Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• estoy con duende.

Comentario

• Respuesta: José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Sigo sin entender que se le de tanto bombo a esto, cada persona individual es libre de hacer lo que quiera, el sentimiento es otra cosa.

Creo que tenemos un problema infinitamente más preocupante que todo esto, a mi lo que haga un bético, si lo ha disfrutado, me parece perfecto, insisto en que no estoy de acuerdo en las cazas de brujas ...

Comentario

¿pero quién es Soto? ¿a quién representa? en fin...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          No, mi regla de tres no es esa , mi regla de tres es que en las mismas circunstancias se encuentra El Marchena y hasta que yo no he hablado de eso casi nadie lo sabía...Fuera aparte de que no es comparable para nada el ejemplo del shavalito el pepeleón ...Soto y Marchena no hacen daño a nadie con acudir a una cena en la que tienen que actuar en su vida profesional de artista, y esos dos (shavalito y papelón) están haciendo un daño irreparable a nuestro Real Betis Balompié
          No hablo de Marchena porque sus circunstancias y las de Soto no son las mismas. Yo diría que ni se parecen.

Soto fue la cabeza visible del 15-J, un día que ha pasado a la historia del beticismo.

Si tú crees que Soto no hace daño a nadie, me parece perfecto, es tu opinión, pero yo me siento insultado y por lo que leo por aquí veo no soy el único.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            No hablo de Marchena porque sus circunstancias y las de Soto no son las mismas. Yo diría que ni se parecen.

Soto fue la cabeza visible del 15-J, un día que ha pasado a la historia del beticismo.

Si tú crees que Soto no hace daño a nadie, me parece perfecto, es tu opinión, pero yo me siento insultado y por lo que leo por aquí veo no soy el único.
            por lo visto hay gente que le da igual que el personaje este valla de fiesta aunque este pagado a celebrar un triunfo de los palanganas, con el caralenteja etc... siendo una persona importante el dia del 15-J, este señor no deberia aver ido alli en ningun momento, yo tambien me siento insultado con este "señor" pero bueno que al señor soto le gusta mucho una fiesta por buleria ome, ole y ole ese arte
            Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 20/05/10, 15:50:04.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
              ¿pero quién es Soto? ¿a quién representa? en fin...
              A ver si resulta que no es nadie, que no estuvo leyendo el manifiesto el 15-J o tampoco estuvo en las radios cara a cara con Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                por lo visto hay gente que le da igual que el personaje este valla de fiesta aunque este pagado a celebrar un triunfo de los palanganas, con el caralenteja etc... siendo una persona importante el dia del 15-J, este señor no deberia aver ido alli en ningun momento, yo tambien me siento insultado con este "señor" pero bueno que al señor soto le gusta mucho una fiesta por buleria ome, ole y ole ese arte
                Para hablar hay que leer, aquí no se celebrar ningún triunfo, la cena se hizo en la madrugada del martes y fue a actuar al igual que el marchena, con los preparaos, nada más y nada menos.

Comentario

A ver si resulta que no es nadie, que no estuvo leyendo el manifiesto el 15-J o tampoco estuvo en las radios cara a cara con Lopera.
                  si, ¿y?

tambien er de las sevillanas estuvo graznando unas sevillanas a lopera y cada dos por tres entra en radio jabugo a decir "ole don manue, los gritos de lopera vete ya no me representan y ole" y no por eso es el portavoz del Betis,

Comentario

Soto solo fue el encargado de leer el manifiesto y fue elegido aparte de su beticismo, porque en esos días fue uno de los primeros en cantarle las cuarenta a Lopera en su putä cara aquella memorable noche de la cadena SER. Que aparezca en esa cena-espectáculo ni va a variar un milímetro lo que pienso de Soto y su BETICISMO, ni por supuesto voy a defenestrarlo por ese nimio e insignificante motivo.

Las circunstancias del Marchena no son las mismas, claro que no...Marchena ha dejado claro numerosas veces su loperismo militante y fue la espoleta que consiguió reventar el Centenario del Real Betis, con el hit parade de las Sevillanas del Guau-guau
                    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 20/05/10, 16:00:05.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Para hablar hay que leer, aquí no se celebrar ningún triunfo, la cena se hizo en la madrugada del martes y fue a actuar al igual que el marchena, con los preparaos, nada más y nada menos.
                      Y el miércoles estaba con su sombrero de Del Nazi puesto por Barcelona, ¿eso también estaba dentro del contrato o lo llevaba para animar al At. Madrid?

Comentario

Y el miércoles estaba con su sombrero de Del Nazi puesto por Barcelona, ¿eso también estaba dentro del contrato o lo llevaba para animar al At. Madrid?
                        ¿Dónde dice eso?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          ¿Dónde dice eso?
                          Salió en la tele.

Comentario

Salió en la tele.
                            En caso de que lo vea se lo reprocharé, pero de momento no he visto nada de eso en la TV.

Comentario

No he tragado a Jose Manuel Soto de nunca y mis amigos pueden dar cuenta de ello.

Va de portavoz del beticismo cuando una buena parte del mismo no entiende porque lo hace, yo al menos no.

Por cierto cuando salió de su boca la palabra refundación, su persona quedó olvidada para mi.

Un saludo y mucho Betis.

Comentario

Se ha equivocado de todas todas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X