Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Marchena de fiesta con Del Nido en Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Marchena de fiesta con Del Nido en Barcelona

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Digo lo mismo que de Soto: se ha equivocado de todas todas...
    Éste se sentiría como en casa, como es natural.

Comentario

Primero, pienso que no se debe comparar a este hombre con Soto, porque Soto, aunque no estoy de acuerdo con lo que hizo con el otro equipo de la ciudad, por lo menos ha dado la cara contra Lopera en varias ocasiones. Este Marchena pues ya sabiamos quien era y como era. No podemos comparar (haciendo una metafora, que nadie se ofenda que no estoy llamando perro a nadie) a un perro fiel con uno rabioso. Si el rabioso te muerde, fisicamente te duele, pero por lo menos te lo esperas. Con el fiel, te puede doler tambien fisicamente pero te duele tambien emocionalmente porque no te lo esperas.

Lo malo de lo de Soto no es tanto que fuera, porque a lo mejor lo hizo como un gesto de amistad con algun amigo sevillista, como casi todos tenemos, y algo que hizo mas como persona que como betico. El problema es que le da carnaza a la radio y obviamente ya sabemos que lo del Marchena es mas que probable que lo pasen por alto y es lo que me molesta mas.

Pero haciendo de esto una formula matematica, Soto al menos ha sumado varias veces y ha restado pocas. El Marchena solo hace restar.

Comentario

no se le pueden perdir peras al olmo

Comentario

ami el marchena este me parece un friki de cuidado, loperista a mas no poder, osea un caso perdido, pero Soto? yo creia q Soto era una persona con mas dignidad por lo del 15-J pero despues visto lo visto es otro chaquetero de cuidado

Comentario

De este es que no me sorprende nada. No merece la pena comentarlo siquiera.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Cabe la posibilidad de que Soto accediera a salir de esa guisa para revolverle las tripas al que mora en Jabugo

Duende cuando las cosas están mal hechas , están mal hechas, el resto son paños calientes.

porque para revolver al de jabugo hay mil y una forma y mas el, que al ser personaje popular
              tiene mas facilidades que el resto por las puertas abiertas que tiene en algunos medios.

Pero bueno que hay dejo el tema y que cada uno con su conciencia se las arregle.

Al igual que casi seguro que es mas el estar allí por compromisos pasados presentes y futuros
              con el moranco que lo que cobro por la actuación que seguro que no le soluciono nada , si es que cobro ,
              Pero el tenia que haber tenido conciencia de quien es y donde iba.

Y si su amigo para ciertas cosas es el moranco...allá el .

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                Duende cuando las cosas están mal hechas , están mal hechas, el resto son paños calientes.

porque para revolver al de jabugo hay mil y una forma y mas el, que al ser personaje popular
                tiene mas facilidades que el resto por las puertas abiertas que tiene en algunos medios.

Pero bueno que hay dejo el tema y que cada uno con su conciencia se las arregle.

Al igual que casi seguro que es mas el estar allí por compromisos pasados presentes y futuros
                con el moranco que lo que cobro por la actuación que seguro que no le soluciono nada , si es que cobro ,
                Pero el tenia que haber tenido conciencia de quien es y donde iba.

Y si su amigo para ciertas cosas es el moranco...allá el .
                Pero si no fue ni el Moranco, ¿qué compromiso hubo?

Comentario

A la hoguera con él.
                  Y que la pira sean todos los CD no vendidos de las sevillanas del guau guau, que seguro que se lleva una semana ardiendo

Comentario

No quiero ser pesado, pero insisto, igual que en post de Soto, que cada uno haga con su vida lo que quiera, estamos haciendo exactamente lo que hace el ditero, juzgar las decisiones que cada uno toma, cuando lo realmente importante es que cada uno podamos tomar nuestras decisiones libremente y si no son correctas, que se asuman las consecuencias, pero siempre desde el respeto y la libertad de decisión ...

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                      No quiero ser pesado, pero insisto, igual que en post de Soto, que cada uno haga con su vida lo que quiera, estamos haciendo exactamente lo que hace el ditero, juzgar las decisiones que cada uno toma, cuando lo realmente importante es que cada uno podamos tomar nuestras decisiones libremente y si no son correctas, que se asuman las consecuencias, pero siempre desde el respeto y la libertad de decisión ...
                      A la hoguera tambien contigo jejejeje

Comentario

Lo he dicho en el otro post. A mí me ha decepcionado Soto, porque del Marchena no espero nada bueno relacionado con el Betis.

Comentario

Normal,estaba con su equipo este bufoncete palangana.

Comentario

Lo de este foro es increible. Se critica todo.
                            ¿Qué hay de malo en que un loperista celebre un título de su equipo con su presidente?

Animo marchena, enterate a ver si del nido tiene gato, perro o tortuga y ve y le haces una sevillana.

Comentario

Existe prueba videográfica de los hechos?

Comentario

Aquí el que se lo come con papa y sufre ya sabemos todos quienes son...los béticos de a pie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X