Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Muy mal Soto,vuelve a la isla de los mosquitos,alí no hay palanganas para hacerles la rosquilla y podras alardear de beticismo sin que nadie te lo eche en cara
    Lo de la carta me parece una escusa muy pobre,y si tan rapido puntualiza que no cobró es que cobró y bastante,y en caso de no haber cobrado peor queda,ya que al menos podria haberle sacado dinerillo a los que mas tarde han fichado al dabo ese,que no se si es dabo zuke o leche de mi n...o

Comentario

Por muchos amigos palanganas que tuviera y que me invitaran a actuar en una cena privada suya previa a la disputa de un título, yo me negaría en rotundo. Y pese a que me pareció muy inoportuna la presencia del señor Soto allí, máxime cuando su compadre César Cadaval (del que no hay duda de sus colores deportivos) se ausentó de dicha cita, ME NIEGO EN ROTUNDO A PARTICIPAR EN UN LINCHAMIENTO PÚBLICO AL SEÑOR SOTO, más aun cuando el presidente de nada del Real Betis declaró públicamente que quería que el equipo del centro comercial ganara la copa.

Ojalá los problemas de nuestro equipo radicaran en que un famosete o un bético conocido se dejara ver con "malas compañías", pero como por desgracia a día de hoy tenemos problemas muchísimo más graves y la mayoría de ellos habitan en la calle Jabugo, espero que este desliz, inoportuno a todas luces, no desvíe la atención de lo verdaderamente importante.

Comentario

El otro dia escuché al vocero palngana decir que Soto estuvo en la fiesta del rival y tal,QUE PENA QUE NADIE CONSIGA LAS IMAGENES DE ESTE PATAN CELEBRANDO NO SE QUE DEL NERVION PLAZA,SON DE A3 Y DEBEN ESTAR BIEN ESCONDIDAS Y SERVIRIAN PARA DESENMASCARAR A ESTE PALANGANA.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Mensaje recibido de Jose Manuel Soto:
          bravo Soto , estas en tu derecho ,

Comentario

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
            bravo Soto , estas en tu derecho ,
            +1

Comentario

He de decir que después de leer el mensaje la opinión que tenía no ha cambiado lo más mínimo. Me sigue pareciendo algo bochornoso por mucho que se quiera justificar en los amigos, el arte, la paz y el amor. Una fiesta palangana donde se celebraba una final del SFC, un sarao para sevillistas.

Comentario

pos nada, si su amigo monchito le pide que se tire a un pozo, po ya sabe...

desde luego vaya excusa stupida e insultante al beticismo...

que tu no pintabas ahí nada sr soto...

no es tan dificil decir "monchito entiendeme que yo en una fiesta palangana no pinto nada..."
                Editado por última vez por Betman; https://www.betisweb.com/foro/member/338-betman en 24/05/10, 22:19:25.

Comentario

Soto me has convencido, ahora mismo me iré a celebrar la final de copa, si llego a leer tu cartita antes, pues antes hubiera ido, por que debemos dejar nuestro artee y señorio muyy alto, olee ahí jajaj. Menuda pantuflada de este tio que encima se cree con el derecho de describir como debe ser la afición del BETIS, no se vosotros que lo defendeis tanto, creo yo que por no compartir la forma de gestión de Lopera haya que adorarle la pildora a este individuo, donde estaba ayer Soto?, y el gorro del calvo se lo mete usted en el... palangana!

Comentario

Sigo pensando que la ha cagado, señor Soto. Y encima dice lo que todos pensábamos, que fue DE GRATIS.

¿Donde están ahora los que decían que "era un profesional", que "iba para sacarse unos eurillos"... etc etc etc....??

MAL, MUY MAL... es usted un betiquillo, a un buen bético jamás se le ocurriría hacer semejante tontería, más que nada porque esta caterva no para de desearnos lo peor...

Y no intente decirle a la afición del Betis como tiene que ser, dígaselo a sus amigos palanganoides, que son los que no paran de faltarnos el respeto.

Me caía usted muy bien... me ha decepcionado un montón... ¿qué sintió siendo por unas horas un pseudo-sevillista? A mi me repugnaría...

Comentario

Se me olvidaba,

¿Fue usted ayer al campo del Glorioso?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        A mi me parece normal que vaya a tal evento si asiste con su chirigota.

Otra cosa seria verle celebrandolo a titulo personal.

Aun asi muchos de los que puedan escribir aqui no haran por el Betis ni l mitad de lo que el soto ha hecho
                        iluminame con lo que ha hecho el Soto por el Betis que ahora mismo no caigo

De verguenza Soto, usted no es betico, usted va a donde esta el jamonsito, la caña de lomo y el vinito bueno..por eso fue usted al 15J, aunque la culpa fue de los que le permitieron ser representante..yo en su dia ya lo dije, porque a Soto lo conocemos ya de hace muchos años

Comentario

Soto soto, quese te ve el plumero, siempre rodeado de sevilllistas cuando no de opositores al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por antonio perez Ver Mensaje
                            Soto soto, quese te ve el plumero, siempre rodeado de sevilllistas cuando no de opositores al Betis.
                            jajajajajajajajajaja. que tio mas artista. lleva solo 14 mensajes, a cual mas hilarante

pero lo mas gracioso es que su primer mensaje en este foro (con este nick ) es este de aqui abajo, en este mismo post, hace 4 dias.

Originalmente publicado por antonio perez Ver Mensaje
                            Oleeee ahi ese Soto, que grande ese beticooooo
                            Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 26/05/10, 13:01:01.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Mensaje recibido de Jose Manuel Soto:

me parece perfecto ese manifiesto y siempre hay que ser primero persona y luego bético

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                me parece perfecto ese manifiesto y siempre hay que ser primero persona y luego bético
                                Entonces si hubiese declinado amablemente la invitación a ir a una fiesta de Del Nazi, ¿sería mala persona?
                                Yo creo que no.

El Moranco no fue y no pasó nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X