Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    Mi hijo y el 90% de los niños de su clase son del Sevilla, gracias a Lopera, el arrebato y las 4 copas y dos trofeos de verano que llevan en 4 años...el día de mañana veremos el daño que se ha hecho al beticismo durante estos años...
    Eso ya pasó en los setenta pero al contrario, hubo una generación de niños nacidos entre finales de los sesenta, principios de los setenta, que disfrutó de un gran Betis, con un título, y de gran juego, y de unos presidentes sobre todo honrados. La mayor parte de los niños de aquellos años se hicieron béticos, independientemente de los que ya lo llevan en los genes.

Hoy es duro, y más duro se hace el pensar que terminada la liga esto va a seguir igual, porque si los béticos dejamos que todo siga igual y no hacemos lo que haya que hacer, lo mejor es olvidarse durante un largo tiempo del Betis, bueno de esto que aunque no lo parezca sigue siendo el Betis pese al desastre y a la histeria de unos pocos que dejaron hace tiempo de ser béticos de corazón.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Por suerte, hay muchos niños que siguen la senda del Beticismo y siempre he dicho que es porque el ser Betico no lo eliges, es el Betis el que te elige.
      Cuidado que por decir eso me acaban de tildar de mediocre por aquí...

Comentario

Un bético nunca se rinde.

Un tío bético menos

Un abuelo bético menos

Un padre bético menos

. . .

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
          El betico nace no se hace, yo betico criado en catalunya para mi era muy facil ser del barça o del madrid, pero mi padre , me llevaba a ver el Betis , en campos de primera y de segunda , y a mi se me ponia la carne de gallina, que los palanganas lleven tres o cuatro años buenos , puede que ayude pero a mi beticos de los que soy betico porque mia amigo es betico me sobran, el BETICO NACE BETICO

VIVA EL BETIS
          LOPERA VETE YA
          Siento no estar de acuerdo...por mucho que tu te empeñes....son niños y se dejan llevar por otras cosas.Y aunque se nazca bético puede pasar lo que está pasando a miles a día de hoy....LOPERA FABRICA PALANGANAS

Comentario

Partido contra el murcia ese dia hizo la comunion mi sobrino le regale la equipacion del betis, pues cual es mi sospresa despues de venir uno amargao va el niño ni psp ni nds ni moto de gasolina que lo que mas ilusion le hace es la equipacion del betis y empieza a llorar y gracias tito, se quita la ropa alli delante todo el mundo y se viste con la equipacion del betis, me sale hasta las lagrimas cuando lo vi y ahora que lo recuerdo y me dice mi novia sabia tu que le iba a gustar en jaja.
            es que el betico nace no se hace eso tenerlo seguro.

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
              Siento no estar de acuerdo...por mucho que tu te empeñes....son niños y se dejan llevar por otras cosas.Y aunque se nazca bético puede pasar lo que está pasando a miles a día de hoy....LOPERA FABRICA PALANGANAS
              Te vuelvo a decir yo naci en cataluña y siempre he llevado con honra el ser betico, mi hermano se cule, por eso te digo , si que ayuda el tener titulos pero para que para alrdear, las personas deben llevar sus sentimientos con honradez, lo primero que hay que inculcarle a los niños es que no importa como piensen o de que color tengan la piel lo importante es ser persona y llevar tus sentimientos con honradez ESO TE HACE SER UNA BUENA PERSONA, y si encima eres betico pues ya no tedigo na,

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                Cuidado que por decir eso me acaban de tildar de mediocre por aquí...
                Aqui tienes a otro mediocre

Comentario

Pues ese es el trabajo de los béticos que somos más mayorcitos; a mis primos chicos y sobrinos no se me escapan. Es más, al hijo de mi vecino (sevillista de bandera), he conseguido que su hijo con ocho añitos que tiene y como está el Sevilla, diga que es del Betis, tanto que su queridísimo padre tuvo que comprarle en reyes el chándal del Betis para el niño (con lo que vale).
                  Pues eso, somos nosotros los que tenemos que intentar que esto siga, pues por descracia los mandamases de nuestro club no son capaces de hacerlo como se debería.
                  Un BETICO nunca se rinde!!!

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                    Si dejamos que los niños se dejen llevar por sus amigos del cole y no les inculcamos nada, pues serán palanganas de sté el resultados toda la vida, cuando esevilla mal, no les gustará el futbol; serán antibeticos como los biris norte, unos chulos prepotentes como su presidente, gente deleznable y non grata para los béticos algunos de ellos, tipo cristobal soria, antoñito, del nido, etc.

¿Quereis tener hijos así?

Educad en inculcad bajo el RBB, hombre POR DIOS

pd: tambien hay sevillistas admirables, pero ni eso se merece un padre bético
                    lopera también puso su granito para que nos odien y nos desprecien más de lo que hacían antes.

