Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    estoy de acuerdo contigo,y suelo dudar,pero yo me lo creo por quien me lo ha dicho.

un saludo

que te lo ha dicho, el propio del nido?

Comentario

Pues para el partido contra la real a pitar al palco como si estuviese allí el Soto, haber si así se animan algunos.

Comentario

Qué grande, ahora va a resultar que el Sr. Soto es el mayor enemigo del Betis.

[CENTER]DOMINGO 23 DE MAYO, 20.00 HRS/PUERTA DE CRISTALES. TODOS CONTRA EL PALCO.
        (y deseando estoy a que algun loperista intente impedirme protestar) :[/CENTER]

Donmanué, *********** continuado e IMPUTADO
        (que no lo digo yo, que lo dice una jueza, oigaaaaa)

Lo Ciento, loperistas/sevillistas.
        Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 23/05/10, 15:53:03.

Comentario

Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
          1. Dudo mucho, muchísimo, que el Monchi y el Moranco le cobren nada a su equipucho por actuar en una fiesta. Al gañote del Soto le dijeron ¿te vienes? y el nota como había cabezas de gambas por chupar, ni se lo pensó... Seguro que ha ido de gratis solo por hacerse el graciosete.

2. A ningún BÉTICO (sí, así, con mayúsculas) en su sano juicio se le ocurriría meterse en una fiesta de palanganas para hacer el mamarracho vestido de lagarterana y que se rían de tí en to tu cara. Dignidad = 0. Orgullo = 0. Beticismo = 0 patatero.

3. No me sirve que nadie me diga cosas como "tiene que hacerlo porque es un profesional y vive de ello...", primero porque como he dicho antes seguro que no cobró nada de nada, y segundo porque lo que ha conseguido es que los béticos lo mandemos a tomar viento fresco con su bufonada palanganil, que digo yo que vaya forma de buscarse clientes potenciales para comprar sus discos... ¿esto de que va, de ganarse al público palangana y de cabrear al bético? Pues vaya negocio que has hecho, macho... eres tela de cortito...

4. Dudo mucho que en una fiesta palanganil contraten al individuo este si no hubiera sido porque ha actuado en la chirigota del Monchi. No nos confundamos, él no es profesional de las chirigotas, es todo un profesional en irse de cachondeo, con quien sea y como sea... es que es para hacérselo mirar, de verdad...se va a Barcelona con toda la caterva becerra esta, se lo pasa de ****** madre en una fiesta en donde cualquier bético con dignidad y orgullo estaría más cortao que la toalla de Freddy Kruger, se pone tibio de langostinos y de cubatas, se viste de mamarracho, se pone a cantar bufonadas en territorio enemigo, para escarnio y mofa de todos los presentes, y para colmo y colofón final hasta se pone el gorro apestoso del calvo...

Una mojona mu gorda para tí, Soto... pero mu gorda... espero que al menos los agujeros que el Benavente le tuvo que hacer al gorro para asomar las astas te sirvieran a tí de algo (de ventilación, por ejemplo, no seamos mal pensados).
          +1000

Resalto esa frase porque ese es el verdadero motivo de que estuviera y no caben más posibilidades, pero de acuerdo con todo. Sólo añadiría una cosa, para los que dicen que tenía que ir por motivos profesionales, si no fue César Cadaval que es de lo más sevillista, qué compromiso profesional va a tener ese siendo o supuestamente siendo bético en una fiesta de palanganas. Y aunque hubiera ido el de los Morancos, su ausencia es excusable, comprensible y lógica. Fue para lo que fue, puede ir a donde le plazca pero que a mí sólo de pensarlo me dan arcadas.

Comentario

Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
            1. Dudo mucho, muchísimo, que el Monchi y el Moranco le cobren nada a su equipucho por actuar en una fiesta. Al gañote del Soto le dijeron ¿te vienes? y el nota como había cabezas de gambas por chupar, ni se lo pensó... Seguro que ha ido de gratis solo por hacerse el graciosete.

Cuando se forma parte de una chirigota te tienes que deber a las actuaciones que dicha chirigota tiene. Van a muchas actuaciones benéficas, a otras cobrando y a otras como puede ser este caso por la estancia, el viaje y el papeo

2. A ningún BÉTICO (sí, así, con mayúsculas) en su sano juicio se le ocurriría meterse en una fiesta de palanganas para hacer el mamarracho vestido de lagarterana y que se rían de tí en to tu cara. Dignidad = 0. Orgullo = 0. Beticismo = 0 patatero.

Pues que yo sepa se les ocurrió a cuatro integrantes de esa chirigota: Soto, Alex Ortiz, El Marchena y Pepe Vela... No van vestidos de lagarterana, llevan el tipo de la chirigota y si ese tipo fuera de lagarterana así irían , pero no es el caso.

3. No me sirve que nadie me diga cosas como "tiene que hacerlo porque es un profesional y vive de ello...", primero porque como he dicho antes seguro que no cobró nada de nada, y segundo porque lo que ha conseguido es que los béticos lo mandemos a tomar viento fresco con su bufonada palanganil, que digo yo que vaya forma de buscarse clientes potenciales para comprar sus discos... ¿esto de que va, de ganarse al público palangana y de cabrear al bético? Pues vaya negocio que has hecho, macho... eres tela de cortito...

Aunque ya lo he dicho en este post varias veces , otra más no importa. José Manuel Soto va en calidad de componente de una chirigota, lo mismo que cada uno de ellos.

