Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Por mucho que se quiera excusar o poner parches , la única verdad es que estuvo y que con esa
    acción ha metido la pata hasta el cuello .

Y que cobrara no lo justifica , no todo es dinero en esta vida a veces hay que dejarlo a un lado
    para conservar otras cosas.

Espero que desde ahora no de clases y moralinas a los Béticos , porque a veces un acto te
    puede marcar para siempre y el en este caso se ha dejado marcar , por lo que apechugue
    con las consecuencias por querer ser bufón en la fiesta que no era de su Reino.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Para hablar hay que leer, aquí no se celebrar ningún triunfo, la cena se hizo en la madrugada del martes y fue a actuar al igual que el marchena, con los preparaos, nada más y nada menos.
      Estar en la final es un triunfo pero que lo siguiente podría ser perfectamente visto lo visto irse a la Puerta Jerez a celebrarlo. Con los preparaos y con quien tú quieras pero con el calvo y respirando sevillismo puro en las vísperas de una final de sevillistas. Del marchena ese mejor no digo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Y el miércoles estaba con su sombrero de Del Nazi puesto por Barcelona, ¿eso también estaba dentro del contrato o lo llevaba para animar al At. Madrid?
        Eso es que era parte del espectáculo, nunca mejor dicho.

Comentario

"los preparaos" bien que podían haber asistido con uno menos, metedura de patas total Soto, eso no se debe hacer, sin acritud.

Comentario

Lo que me ¨mosquea¨ es que después intentará justificarlo pero mientras se lo estuvo pasando bomba rodeado de palanganas -con su líder el calvo a la cabeza- seguro que no se acordaba, una fiesta para el sevillismo. Además de lo comentado con respecto al 15-J, donde se le concedió un papel importante ante todo el beticismo. César Cadaval que es de lo más sevillista no estuvo, así que no me digan que tenía que estar allí con los preparaos o preparás, las justificaciones no tardarán en llegar pero que no cuelan. Lo del sombrero ya es el colmo.

Comentario

Cada uno vive su beticismo a su manera, y el pellizco del sentimiento verdiblanco es diferente en cada persona, para algunos es más fuerte y para otros más liviano; líbreme yo de sacar el beticómetro.
              Aunque tengo que decir, que para un bético cerrado como yo, me cuesta muy mucho imaginarme ni tan siquiera asistir a cualquier acto o reunión de los palanganas (vamos ni acompañando a mi padre, ni a la fuerza, ni como alcalde, ni como ná).
              Para mí destacar la poca sensibilidad que ha demostrado, y lo inoportuno del momento, máxime con la que estamos pasando (y la que nos queda) sus compañeros de afición.

Comentario

el chupagambas de soto metió la pata hasta el corvejón.
                y querer defender la actitud del prenda este diciendo que si pepeleón, que si el chavalito... es un pa ná.
                en mi **** vida me he puesto ni unos calcetines coloraos. y ahora ve el lector del 15j para servir de ****** en una fiesta en la que cada uno de los que acudió seguro que se rió de él, y en su cara. y generalizaron, ¡¡vaya que si generalizaron con el soto y el beticismo !!!!
                valiente muchachito del panpringao.
                ojalá que se le hubiese quedado el sombrerito atascao y no se lo pueda quitar jamás.

y eso de que soto es más bético que los que escribimos aquí.... mejor me callo.
                cutre y chupacharcos. eso es soto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Párrafo extraído del blog del fotógrafo Gelán:

Del Nido echó la casa por la ventana y en la noche de las vísperas, en la noche-madrugada del martes, preparó una cena de gala en la que estuvieron más de cien informadores de los medios sevillanos. También estuvo presente en este acto el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, que aunque su color es verdiblanco, representó muy bien su papel de regidor municipal para todos los sevillanos. No sólo canto el popular Arrebato, sino que intervino el BÉTICO JOSÉ MANUEL SOTO, que dedicó unas chirigotas a Monchi.

Voy a escribir en en negrita para llamar vuestra atención.

Soto es un componente de una chirigota. Una chirigota invitada a una fiesta previa a una final de copa. El señor Soto seguramente no le hacía gracia, pero a donde vayan sus compañeros de chirigota, su cuadrilla de amigos, el acudirá como uno más.

Os pongo un ejemplo muy cercano. MI cuñado Miguel, es el director de la comparsa de Sevilla (Este año se han llamado los Pérez, actuando como siempre en Cádiz y en muchos otros concursos carnavalescos).El es muy Sevillista.

