Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coctel explosivo para el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Coctel explosivo para el domingo

añ final el betis morira y seremos meros espectadores ademas de complices

lopera da gracias por esta aficion estar tan ciega

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Si se gana, pitaran el 5%. El resto, todos rapidos a por el coche. Son los 11:00 de la noche y mañana hay que trabajar.
      Pues yo me tengo que volver a cadiz, y me quedare para gritar LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Gaucho1010 Ver Mensaje
        Como no se escuche nada en el campo el proximo domingo seria de verguenza, seria matar al betis definitivamente, seria escuchar el lunes en la radio al chavalito decir " tomen buena nota de lo que quiere el beticismo, campo lleno, con una manifestacion contra lopera convocada y yo no escuche nada contra lopera, ahora la oposicion que siga queriendo engañar a los beticos, que solo fueron cuatro gatos pagados por la oposicion señores" Ojala me equivoque, ojala esta aficion logre sorprenderme, pero que diferencia de hace una semana y media a ahora, en fin.

Básicamente la diferencia es 1 gol, 3 puntos y 5 euros.

Comentario

Espero equivocarme la verdad,pero estoy seguro de que no pasará nada desgraciadamente...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Básicamente la diferencia es 1 gol, 3 puntos y 5 euros.
            Y eso le sirve a los beticos despues de años en decandencia, despues de tener imputado al director de la nave? de casi seguro ver que se ha llevado todo el patrimonio del club y lo que queda por descubrir? Todo eso se olvida por un partido y por la compra del aficionado a 5 euros? En fin....

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
              Ajolá ¡¡¡....como diria aquel
              Ajolá gane el Betis... y a partir de ahí, que pase lo que tenga que pasar.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                eso es lo realmente triste...que se tenga que dar esa premisa para que se líe... me parece vomitivo
                Y si ganamos y los demás pierden.... dándonos besos y abrazos... enga ya home....

Subiremos a primera y seremos el mayor ridículo de España, con los mismos individuos, tanto arriba como abajo....

Y vendrá al final el batacazo, y nos encornaremos, y bajaremos a segunda...

Seguiremos en la misma senda de siempre y los vecinos ganando copas...

El partido del domingo NO SE JUEGA EN EL CÉSPED... A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA PUÑETERÍSIMA VEZ

Comentario

Lo siento pero no sé donde ponerlo...

Vengo con un ataque de nervios; tengo la oficina en Nervión y saliendo con la moto por Eduardo dato, cerca de Portaceli, me he tenido que mamar que me pasen la ***** banderita por encima del casco...Algún consejo de desinfeccion por favor.

Comentario

Si el Domingo, no dejamos claro para toda España, que queremos que nos devuelvan nuestro Betis.,....

Seremos tan culpables como ellos. Sin nada más notorio que poner en los informativos, la bulla en mayúsculas que le debemos a los tipejos, debe ser portada nacional de los deportes.

Uno contra una afición.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                      Lo siento pero no sé donde ponerlo...

Vengo con un ataque de nervios; tengo la oficina en Nervión y saliendo con la moto por Eduardo dato, cerca de Portaceli, me he tenido que mamar que me pasen la ***** banderita por encima del casco...Algún consejo de desinfeccion por favor.
                      coctel molotov

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        No pasara nada de nada, ocurra lo que ocurra (ojala sea que ganemos).

Recordais el minuto 3 de no se que partido, en el que se iba a ovacionar el nombre de Gordillo? Que paso? yo no oí a nadie gritar a favor de Gordillo.
                        Yo apuesto por la victoria del equipo, la directiva se da cuenta que la aficion es muy necesaria y vuelve a poner las entradas a 5 euros para el numancia y el levante, el equipo lo gana todo y subimos.
                        Al final de año se van Momparlet, Casto, Ricardo, vega, nano, rivas, sunny, caffa, damia, capi, pavone, odonkor, carlos garcia, nacho, rodri y juande.
                        Viene como director deportivo planes (el del Español) Lopera le deja trabajar y decidir y este hombre hace un equipo como dios manda.
                        Lo que yo describo no se dara en su mayoria, pero tampoco es momento de pensar en derrotismos, creamos en nuestro equipo!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                          Estaba pensado que desde luego el domingo se puede ver un numerito en el campo como el Betis como no gane.

Se puede juntar.

- El campo lleno o con muy buena entrada
                          - El descanto por perder el partido
                          - Decir adios al ascenso.
                          - Primer partido tras la imputación a Lopera y su citación para declarar el 14 de julio.
                          - Convocatoria 23-M para ir contra el palco
                          - Titulo de las vecinas, a más de uno parece que es lo que más le molesta.

Ojala sea el dia en el que de una vez por todas el beticismo despierte y reaccione conta el tirano. Ahora como no reaccione y nos vayamos a casita sin decir ni pio, habré perdido toda la fé en esta afición.

¿Creeis que puede pasar algo?
                          Yo apuesto por la victoria del equipo, la directiva se da cuenta que la aficion es muy necesaria y vuelve a poner las entradas a 5 euros para el numancia y el levante, el equipo lo gana todo y subimos.
                          Al final de año se van Momparlet, Casto, Ricardo, vega, nano, rivas, sunny, caffa, damia, capi, pavone, odonkor, carlos garcia, nacho, rodri y juande.
                          Viene como director deportivo planes (el del Español) Lopera le deja trabajar y decidir y este hombre hace un equipo como dios manda.
                          Lo que yo describo no se dara en su mayoria, pero tampoco es momento de pensar en derrotismos, creamos en nuestro equipo!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                            ............ y te despiertas con la mano en la escupidera.

Comentario

el mejor coctel es la victoria del betis y la respuesta dle beticismo al final del partido.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                el mejor coctel es la victoria del betis y la respuesta dle beticismo al final del partido.
                                Supongo que te referiras al "Lopera vete ya"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X