Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Pero te puedes ausentar, vaya que porque no cobrara esa noche no se iba a quedar sin comer.....
    Yo no vería normal una celebración bética y a Cesar Cadaval cantando o contando chistes
    Es que ese no viene seguro, yo no dudo que José Manuel Soto tendría sus motivos más que justificados para ir, pero hay que tener un poquito de más amor propio, yo desde luego no hubiera ido de ninguna de las maneras, pero ese soy yo, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      cada uno es libre de hacer lo que quiera....
      pero es inoportunisimo en este momento....
      ha perdido de ser verdad muchisimo credito , aunque para mi ya me parecia un viva la virgen...
      y un mal ejemplo de pseudobetico
      Pues yo no lo veo mal, a ver, yo me alegro que mis amigos sevillistas puedan celebrar algo, se lo merecen y lo han luchado (eliminar al barcelona tiene tela...); si a él lo invita por ser amigo de uno, y además canta en la chirigota como hicieron... no veo el problema.

Quizás sea xq yo NO soy de esos beticos que dicen:"mi equipo no tiene que mirarse en el espejo de ningun otro, y menos en el del sevilla!"....... ojalá lo hicieramos la mitad de bien que ellos, sólo la mitad, porque habran mangao o no, no lo se, pero al menos si lo han echo, le están sacando rendimiento deportivo. Aquí se SABE que se ha robado y estamos en la ****** mier.da, claramente.

Comentario

Al Soto este se le tenía que caer la cara de verguenza...

Comentario

Nunca ha sido santo de mi devoción y esto es el remate......
          Este se bajó del barco muchiiiiiiissssiiiiiiiiimo antes de que Lopera empezara con las suyas y a aparecido de pronto para salir en la foto creo yo.....
          Editado por última vez por davidgc; https://www.betisweb.com/foro/member/8961-davidgc en 20/05/10, 20:28:01.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Es que ese no viene seguro, yo no dudo que José Manuel Soto tendría sus motivos más que justificados para ir, pero hay que tener un poquito de más amor propio, yo desde luego no hubiera ido de ninguna de las maneras, pero ese soy yo, claro.
            ese no viene seguro como bien dices.

soto ha patinado y bien al igual que el amiguete marchena,para mi son BETIQUILLOS.

Comentario

Haciendo de bufón para los que nos odian
              Tu no eres bético ni eres ná

Comentario

Si es tema profesional, más de uno debería rectificar su comentario.

Si fue por amor al arte, la ca.go.

Comentario

No puede dárselas del más bético entre los béticos y luego acabar amenizando una fiesta sevillista. Me da igual si el tema es profesional: fijo que no se hubiera arruinado por decir que no.
                  Me parece una cagada de las que hacen época.
                  Como ha dicho Trianero, no me imagino al Cadaval en una celebración nuestra.

Comentario

Nunca devió estar allí. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero si este señor cree que hizo bien llendo a esa fiesta, entonces no es el bético que yo creía. Para mí, este señor ha dejado de existir como bético.

Comentario

¿Qué alguien me lo aclare fue antes o después?

Comentario

Me parece que criticar esto es una tontería.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          ¿Qué alguien me lo aclare fue antes o después?
                          La cena del dia anterior

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            La cena del dia anterior
                            Pues entonces la cosa cambia. A mí el día de antes no me parece grave. Es amigo del moranco y del monchi igual que yo tengo muchos amigos sevillistas. El día de antes no hay fiesta en sí y lo lógico y prudente es que un artista sevillano cuide las formas e intente caerle bien a todos. Distinto es que se hubiera ido de juerga con ellos tras acabar el partido y ganar la copa. No seamos irracionales. Yo ayer tenía un cabreo de mil pares pero hoy se me ha pasado. Lo que hace falta es que tengamos la moral suficiente para seguir y aguantar porque algún día el Betis va a ser libre.

Comentario

como escuece la victoria sevillona,por cualquir tonteria se hace un mundo.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                Pues entonces la cosa cambia. A mí el día de antes no me parece grave. Es amigo del moranco y del monchi igual que yo tengo muchos amigos sevillistas. El día de antes no hay fiesta en sí y lo lógico y prudente es que un artista sevillano cuide las formas e intente caerle bien a todos. Distinto es que se hubiera ido de juerga con ellos tras acabar el partido y ganar la copa. No seamos irracionales. Yo ayer tenía un cabreo de mil pares pero hoy se me ha pasado. Lo que hace falta es que tengamos la moral suficiente para seguir y aguantar porque algún día el Betis va a ser libre.
                                A ver, que no nos enteramos.

FIESTA OFICIAL del Sevilla organizada por Del Nazi, a la sazón presidente palangana, a la que acudieron decenas de periodistas y hasta el alcalde.

Que no se fue de copas con unos colegas sevillistas. FIESTA OFICIAL.
                                Y además el propio miércoles salió en la tele con el sombrero de Del Nazi.

La cabeza visible del 15-J debería guardar las formas, vamos digo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X