Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Aparicio: La imagen de un bético que ha estremecido a toda España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Julio Aparicio: La imagen de un bético que ha estremecido a toda España

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
    Te equivocas. Los toros son la vergüenza y la deshonra de este país.

Una verdadera salvajada de gente sin educación, ni respeto por nada. Pura imagen de este país de catetos.

Y si quieren torear que se pongan delante unos de otros y se claven esas banderillas y dejen tranquilo a ese bello animal.

Yo no le deseo mal a ese hombre, pero quien siembra viento, recoge tempestades...

Qué sea Bético,en este caso, para mi es un deshonor.

Otro que sólo come lechugas y puerros.

Comentario

Respuesta: Julio Aparicio: La imagen de un bético que ha estremecido a toda España

Animo y le deseo una pronta recuperación.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Como se pueden comparar vidas de animales con vidas de personas, y es que hay cada persona que es un animal...
        los toros son la fiesta nacional...
        Serán TU fiesta nacional y la de todo aquel al que le guste el toreo. Espero que un día plazas como la de la maestranza queden para simples museos de artillería y no vuelva a verse morir a un animal desangrado y con una espada clavada después de haber sufrido innumerables torturas antes y durante su estancia en la plaza para simplemente el entretenimiento de los espectadores que al parecer disfrutan y nunca comprenderé el porqué, el ver sufrir a un animal y verlo desangrarse hasta que lo maten con una espada clavada en su cuerpo.

Comentario

hay que respetar al que le gusta la fiesta como al que no le gusta,espero una pronta recuperacion animos a su familia.

Comentario

Ánimos y una pronta recuperación para Julio Aparicio, bético ante todo.

Pd. Aquí está haciendo falta vara ...

Comentario

Pronta recuperacion, Julio...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                que gran comentario kiwi!!
                Fiesta nacional de quién? el toreo es una salvajada que merece ser prohibida. La verdad es que le deseo lo mejor al torero pero ya sabena lo que se exponen.

ke tiene ke ver con el aborto??? Que yo sepa no aborta delante de miles de persones y en medio de aplausos, ni te sacan a hombros, cosas que si pasan por MATAR a un animal indefenso!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                  Fiesta nacional de quién? el toreo es una salvajada que merece ser prohibida. La verdad es que le deseo lo mejor al torero pero ya sabena lo que se exponen.

ke tiene ke ver con el aborto??? Que yo sepa no aborta delante de miles de persones y en medio de aplausos, ni te sacan a hombros, cosas que si pasan por MATAR a un animal indefenso!

Y al pollo,quien lo defiende? y a la ternera?Y a los españoles,quien nos defiende de los nacionalismos?

Comentario

claro, y lo que sufren los ****** cuando lo matan para hacernos disfrutar a los humanos de los manjares tan divinos y suculentos que provienen de el. O es que un cerdo cuando lo matan no sufre?

Y el pollo o el mismo pavo cuando lo matan para que luego nosotros lo comamos?

El toro bravo se cria para la fiesta nacional. Y hay mucha gente que vive de eso. Si el toro bravo no se lidiara en la plaza es muy probable que como animal hubiese desaparecido, como ocurrio con su antecedente Uro, del cual los modelos que se conocen se asemejan en la actualidad al toro de lidia.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Otro que sólo come lechugas y puerros.
                      Yo como carne, como animal omnívoro que soy, eso es por mi propia naturaleza, pero no disfruto del sufrimiento de otro animal. Eso no es por instinto, eso es pura maldad.
                      Por cierto, también como lechugas, los puerros no me hacen mucha gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje

El toro bravo se cria para la fiesta nacional. Y hay mucha gente que vive de eso. Si el toro bravo no se lidiara en la plaza es muy probable que como animal hubiese desaparecido, como ocurrio con su antecedente Uro, del cual los modelos que se conocen se asemejan en la actualidad al toro de lidia.
                        Gran razonamiento de ser humano, di que sí.
                        Todo el que le gusta esa salvajada, se justifica con lo mismo. ¿Es un cursillo que os dan con una entrada pa los toros o que?
                        Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 22/05/10, 12:58:03.

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                          hay que respetar al que le gusta la fiesta como al que no le gusta,espero una pronta recuperacion animos a su familia.
                          Hay que respetar al que le gusta que tiren la cabra del campanario como al que no, no?
                          Pos perdona que te diga, pero un mohón!.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                            Yo como carne, como animal omnívoro que soy, eso es por mi propia naturaleza, pero no disfruto del sufrimiento de otro animal. Eso no es por instinto, eso es pura maldad.
                            Por cierto, también como lechugas, los puerros no me hacen mucha gracia.

Pues para que tú te comas esa carne a la VICTIMA antes la han matado,y ha derramado la misma sangre roja.Claro,que en este caso,haces la vista gorda.

Respeta al que le gusten los toros,quizás no tengan tanta clase y estilo como tú,pero los derechos SON LOS MISMOS.

Es mi último mensaje contigo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Pues para que tú te comas esa carne a la VICTIMA antes la han matado,y ha derramado la misma sangre roja.Claro,que en este caso,haces la vista gorda.

Respeta al que le gusten los toros,quizás no tengan tanta clase y estilo como tú,pero los derechos SON LOS MISMOS.

Es mi último mensaje contigo.
                              Pásate por un matadero a ver si ves al matarife clavarle banderillas y darle estocadas en hueso una y otra vez.

Es que hay que leer algunas cosas...

Comentario

Nose, a que viene esa discusion en este post. Le deseo una pronta recuperación a Aparicio, como persona y como bético.

En cuanto a los que critican a los toros:

1. Hay un comentario que habla de innumerables sufrimientos; en los toros la lidia tiene sus partes, y por supuestos no son innumerables los sufrimientos, estan perfectamente reglamentadas
                                2. Los que hablan de matanza, lo de Aparicio no hace sino demostrar la igualdad, y la posibilidad del toro de defenderse (aunque lo se, a la larga siempre matamos al toro)
                                3. En que finca van a querer tener toros bravos sueltos?, algo que no sirve para NADA, pues si, si no exisitiera la fiesta nacional, se extinguirian, no es un cursillo, es sentido comun
                                4. Todos los que critican los toros han visto alguna corrida alguna vez, o simplemente hablan de oidas? estoy seguro que muchos hablais con conocimiento de causa, pero siempre hay gente que habla sin ni haber visto ni una sola corrida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X