Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

esta claro que este señor no puede salir más en la foto del betis libre....
    si quiere ir como particular es su problema , pero como figura representativa ha muerto porque es se ha suicidado con esta mamarrachada que ha hecho

Comentario

Lo del Soto no tiene ninguna disculpa. Para mi a tirado a la ****** todo el credito como betico.En estos momentos no hay justificacion ninguna, deja de representarme como betico ,me da igual que fuera profesional o no , por amistad(todos tenemos amigos y familiares sevillistas o el que no este casado con alguno) o por contrato(tampoco creo que fuera el contrato de su vida)en estos momento quien se precie de ser betico no puede hacer lo que ha hecho.Demasiado coste no lo entiendo.No es betico!!!!!!!!!!lo siento me parece bochornoso

Comentario

Yo lo vi en directo en GOLTV y puedo jurar que senti una puñalada trapera como pocas veces he sentido. Para mí este hombre ha muerto desde ese día.

Como con Laperra, NI OLVIDO; NI PERDÓN.

Comentario

Oye de carnaza nada. Yo soy antiloperista, pero al corrupto de marbella no voy a reirle las gracias a cost del Betis. Y sobre el tema de Hugo tanta culpa tiene el que promocionó el disco como los artists que por dinero se avinieron a grabar. ¡bemdito don dinero!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            A ver, que no nos enteramos.

FIESTA OFICIAL del Sevilla organizada por Del Nazi, a la sazón presidente palangana, a la que acudieron decenas de periodistas y hasta el alcalde.

Que no se fue de copas con unos colegas sevillistas. FIESTA OFICIAL.
            Y además el propio miércoles salió en la tele con el sombrero de Del Nazi.

La cabeza visible del 15-J debería guardar las formas, vamos digo yo.
            Sigo sin verlo mal...

Comentario

Como decía el Guerra el torer " a ca uno es ca uno ", él sabrá lo que hace, yo por mi parte no iria por mi beticismo, mi etica y sobre todo a celebrar algo con el mayor enemigo del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Irvin Ver Mensaje
                Sigo sin verlo mal...
                Irías tú a una fiesta oficial de los palanganas, aun sin tener obligación ninguna por mucho que se diga, y encima poniéndote el gorrito de Del Nido??

Venga hombre por favor...

Comentario

Haber que digo yo, que cada uno puede ir a donde le salga del alma ¿no?

Eso por un lado y luego, por otro, este hombre pertenece a un grupo de chirigotas que ha cantado en el falla, dentro de ese grupo hay dos palanganas (uno de ellos de los malos), querais o no, al pertenecer al grupo, si el grupo esta invitado para cantar, el tendra que ir como representante del grupo

Vamos a ser mas objetivos, si algunos de los que aqui escriben, le dicen que le pagan por ir a una fiesta palangana, no creo que dijeran, no mira, dejalo, que soy betico de shiquetito y prefiero quedarme en mi casa a ganarme un dinerito, venga hombre...

Comentario

Es normal que ese individuo celebre los triunfos de su equipo despues de leer las columnas de opinion que todas las semanas escribe en la contraportada del Correo de Andalucia, donde esta continuamente alabando lo bien que lo hace todo su Palangana F.C. y lo malisimo que es el Real Betis. ( Por cierto, en este periodico se han equivocado y ponen su opinion en la parte verde en vez de en la roja. A ver si lo subsanan. ).

Por otra parte, no se porque en un foro betico como este se le dedica un tema del foro a este individuo que no significa nada para nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                      Es normal que ese individuo celebre los triunfos de su equipo despues de leer las columnas de opinion que todas las semanas escribe en la contraportada del Correo de Andalucia, donde esta continuamente alabando lo bien que lo hace todo su Palangana F.C. y lo malisimo que es el Real Betis. ( Por cierto, en este periodico se han equivocado y ponen su opinion en la parte verde en vez de en la roja. A ver si lo subsanan. ).

Por otra parte, no se porque en un foro betico como este se le dedica un tema del foro a este individuo que no significa nada para nuestro club.

Eso digo yo, no se por qué entras en este foro teniendo tu 3 (sfc, l.com y rbb.com).

A juí por ahí, tontorron

Comentario

Este hombre deberia estar muerto para el beticismo.

Un ministro tras un error garrafal debe dimitir, este hombre tras esto no debe ser nunca más cabeza visible del beticismo contra Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje

Al shavalito, por ponerte un ejemplo, se le dedican muchos temas en este foro (yo el primero que lo hago) y ¿sabes lo que significa ese en el Real Betis Balompié?... UN MOJÓN COMO EL SOMBRERO DE UN PICAÓ (

Comentario

Oleeee ahi ese Soto, que grande ese beticooooo

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Al shavalito, por ponerte un ejemplo, se le dedican muchos temas en este foro (yo el primero que lo hago) y ¿sabes lo que significa ese en el Real Betis Balompié?... UN MOJÓN COMO EL SOMBRERO DE UN PICAÓ (

por lo menos es verdiblanco.

Comentario

Bueno, Pepito León también quería que ganara el Sevilla. Aquí tenemos la versión oficial del club, así que a lo mejor nuestros dirigentes también lo celebraron.

Por cierto si tiene amigos sevillistas y lo contrataron como profesional no me parece descabellado, no hay que ser tan radical señores, que todos tenemos familiares sevillistas, yo por ejemplo mi madre y no por eso la quiero menos. Y si me pidieran acompañarlos por supuesto que iría, aunque en el fondo no me alegrara de que hubieran ganado.

Dicho esto me parece muy poco inteligente por parte de Soto, ya que esto va a traer cola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X