Respuesta: Julio Aparicio: La imagen de un bético que ha estremecido a toda España
Espero se recupere pronto. Y espero que la moralidad de algunos la apliquen a todos los animales porque a los ****** precisamente a besos no los matan o ya ni hablamos de los terneros.
Respuesta: Julio Aparicio: La imagen de un bético que ha estremecido a toda España
Originalmente publicado por el kiwi mecanicoVer Mensaje
Espero que lleveis a rajatabla la moralidad tambien con temas como el aborto.
Es el problema de España, los hay que le gustan ver como muere un toro desangrado y a los 3 dias estan en una manifestacion para que no se le de la oportunidad a una mujer de elegir si quiere tener o no a un bebe
En mi opinion, no son comparables un tema con el otro, nunca le he visto sentido a los toros, principalmente porque no disfruto viendo sufrir a los animales y por otra parte, si le veo sentido al aborto, me parece perfecto que una mujer pueda elegir si quiere tener o no a su hijo
Es el problema de España, los hay que le gustan ver como muere un toro desangrado y a los 3 dias estan en una manifestacion para que no se le de la oportunidad a una mujer de elegir si quiere tener o no a un bebe
En mi opinion, no son comparables un tema con el otro, nunca le he visto sentido a los toros, principalmente porque no disfruto viendo sufrir a los animales y por otra parte, si le veo sentido al aborto, me parece perfecto que una mujer pueda elegir si quiere tener o no a su hijo
Originalmente publicado por Maurikius1983Ver Mensaje
amen hermano, una vida es una vida, y todos somos animales
Aunque cientificamente es cierto que todos somos animales, tambien es igual de cierto que una especie lucha por la supervicencia de la misma. En este sentido os recomiendo la lectura de "El gen egoista" de Richard Dawkins (1976)
A pesar de que estoy en contra de los toros espero que Aparicio se recupere lo mas pronto posible.
Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/05/10, 11:23:44.
Originalmente publicado por el kiwi mecanicoVer Mensaje
Espero que lleveis a rajatabla la moralidad tambien con temas como el aborto.
Bueno. El aborto no lo veo comparable porque hay estados del embarazo en los que no es un ser vivo. Lo veo mas una cosa de la iglesia para someter la voluntad de las mujeres.
Comentario