Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMi hijo de 4 meses espero que vea un Betis LIBRE al menos,con eso me doy por satisfecho.
Comentario
-
Mi hijo y el 90% de los niños de su clase son del Sevilla, gracias a Lopera, el arrebato y las 4 copas y dos trofeos de verano que llevan en 4 años...el día de mañana veremos el daño que se ha hecho al beticismo durante estos años...Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 20/05/10, 12:04:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por curro_betiss Ver MensajeMi hijo y el 90% de los niños de su clase son del Sevilla, gracias a Lopera, el arrebato y las 4 copas y dos trofeos de verano que llevan en 4 años...el día de mañana veremos el daño que se ha hecho al beticismo durante estos años...
Comentario
-
mi hijo tiene 13 años, y si no fuera porque vivió en directo la noche del manzanares, dudo mucho de que hoy día fuera tan bético.
de todas formas, estoy tranquilo, es más bético que yo. yo ya he tirado la toalla, pero él se lleva todo el día cantando eso de-volveremos a primera-
pero hoy lo va a volver a pasar mal, igual que anoche.
Comentario
-
Si dejamos que los niños se dejen llevar por sus amigos del cole y no les inculcamos nada, pues serán palanganas de sté el resultados toda la vida, cuando esevilla mal, no les gustará el futbol; serán antibeticos como los biris norte, unos chulos prepotentes como su presidente, gente deleznable y non grata para los béticos algunos de ellos, tipo cristobal soria, antoñito, del nido, etc.
¿Quereis tener hijos así?
Educad en inculcad bajo el RBB, hombre POR DIOS
pd: tambien hay sevillistas admirables, pero ni eso se merece un padre bético
Comentario
-
Esta mañana vistiendo a mi hijo de 2 años he tenido la necesidad de preguntarselo. Le he preguntado "¿donde esta el Betis?", señalandole un cartel y me ha dicho "ahi. Betis gueno Sevilla Ca.ca" . Ya se que son cosas de niños y más que nada hace la gracia, pero que feliz y tranquilo me deja.
Por cierto esta mañana le he puesto la camiseta del Betis, para que la enseñe en la guarderia. No se me ocurre un mejor momento.
Comentario
-
a mi me esta costando mucho seguir llevando a mi sobrino por los colores verdiblancos, y mas ahora que su madre se ha apuntado a ser palangana. Hoy vendrá del colegio diciendome que los niños le han dicho que el Betis esta en segunda y que el sevilla es campeon
Comentario
-
El betico nace no se hace, yo betico criado en catalunya para mi era muy facil ser del barça o del madrid, pero mi padre , me llevaba a ver el Betis , en campos de primera y de segunda , y a mi se me ponia la carne de gallina, que los palanganas lleven tres o cuatro años buenos , puede que ayude pero a mi beticos de los que soy betico porque mia amigo es betico me sobran, el BETICO NACE BETICO
VIVA EL BETIS
LOPERA VETE YA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario