Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

No soy nadie para juzgarte Soto,pero me parece que en tu escrito te contradices y en mi opinión eres un traidor.Y maldigo la hora en que leistes el comunicado del 15-j,creo que hay millones de Béticos que nos reperesenta muchísimo mas que usted.

Comentario

Poderoso caballero es don dinero. Una similitud entre Soto y el vocero:

A Soto le "invitan" (previo $$$) y le da igual el resto (donde sea y para quien sea) y el como profesional de la música va. Por contra el vocero recibe $$$ del ingeniero del mal y antepone esto a su "profesionalidad" a su equipo.

La similitud entre estos personajes está en que ambos anteponen su profesión y sobre todo $$$ al más perjudicado en todo esto el REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        Poderoso caballero es don dinero. Una similitud entre Soto y el vocero:

A Soto le "invitan" (previo $$$) y le da igual el resto (donde sea y para quien sea) y el como profesional de la música va. Por contra el vocero recibe $$$ del ingeniero del mal y antepone esto a su "profesionalidad" a su equipo.

La similitud entre estos personajes está en que ambos anteponen su profesión y sobre todo $$$ al más perjudicado en todo esto el REAL BETIS BALOMPIE
        Ea ya estás contento...igualar a Soto con el zampabollos es lo último que me quedaba por leer...

Lo que estoy leyendo por aquí es de un provincianismo, por no decir catetada que así nos va

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Ea ya estás contento...igualar a Soto con el zampabollos es lo último que me quedaba por leer...

Lo que estoy leyendo por aquí es de un provincianismo, por no decir catetada que así nos va
          He dicho que tienen una simitud. Evidentemente en la comparación (en cuanto a daño al Betis) gana por goleada absoluta y mayoría el vocero. No me malinterpretes Duende, que no van por ahí los tiros

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            He dicho que tienen una simitud. Evidentemente en la comparación (en cuanto a daño al Betis) gana por goleada absoluta y mayoría el vocero. No me malinterpretes Duende, que no van por ahí los tiros
            Pues la similitud no puede ser más desafortunada, desde mi punto de vista. Nada que ver vamos.

Comentario

Soto lavate.Estoy del señorio hasta los mismisimos....Que **** tiene que ver esto con el señorio.Señorio seria respetar el sentimiento de aquellos que sienten en verdiblanco y a los que tú con tu actitud has defraudado.Por favor deja de hablar del Betis, te has deslegitimado tu solo.para mi tú no eres betico,no tiene ninguna justificacion

Comentario

Ademas mira Soto por cuestiones laborales estoy en Barcelona y estaba el dia de la final en Barna.Me llamaron tres amigos de Sevilla que venian a la final (algunos hacia mucho tiempo que no veia)mi respuesta ¿cual fue? un mo-jon , ni para tomarme una cerveza me meto entre palanganas , ni de coña,es imposible, mi mente me lo prohibe,seria insufrible, paso, asi que soto LAVATE

Comentario

Señor Soto creo que se va a arrepentir de su viajecito con cenita gratis, en fin que triste me resulta esto....

Comentario

Pues ya que estamos dando opiniones, a mi me parece una tontería y veo a la gente muy preocupada por lo que hace este hombre, cosa que no entiendo mucho. Tengo cosas más importantes en que pensar y no me quita el sueño. Ojalá y este fuese el mayor problema que tiene el Betis...

Comentario

Leo y no me lo creo. ¿De verdad le importa a nadie dónde estuviera ese señor y con quién? Yo he ido a ver partidos del Sevilla a un bar con mi mujer, que es del Sevilla, y antes de eso con mis amigos, y algunos de ellos (también mi mujer) han venido conmigo a ver partidos del Betis.

Yo si la final hubiese sido Betis-Sevilla, habría entendido todo este revuelo, pero ¿siendo con el Atlético de Madrid? Pues si los amigos le invitan para cantar con la chirigota y no tiene nada mejor que hacer, pues va si le da la gana y no va si no quiere.

