defenderse (aunque lo se, a la larga siempre matamos al toro)
                3. En que finca van a querer tener toros bravos sueltos?, algo que no sirve para NADA, pues si, si no exisitiera la fiesta nacional, se extinguirian, no es un cursillo, es sentido comun
                4. Todos los que critican los toros han visto alguna corrida alguna vez, o simplemente hablan de oidas? estoy seguro que muchos hablais con conocimiento de causa, pero siempre hay gente que habla sin ni haber visto ni una sola corrida
                Punto 1: Tan sólo un sufrimiento innecesario al animal es un abuso y una salvajada. Pero claro, si están reglados es menos salvajada no?
                Punto 2: Si claro igualdad, uno con estoque, banderilla, sitio para resguardarse, 20000 subalternos contra un toro, etc, sigo?
                Punto 3: Le doy un pin a alguno que intente justificar lo injustificable sin esta sandez (perdonad, pero lo siento así).
                También eres de los que piensas que ¿para qué queremos a los negritos si ya no son exclavos?
                o, ¿para qué queremos perros si no los podemos echar a pelear?
                O, ¿para qué queremos cabra si no podemos tirarla del campanario?
                O, para qué queremos madre si hay día que no quiere hacernos la cama?
                Seamos humanos de una vez por favor.
                Punto 4: Mi abuelo era fanático de esa fiesta y, mira por dónde, yo,que tengo capacidad de raciocinio, me he dado cuenta que es una salvajada. Así que sí, me tragué de chico alguna que otra y, gracias a ello, detesto eso que alguno llaman "fiesta nacional" y otros con mas cabeza lo llamamos "vergüenza nacional".

Y después de este último mensaje en este post que, está claro que no voy a hacer cambiar de opinión a nadie, porque son de mollera más cerrada que Lop_era, sólo me queda decir:

MUSHO BETIS y a por La Real!!!

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                  Punto 1: Tan sólo un sufrimiento innecesario al animal es un abuso y una salvajada. Pero claro, si están reglados es menos salvajada no?
                  Punto 2: Si claro igualdad, uno con estoque, banderilla, sitio para resguardarse, 20000 subalternos contra un toro, etc, sigo?
                  Punto 3: Le doy un pin a alguno que intente justificar lo injustificable sin esta sandez (perdonad, pero lo siento así).
                  También eres de los que piensas que ¿para qué queremos a los negritos si ya no son exclavos?
                  o, ¿para qué queremos perros si no los podemos echar a pelear?
                  O, ¿para qué queremos cabra si no podemos tirarla del campanario?
                  O, para qué queremos madre si hay día que no quiere hacernos la cama?
                  Seamos humanos de una vez por favor.
                  Punto 4: Mi abuelo era fanático de esa fiesta y, mira por dónde, yo,que tengo capacidad de raciocinio, me he dado cuenta que es una salvajada. Así que sí, me tragué de chico alguna que otra y, gracias a ello, detesto eso que alguno llaman "fiesta nacional" y otros con mas cabeza lo llamamos "vergüenza nacional".

Y después de este último mensaje en este post que, está claro que no voy a hacer cambiar de opinión a nadie, porque son de mollera más cerrada que Lop_era, sólo me queda decir:

MUSHO BETIS y a por La Real!!!

Saludos.
                  Compañero, estés o no de acuerdo con los toros lo que debe haber ante todo es RESPETO, algo que creo que no has usado mucho en el post al debatir con otros compañeros foreros sobre este tema en cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    claro, y lo que sufren los ****** cuando lo matan para hacernos disfrutar a los humanos de los manjares tan divinos y suculentos que provienen de el. O es que un cerdo cuando lo matan no sufre?

Y el pollo o el mismo pavo cuando lo matan para que luego nosotros lo comamos?

El toro bravo se cria para la fiesta nacional. Y hay mucha gente que vive de eso. Si el toro bravo no se lidiara en la plaza es muy probable que como animal hubiese desaparecido, como ocurrio con su antecedente Uro, del cual los modelos que se conocen se asemejan en la actualidad al toro de lidia.
                    La diferencia es que el Uro era UNA ESPECIE, y el toro de Lidia es UNA RAZA. Las razas son "preseleccionadas" por el hombre usando caracteristicas fenotipicas que les interesa (en este caso que son bravos) Pero la especie es unica, asi que el toro no se extingue, simplemente la raza, que no es una seleccion natural, sino forzada (al igual que las de los toros de carne o de leche).