4. Dudo mucho que en una fiesta palanganil contraten al individuo este si no hubiera sido porque ha actuado en la chirigota del Monchi. No nos confundamos, él no es profesional de las chirigotas, es todo un profesional en irse de cachondeo, con quien sea y como sea... es que es para hacérselo mirar, de verdad...se va a Barcelona con toda la caterva becerra esta, se lo pasa de ****** madre en una fiesta en donde cualquier bético con dignidad y orgullo estaría más cortao que la toalla de Freddy Kruger, se pone tibio de langostinos y de cubatas, se viste de mamarracho, se pone a cantar bufonadas en territorio enemigo, para escarnio y mofa de todos los presentes, y para colmo y colofón final hasta se pone el gorro apestoso del calvo...

Lamento decirte que al formar parte de una chirigota te conviertes en profesional de ella si tienes actuaciones y cobras dichas actuaciones (salvo las benéficas que te comenté antes o las de compromiso de algún miembro o varios de la chirigota), como así está haciendo este año la chirigota "Los Preparaos"

Una mojona mu gorda para tí, Soto... pero mu gorda... espero que al menos los agujeros que el Benavente le tuvo que hacer al gorro para asomar las astas te sirvieran a tí de algo (de ventilación, por ejemplo, no seamos mal pensados).

Te acompaño en el comentario de los bujeros del sombrero
            Una vez que te he contestado a todo lo que he creido oportuno , también te digo que YO NO HABRÍA IDO... pero ese soy yo.

Pero el tema es que han ido 4 béticos y aquí parece que sólo uno se lleva la bronca.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Pero el tema es que han ido 4 béticos y aquí parece que sólo uno se lleva la bronca.
              Si sabes de otros que estuvieron en la fiesta palangana, tú que lo sabes abre un post de cada uno y así opinamos también de esos. Éste va de Soto, el del manifiesto.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Si sabes de otros que estuvieron en la fiesta palangana, tú que lo sabes abre un post de cada uno y así opinamos también de esos. Éste va de Soto, el del manifiesto.
                Uy, el del manifiesto... Algo contra el manifiesto, compañero??? O hablamos de Soto.

Comentario

Con este post le estamos haciendo el juego a Lopera...un boomerang.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Uy, el del manifiesto... Algo contra el manifiesto, compañero??? O hablamos de Soto.
                    Hablamos del mismo.

Comentario

Hay otro en este mismo subforo hablando de lo mismo con el Marchena...pero ya si el de Soto me parece excesivo el cariz que ha tomado , hacer 4 post con cada uno de los cuatro ya es surrealista...

Y vuelvo a decir que Soto ha hecho muchísimo más en contra de Lopera que muchos de aquí entre los que me incluyo.

Comentario

Hablamos del mismo.
                        Ciertamente, pero seremos siempre injustos si no vemos el todo al querer ver sólo la parte. Si olvidamos que reconocidos béticos también fueron (motivaciones aparte) a ese "espectáculo" seremos igual de injustos y a sabiendas que lo es nuestro amigo el dueño de la máquina de faxes.

Es cierto también que cada palo aguanta su vela, pero en este barco de tantísimas velas no me va a quitar nadie que por haber leido un manifiesto de millares de béticos sea "su manifiesto". No sé si me explico.

Su actitud es la suya, se define sólo igual que nos definimos sólos al querer ver que fue porque así lo tenían pactado un grupo de chirigotas. Un grupo en el que iban hasta cadistas, sino me equivoco.

El motivo a mi me echaría para atrás, pero yo no tengo las inquietudes o los problemas que otros tendrían a la hora de haber aceptado. Eso sí, lo veo todo siempre en conjunto, pues separar a uno para hacer de él algo que no sabemos qué es me parecerá siempre la táctica y la técnica habitual de nuestro amigo el divisor del fax.

Comentario

Hay otro en este mismo subforo hablando de lo mismo con el Marchena...pero ya si el de Soto me parece excesivo el cariz que ha tomado , hacer 4 post con cada uno de los cuatro ya es surrealista...

Y vuelvo a decir que Soto ha hecho muchísimo más en contra de Lopera que muchos de aquí entre los que me incluyo.
                          A lo mejor antes hizo mucho en favor, quién sabe. Qué es lo que hizo, leer un escrito y entrar en un programa a defenderse de los insultos proferidos hacia él en la radio de Lopera, ¿y antes dónde estuvo Soto?, porque antes al menos yo nunca le escuché levantar la voz.

Comentario

***** que si a echo cosas... como leer el manifiesto y a continuacion irse de cubateo con del nido

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Ciertamente, pero seremos siempre injustos si no vemos el todo al querer ver sólo la parte. Si olvidamos que reconocidos béticos también fueron (motivaciones aparte) a ese "espectáculo" seremos igual de injustos y a sabiendas que lo es nuestro amigo el dueño de la máquina de faxes.

Es cierto también que cada palo aguanta su vela, pero en este barco de tantísimas velas no me va a quitar nadie que por haber leido un manifiesto de millares de béticos sea "su manifiesto". No sé si me explico.

Su actitud es la suya, se define sólo igual que nos definimos sólos al querer ver que fue porque así lo tenían pactado un grupo de chirigotas. Un grupo en el que iban hasta cadistas, sino me equivoco.

El motivo a mi me echaría para atrás, pero yo no tengo las inquietudes o los problemas que otros tendrían a la hora de haber aceptado. Eso sí, lo veo todo siempre en conjunto, pues separar a uno para hacer de él algo que no sabemos qué es me parecerá siempre la táctica y la técnica habitual de nuestro amigo el divisor del fax.
                              Te explicas perfectamente.

Comentario

Por cierto, que cuando digo el del manifiesto se entienda lo que quiero decir, aunque me parece correcta y acertada la aclaración de recontrabético. Y las cosas en su conjunto, es como yo las veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X