A su comparsa le han invitado ya 2 veces al programa de radio Betis dedicado al carnaval. HA tenido que ir al estudio de grabación del Betis,, pisar el campo, e incluso ver como le regalaban una camiseta de Betis con el nº 25, los años que lleva la comparsa de Sevilla en activo.

Repito, mi cuñado es muy sevillista, pero donde están sus amigos, sus compañeros de comparsa, no antepone su ideología personal. El se dedica a respetar a sus compañeros.

Solo quiero decir con esto que hay que respetar este tipo de situaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                    Voy a escribir en en negrita para llamar vuestra atención.

Soto es un componente de una chirigota. Una chirigota invitada a una fiesta previa a una final de copa. El señor Soto seguramente no le hacía gracia, pero a donde vayan sus compañeros de chirigota, su cuadrilla de amigos, el acudirá como uno más.
                    César Cadaval, miembro de la chirigota y más sevillista que el escudo no fue porque estaba en el Rocío. Así que eso de Soto que tuviera que ir obligado, no es cierto.
                    César, sevillista y rociero fue al Rocío.
                    Soto, bético y rociero fue a la fiesta de del Nazi.
                    No estoy juzgando, estoy exponiendo hechos. Cada uno que saque sus conclusiones.

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                    Os pongo un ejemplo muy cercano. MI cuñado Miguel...
                    Ya está todo dicho: tu cuñado Miguel es un sevillista más, Soto, como cabeza visible del 15-J que leyó el manifiesto, no es un bético más.
                    Son casos incomparables.

Comentario

Señores, definitivamente tenemos lo que nos merecemos, pedimos libertades y a la primera de cambio apedreamos a una persona por hacer simplemente lo que quiere con su vida ...

Nos estamos retratando nosotros señores ...

Comentario

el gran betico es antisevillista y por mucho que no tenga un duro no se presta a ir a una fiesta de celebracion de un titulo del eterno rival.

Alguien imagina a Cesar Cadaval actuando en una celebracion de un titulo del betis? yo no.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          el gran betico es antisevillista y por mucho que no tenga un duro no se presta a ir a una fiesta de celebracion de un titulo del eterno rival.

Alguien imagina a Cesar Cadaval actuando en una celebracion de un titulo del betis? yo no.
                          Exactamente. Tu puedes felicitar a tu hermano, a tu amigo, a tu primo... a algun allegado tuyo sevillista, pero en privado. Mas aun cuando has sido representante publico de una gran masa betica. A mi no me parece bien. Lo que pasa tambien es que hay que entender que, aunque no se ve obligado y todo eso, tampoco hay que dudar de su beticismo, pero obviamente, si me ha decepcionado mas que el Marchena porque del Marchena poco me esperaba ya.

Dicho esto, peor me parece lo que se hace cada dia en el club, pero una cosa no quita la otra.
                          Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 20/05/10, 17:21:09.

Comentario

[QUOTE=Faruk H.;1871588]Señores, definitivamente tenemos lo que nos merecemos, pedimos libertades y a la primera de cambio apedreamos a una persona por hacer simplemente lo que quiere con su vida ...

Nos estamos retratando nosotros señores ...[/QUOTE]

retrato el del soto con el sombrerito. ese si que es un retrato.

y a la otra cuestión de si estaba trabajando y le hacían mucha falta los 7 eurillos que le iba a dar del nido.
                            ¿la chirigota de MONCHI le COBRÓ al SEVILLA? ¿seguro?

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Por mucho que se quiera excusar o poner parches , la única verdad es que estuvo y que con esa
                              acción ha metido la pata hasta el cuello .

Y que cobrara no lo justifica , no todo es dinero en esta vida a veces hay que dejarlo a un lado
                              para conservar otras cosas.

Espero que desde ahora no de clases y moralinas a los Béticos , porque a veces un acto te
                              puede marcar para siempre y el en este caso se ha dejado marcar , por lo que apechugue
                              con las consecuencias por querer ser bufón en la fiesta que no era de su Reino.
                              Pienso lo mismo.

No dudo que Soto sea Bético, ni muchísimo menos, pero creo que esto se lo podría haber ahorrado sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                                Señores, definitivamente tenemos lo que nos merecemos, pedimos libertades y a la primera de cambio apedreamos a una persona por hacer simplemente lo que quiere con su vida ...

Nos estamos retratando nosotros señores ...
                                Entonces tampoco critiquemos a Larriba y León. Ellos hacen lo quieren con su vida y encima ganan una pasta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X