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

¿Maestro? No le deseo la muerte a nadie, pero si hubiera pasado lo peor no me habría apenado lo más mínimo, es un ánimal y simplemente se defiende de quien le ataca, no hay más.
                      No sé cómo después de escribir esto se le pide "respeto" a los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                        ¿He dicho algo malo? ¿Pasa algo por decir que no me apenaría lo más mínimo? Ellos saben a lo que se exponen delante de un toro, al igual que no me puedo apenar por las muertes de desconocidos.

Leamos bien, no le deseo la muerte a nadie, simplemente en caso de que hubiese pasado lo peor no me hubiera apenado en absoluto. ¿Es algo malo? ¿Estoy obligado a apenarme por su muerte si hubiese sucedido?

Comentario

Compañera, la diferencia es que a esos animales se les mata por comida, por supervivencia en algunos casos puesto que nosotros debemos comer de todo, se les mata simplemente por comida mientras que a los toros se les mata enmedio de una plaza, clavandole banderillas, cansando al animal y desangrandolo hasta que lo matan de un espadazo, eso es simplemente por pura diversión y puro entretenimiento que nunca comprenderé el querer ver a un animal sufrir al ser torturado hasta la muerte para que cuando ésta se produzca la plaza en si de un sonoro aplauso.

Mi pregunta para aquellos a los que les gusta la llamada fiesta de los toros.

¿Sería posible un toreo simplemente sin matar ni torturar al toro o la base en si de la fiesta es el ver como sufre, se desangra y muere después de haberle sido clavada una espada que le atraviese la columna? Pregunto a los que les guste el tema, para conocer su opinión.

Seria posible comer carne sin derramar sangre y matar????

RESPETO.Tú tienes clara tú postura,y yo sin demagogias, la RESPETO,haz tú lo mismo.No quieras cambiar las costumbres y los gustos de la gente,no los sometas a tú subjetividad.Vamos a calmarnos con las corrientes ANTIS y dejar de PROHIBIR E INMISCUIRSE en la vida y los usos de los demás.

Y ahora,si es mi último mensaje en este tema.

Comentario

Este tema traerá polémica al mezclar toros y Betis. Para mi no tendrá mi respeto por muy BÉTICO que sea el matar a un animal, desangrandolo hasta que no pueda más y el clavarle una espada luego para ganarse el aplauso de toda una plaza que ha visto morir sufriendo a un animal que ha sido torturado para el entretenimiento de muchos.

¿Maestro? No le deseo la muerte a nadie, pero si hubiera pasado lo peor no me habría apenado lo más mínimo, es un ánimal y simplemente se defiende de quien le ataca, no hay más.
                            Supongo que tendrás los mismos deseos y sentimientos hacia los matarifes que acuden al matadero a cumplir con su trabajo aplicándole fuertes descargas eléctricas a esos cochinos dejando a muchos muertos y a otros agonizando que venían apilados en un camión durante horas para poder disfrutar todos nosotros del arte gastronómico...
                            Supongo que tus deseos serán extensivos a los criadores de patos que inflan sus hígado metiéndole una manguera por la que le introducen más comida para que dicho órgano, tan apreciado y cotizado en el mercado pese más de lo habitual...
                            Supongo que sus deseos y sentimientos serán extensivos a los trabajadores de Fertiberia en la ría de Huelva cuya actividad está provocando tantos estragos en un ecosistema tan dañado como el Onubense...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje

Es un ANTI,se pueden permitir TODO.

Comentario

Seria posible comer carne sin derramar sangre y matar????

RESPETO.Tú tienes clara tú postura,y yo sin demagogias, la RESPETO,haz tú lo mismo.No quieras cambiar las costumbres y los gustos de la gente,no los sometas a tú subjetividad.Vamos a calmarnos con las corrientes ANTIS y dejar de PROHIBIR E INMISCUIRSE en la vida y los usos de los demás.

Y ahora,si es mi último mensaje en este tema.
                                Claro que respeto tu opinión, si no respetara la opinión de cada uno me pondría aquí a llamar catetos al personal y no lo he hecho. Estoy totalmente calmado, de eso no lo dudes y mi intención no es prohibir ni inmiscuirme en la vida de nadie, simplemente dar mi opinión sobre este tema al que ha derivado el post, nada más y nada menos compañera.

Respecto a tu pregunta primera, en si no la entiendo pero si buscas la respuesta fácil y rápida, un sencillo no es suficiente. Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X