Comentario

sobre este tema pienso que; el niño de padres béticos, de abuelo bético...es decir que respire beticismo desde la cuna va a ser siempre del Betis, por muy mal que estemos y muy bien que esten las vecinas... el tema de sus éxitos no podrá robarnos eso, porque por esa regla de 3, no habría aficionados del Español.

Ahora bien... los niños que no tengan ambiente futbolero en la familia, que no mamen ni tengan inculcados pasión por unos colores, esos niños van a decantarse por el equipo que más éxitos tenga en ese momento... así pues...esos niños van a presentar claras preferencias sevillonas... y en eso si nos están metiendo cuarto y mitad...
                      Editado por última vez por Furguets_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/5557-furguets_rbb en 20/05/10, 12:30:28.

Comentario

Toda la familia de mi mujer son del Sevilla. A mi hija de 6 años la metieron desde pequeñita por el sevilla. Yo me dejé llevar, ya que sabría que tendría más descendencia. Con una diferencia de 2 años tuve un hijo varon. Este es mi sueño de futuro. Ayer mi felicidad ante tanta acera de enfrente era contemplar cómo mi hijo me sigue diciendo que es del Betis. Ahora si manifiesto que si consigo que siga mis colores es por mi cabezonería, mi insistencia, mi tesón. Después de todo me vanaglorio y me emociona que contra toda corriente de títulos y de influencias mi hijo me diga que es bético. Con esto no me conformo, el siguiente horizonte a la vista es llevarlo al campo, que existan otras estructuras en el equipo, que el máximo mandatario ya no esté, y que haga valer quien lo dirija una serie fundamental de principios: dejar hacer a cada uno en su parcela, emplear democracia en sus actos, y lo más importante: ayudarse de poder contar con la mejor afición y su particular idiosincracia (esta última palabra no significa conformismo, ya que espero conocer y así lo creo que todo lo que estamos pasando nos sirva de coraza para no confurdir apoyo con exigencias)

Ahora lo último que escribiré no lo crea el teclado de este cacharro sino mi corazón ¡VIVA EL BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          sobre este tema pienso que; el niño de padres béticos, de abuelo bético...es decir que respire beticismo desde la cuna va a ser siempre del Betis, por muy mal que estemos y muy bien que esten las vecinas... el tema de sus éxitos no podrá robarnos eso, porque por esa regla de 3, no habría aficionados del Español.

Ahora bien... los niños que no tengan ambiente futbolero en la familia, que no mamen ni tengan inculcados pasión por unos colores, esos niños van a decantarse por el equipo que más éxitos tenga en ese momento... así pues...esos niños van a presentar claras preferencias sevillonas... y en eso si nos están metiendo cuarto y mitad...
                          Te has saltado el caso de que el niño tenga ambiente futbolero en su casa, pero el único bético sea su padre y el resto de la familia, abuelos, tíos, primos sea sevillona o le dé igual el fútbol.
                          Lo triste de mi caso es que con 3-4 añitos era bético, y a raíz de la final de eindhoven, con la euforia y todo lo de aquella época, me lo cambiaran para siempre.
                          Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 20/05/10, 13:16:40.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Por suerte, hay muchos niños que siguen la senda del Beticismo y siempre he dicho que es porque el ser Betico no lo eliges, es el Betis el que te elige.
                            amen,mi primo pequeño de 5 añitos esta que no caga con el betis,y el hermano saldra como el claro.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              Te has saltado el caso de que el niño tenga ambiente futbolero en su casa, pero el único bético sea su padre y el resto de la familia, abuelos, tíos, primos sea sevillona o le dé igual el fútbol.
                              Lo triste de mi caso es que con 3-4 añitos era bético, y a raíz de la final de eindhoven, con la euforia y todo lo de aquella época, me lo cambiaran para siempre.
                              hombre compañero...casos puede haber miles.. como el de la familia sevillona y el niño bético no se sabe por qué... he intentado generalizar lo máximo posible...

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje

Cierto, tan cierto, como que en los patios de los colegios, cuando se organizan sevilla-betis, no se pueden jugar porque al Betis siempre le faltan niños.

Os pongo un ejemplo cercano que vivo a diario. Mi hijo entrena en un club modesto, como supongo que los de muchos de vosotros, concretamente el Andalucía Este C.F.

En los casi cuatro años que llevo en el club he visto a por lo menos 9 ó 10 chiquillos que han sido "fichados" por los palanganas y ahora juegan y entrenan con las categorías infieriores del, por más que me pese, vigente Campeón de Copa.

Todavía está por llegar el día en que uno de esos chavalines que despuntan sea "fichado" por el Betis.

Luego no es de extrañar que salgan los navas, capeles, ramos, etc, etc.

Pero no era este el tema del post.

El tema del post, a pesar de que su título pueda inducir al error, era "agradecerle" profunda y sinceramente al imputado lopera toda la vergüenza y desprecio que nuestros pequeñines van a tener que soportar durante el día de hoy en sus colegios.

Reitero. NI OLVIDO, NI PERDON. NO PARAREMOS HASTA VERTE ENTRE REJAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X