Entiendo que haya gente radical que iguale bético a anti-sevillista, pero ese tipo de pensamiento es el que lleva a que fastidiemos al de al lado cuando podemos en vez de ayudarlo, y así nos va. Si los dos clubs mirasen por sus intereses mutuos (que antes eran muchos y ahora por culpa del de siempre, casi ninguno), nos iría mejor a todos. Al final todos tenemos familiares, amigos y conocidos de los dos equipos de la ciudad, y aunque queramos a muerte al Betis ¿no somos béticos si no les deseamos el mal a los otros?

¿Soy menos bético porque me de exactamente igual lo que haga el Sevilla, pero prefiera ver a mi mujer contenta (mientras no compita con el Betis)?

Lo dicho, lo leo y no lo creo. Algunos sois demasiado radicales para mí. Los radicalismos no suelen llevar a buen sitio, la verdad. Es mejor pensar, razonar y no dejar que un axioma que alguien inventó gobierne nuestras vidas.

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
                        Leo y no me lo creo. ¿De verdad le importa a nadie dónde estuviera ese señor y con quién? Yo he ido a ver partidos del Sevilla a un bar con mi mujer, que es del Sevilla, y antes de eso con mis amigos, y algunos de ellos (también mi mujer) han venido conmigo a ver partidos del Betis.

Yo si la final hubiese sido Betis-Sevilla, habría entendido todo este revuelo, pero ¿siendo con el Atlético de Madrid? Pues si los amigos le invitan para cantar con la chirigota y no tiene nada mejor que hacer, pues va si le da la gana y no va si no quiere.

Entiendo que haya gente radical que iguale bético a anti-sevillista, pero ese tipo de pensamiento es el que lleva a que fastidiemos al de al lado cuando podemos en vez de ayudarlo, y así nos va. Si los dos clubs mirasen por sus intereses mutuos (que antes eran muchos y ahora por culpa del de siempre, casi ninguno), nos iría mejor a todos. Al final todos tenemos familiares, amigos y conocidos de los dos equipos de la ciudad, y aunque queramos a muerte al Betis ¿no somos béticos si no les deseamos el mal a los otros?

¿Soy menos bético porque me de exactamente igual lo que haga el Sevilla, pero prefiera ver a mi mujer contenta (mientras no compita con el Betis)?

Lo dicho, lo leo y no lo creo. Algunos sois demasiado radicales para mí. Los radicalismos no suelen llevar a buen sitio, la verdad. Es mejor pensar, razonar y no dejar que un axioma que alguien inventó gobierne nuestras vidas.
                        Claro como el agua....

A mi el radicalismo se me ha recortado tanto que solo soy radical para un asunto en el Betis...

ACABAR CON EL ENFERMO MENTAL

Comentario

Curioso que no comente nada el vocero de cuando con saltos de alegria celebró una Uefa para el Nervión Plaza,existir las imagenes existen pero ya se encargó Joaquin Adorna de que no salieran jamás,las tenian en A3.

Comentario

Cambiando "acabar con" por "hacer que pague ante la justicia por sus crímenes, cuando se demuestre ante un tribunal que los ha cometido, como de hecho se hará más pronto que tarde", no puedo estar más de acuerdo.

De camino, le tendrá que dar pasta suficiente al Betis como para fichar a un par de buenos jugadores ¿no? La cuenta va por 12x3 y subiendo...

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
                              Cambiando "acabar con" por "hacer que pague ante la justicia por sus crímenes, cuando se demuestre ante un tribunal que los ha cometido, como de hecho se hará más pronto que tarde", no puedo estar más de acuerdo.

De camino, le tendrá que dar pasta suficiente al Betis como para fichar a un par de buenos jugadores ¿no? La cuenta va por 12x3 y subiendo...
                              El ACABAR CON no vayas a tomarlo como dejarlo en una cuneta y que pafrezca un accidente.... ACABAR CON significa sacarlo del Betis, ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                El ACABAR CON no vayas a tomarlo como dejarlo en una cuneta y que pafrezca un accidente.... ACABAR CON significa sacarlo del Betis, ni más ni menos.
                                Aunque escriba poco por aquí, leo bastante, así que ya conozco tu "linea", y no me cabe la menor duda de que te referías a eso exactamente. Pero como esto lo lee mucha gente, aclarar lo obvio nunca está de más. Solo se pierde un segundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X