Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coctel explosivo para el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Coctel explosivo para el domingo

Originalmente publicado por betico de triana Ver Mensaje
    no pasara nada de nada, ocurra lo que ocurra (ojala sea que ganemos).

Recordais el minuto 3 de no se que partido, en el que se iba a ovacionar el nombre de gordillo? Que paso? Yo no oí a nadie gritar a favor de gordillo.
    +100000000000,por desgracia.

Comentario

Pero es que no debería ser necesario perder para que se arme

1º animar sin descanso, y después ganando o perdiendo recriminar a el palco con todas las fuerzas

Desde luego esto sería lo lógico

Comentario

Yo se lo que pasara el domingo (ojala me equivoque).El domingo se empezaran a escuchar algunos leves y timidos canticos contra el palco pero si el equipo empieza a ganar se callara todo el mundo,Luego si finalmente se gana pues todo el mundo pa casita ilusionado con el ascenso y si se pierde pues una leve pitada al arbitro que seguro que perdemos por su culpa....O si no pues pitada a los jugadores pero al palco poquito.

Lo que mas deseo es equivocarme y que se cante contra el palco todo el partido,Esta visto que a los jugadores los animes o no van a hacer los que les de la gana.

Comentario

Sea cual sea el resultado del partido, 23-M todos contra el palco

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Yo se lo que pasara el domingo (ojala me equivoque).El domingo se empezaran a escuchar algunos leves y timidos canticos contra el palco pero si el equipo empieza a ganar se callara todo el mundo,Luego si finalmente se gana pues todo el mundo pa casita ilusionado con el ascenso y si se pierde pues una leve pitada al arbitro que seguro que perdemos por su culpa....O si no pues pitada a los jugadores pero al palco poquito.

Lo que mas deseo es equivocarme y que se cante contra el palco todo el partido,Esta visto que a los jugadores los animes o no van a hacer los que les de la gana.
            Pues yo creo que te equivocas, nadie le va pitar al palco si el equipo gana el partido, ni levemente ni nada, eso lo tengo clarísimo

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Pues yo creo que te equivocas, nadie le va pitar al palco si el equipo gana el partido, ni levemente ni nada, eso lo tengo clarísimo
              Pues tampoco me extrañaria....algunos se venden por 3 puntos,otros por un peto,paletillas,entradas,cheques regalo del corte ingles...etc.

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
                Ajolá ¡¡¡....como diria aquel
                Pues yo quiero que mi equipo gane. El Real Betis Balompie tiene la obligacion de ascender y hay que apoyarlo a muerte. Eso no quita que hay que pitar a los del palco y conseguir que se vayan todos los Canceres que estan matando al Betis. Una cosa no quita la otra.

Comentario

Seamos realistas, nadie querria estar en el palco el domingo.

Pero claro, Leon, Castaño, Sacristan, etc son Consejeros del Betis, que cobran del betis o mejor dicho de Lopera o de las tontas de Lopera, y claro no pueden excusarse en tan glorioso momento y aunque haya rocio, toros o lo que sea, Pepito Leon estara sentado en el palco el domingo, que pa eso cobra del betis.

Y mientras Manolito I el Imputado, en su casa, descojonao, con Hugo a los pies, un artime y un kiwi en una bandejita, viendo el partidito en el plus, con su batita de guatine y viendo como le ponen verde en el campo y el sentado en su casa tranquilito.

Tranquilito por ahora, pero los cargamentos de papel higienico doble rollo del bosque verde han comenzado a llegar a casa de Manolito I, el Imputado. Muy pronto empezara a echar mucha caquita y hay que limpiarse bien pa no mancharse.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                    Estaba pensado que desde luego el domingo se puede ver un numerito en el campo como el Betis como no gane.

Se puede juntar.

- El campo lleno o con muy buena entrada
                    - El descanto por perder el partido
                    - Decir adios al ascenso.
                    - Primer partido tras la imputación a Lopera y su citación para declarar el 14 de julio.
                    - Convocatoria 23-M para ir contra el palco
                    - Titulo de las vecinas, a más de uno parece que es lo que más le molesta.

Ojala sea el dia en el que de una vez por todas el beticismo despierte y reaccione conta el tirano. Ahora como no reaccione y nos vayamos a casita sin decir ni pio, habré perdido toda la fé en esta afición.

¿Creeis que puede pasar algo?
                    Puede pasar de todo. Y ojalá desde el respeto y el saber estar de esta centenaria afición podamos dejar claro todo, la alegría por un ascenso que casi estaba perdido y la repulsa por el palanganerismo concejil.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/05/10, 18:28:29.

Comentario

Estaba pensado que desde luego el domingo se puede ver un numerito en el campo como el Betis como no gane.

Se puede juntar.

- Primer partido tras la imputación a Lopera y su citación para declarar el 14 de julio.

Ojala sea el dia en el que de una vez por todas el beticismo despierte y reaccione conta el tirano. Ahora como no reaccione y nos vayamos a casita sin decir ni pio, habré perdido toda la fé en esta afición.

¿Sabes lo que puede pasar? que Lope_rra visitará a los jugadores el viernes, para "animarlos" $$$$ como sólo el sabe, e intentar evitar el cóctel molotov que has expuesto

Comentario

En la explanada de preferencia estaré gritando con los demás y escuchando el partido por la radio, ojalá ganemos y se lleven una buena bronca

Comentario

Como no se escuche nada en el campo el proximo domingo seria de verguenza, seria matar al betis definitivamente, seria escuchar el lunes en la radio al chavalito decir " tomen buena nota de lo que quiere el beticismo, campo lleno, con una manifestacion contra lopera convocada y yo no escuche nada contra lopera, ahora la oposicion que siga queriendo engañar a los beticos, que solo fueron cuatro gatos pagados por la oposicion señores" Ojala me equivoque, ojala esta aficion logre sorprenderme, pero que diferencia de hace una semana y media a ahora, en fin.

Comentario

Se puede juntar.

Te doy mi opinión: ganaremos en el 87 de penalti y haremos la ola, porque habrá que celebrarlo de lo lindo... tristemente, será así o parecido. La gente está tan cansada de esperar como de protestar (al menos, una parte), así q veo dificil que se muestre el verdadero malestar de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Irvin Ver Mensaje
                              Te doy mi opinión: ganaremos en el 87 de penalti y haremos la ola, porque habrá que celebrarlo de lo lindo... tristemente, será así o parecido. La gente está tan cansada de esperar como de protestar (al menos, una parte), así q veo dificil que se muestre el verdadero malestar de la afición.
                              Tristísimo, pero cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Pues tampoco me extrañaria....algunos se venden por 3 puntos,otros por un peto,paletillas,entradas,cheques regalo del corte ingles...etc.
                                Si se gana, pitaran el 5%. El resto, todos rapidos a por el coche. Son los 11:00 de la noche y mañana hay que trabajar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X