Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Sr. Soto la mujer del Cesar no solo tiene que ser decente, sino parecerlo, y usted con su actitud ha dañado tanto su imagen como la estima que hacia usted tenian muchos beticos

Creo que tuvo que "actuar" porque no ha cantado desde que se fue a la isla de los mosquitos: chavalito dixi

Comentario

Evidentemente es una grandísima c.agada de Soto.

Eso sí; me parece una nimiendad comparado con el PROBLEMÓN que tenemos encima

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Su trabajo es cantante que yo sepa....
        Lo de la Chirigota es un grupo de colegas (en su mayor parte palanganas) que si te quieres ir a Cadiz al cantar al Falla yo lo veo estupendo... pero ir a hacerle gracias al Caralenteja?
        De verdad crees que si aduces que no vas por el simple hecho de que eres bético y allí no pegas nada, lo van a echar de un grupo de amigos???

Lo que pasa que una fiesta es una fiesta y le gusta a todo el mundo
        Su trabajo es cantante y se reune con un grupo de colegas (palanganas mayormente) y va a cantar a una fiesta (palangana,si) pero va a gastos pagados y cobrando,yo soy músico y me reuno con mis colegas (aquí en León ninguno palangana por suerte) y formamos una charanga y vamos animando las fiestas de los pueblos o de lo que sean y vamos cobrando igualmente,asi que yo creo que si te pagan por lo que sea es un trabajo mas no??

En lo de que no lo van a echar del grupo de amigos y lo de que una fiesta le gusta a todo el mundo estoy totalmente de acuerdo contigo.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Se puso el sombrero de Del Nazi.
        Eso si que me parece un gesto muy feo,por muy bien que se lo estuviera pasando o por muy borracho que estuviera.

Comentario

Veo muchísimo más grave el hecho de nuestro supuesto presidente el desear que el equipo rival gane la Copa del Rey. Fue en la madrugada del martes y como tal estaría contratado para actuar, no lo veo tan grave.

Comentario

Me dá exactamente igual lo que haga este hombre,que por cierto,no es más bético por ser famoso.

Comentario

pues nada ole ese soto que arte tiene miarma, cantaste por bulerias o por solea? todavia de resaca? te pago mucho el caralenteja?? en fin.. has perdido todo el honor y el orgullo que te tenia hacia ti

Comentario

Soto iba a esa cena contratado para cantar con su chirigota "Los preparaos"... de igual manera que otro bético, el creador de las sevillanas de Hugo EL MARCHENA...¿ o acaso el Marchena es menos bético que Soto?

Comentario

¿Pero esto qué es? ¿de chirigotas con el calvo en un sitio donde se respiraba puro sevillismo? vamos que sólo le faltó ponerse la bufanda de los Biris, ¿qué será lo próximo? ¿vamos a llegar hasta el punto de celebrar los triunfos de ese equipo?, por favor. Ni me parece lógico ni absolutamente nada, no estoy yo ahí ni de BROMA. Es dueño de sus actos pero ahora que no venga con justificaciones, dedicarle un programa en la radio de Lopera no, le deberían de dedicar unos cuantos y con razón.
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 20/05/10, 14:49:19.

Comentario

Qué poco amor propio, una cosa es la típica frase de que le deseas suerte y tal, porque eres un personaje público, pero todo tiene un límite y no creo que necesitara ir allí para llegar a fin de mes.
                    Está esto del Betis como para darle tres patás a to y mandarlo a tomar por culo.

Comentario

• Respuesta: José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Soto iba a esa cena contratado para cantar con su chirigota "Los preparaos"... de igual manera que otro bético, el creador de las sevillanas de Hugo EL MARCHENA...¿ o acaso el Marchena es menos bético que Soto?
                      Jejejeje, parece que para unos hay crisis para otros no.

Comentario

Insisto, por tercera y última vez:

"José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido".

¿Y? A mí qué puñetas me importa lo que haga Jose Manuel Soto. Creo que, como a aquellos miles de béticos del 15-J, la figura de Jose Manuel Soto en sí nos importaba un pimiento. En aquellos momentos se dio la circunstancia aleatoria de que a Jose Manuel Soto le brindaron la oportunidad de decirle públicamente a Lopera aquello que todos hubiéramos deseado decirle. Ni más ni menos que eso. Fruto de esa empatía por la circunsctancia puntual, y con lo que llevábamos encima, a ninguno nos pareció mal que fuese él quien leyera el manifiesto. Fue Soto, como podría haber sido Pepe Begines o Batman, en el caso de que ambos fueran del Betis y Oze Ramón les hubiera presentado la oportunidad de escupirle al Drácula todo lo que el bético en aquel momento llevaba dentro.

El hecho de que Soto haga o deshaga, puede hacer más o menos gracia, pero no deslegitima en lo más mínimo el sentido de todos y cada uno de los acontecimientos vividos en aquellas benditas jornadas. Insinuar que sí lo hace sólo puede catalogarse como ARGUMENTO ARCATUFO ( y al tiempo, que no me extrañaría nada que el marioneta-fax lo hiciera).

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                          Insisto, por tercera y última vez:

"José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido".

¿Y? A mí qué puñetas me importa lo que haga Jose Manuel Soto. Creo que, como a aquellos miles de béticos del 15-J, la figura de Jose Manuel Soto en sí nos importaba un pimiento. En aquellos momentos se dio la circunstancia aleatoria de que a Jose Manuel Soto le brindaron la oportunidad de decirle públicamente a Lopera aquello que todos hubiéramos deseado decirle. Ni más ni menos que eso. Fruto de esa empatía por la circunsctancia puntual, y con lo que llevábamos encima, a ninguno nos pareció mal que fuese él quien leyera el manifiesto. Fue Soto, como podría haber sido Pepe Begines o Batman, en el caso de que ambos fueran del Betis y Oze Ramón les hubiera presentado la oportunidad de escupirle al Drácula todo lo que el bético en aquel momento llevaba dentro.

El hecho de que Soto haga o deshaga, puede hacer más o menos gracia, pero no deslegitima en lo más mínimo el sentido de todos y cada uno de los acontecimientos vividos en aquellas benditas jornadas. Insinuar que sí lo hace sólo puede catalogarse como ARGUMENTO ARCATUFO ( y al tiempo, que no me extrañaría nada que el marioneta-fax lo hiciera).
                          Efectivamente , acaba de hacerlo en la arradio de donmanué, olvidándose del cantor de las sevillanas de Hugo, El Marchena

Comentario

Efectivamente , acaba de hacerlo en la arradio de donmanué, olvidándose del cantor de las sevillanas de Hugo, El Marchena
                            Jejejejeje, uno sirvió para lo que sirvió, el otro sirve para tapar porquería.

Comentario

Por esa regla de tres tampoco podemos criticar a Papelón o ar shavalito, porque ambos hacen su trabajo y cobran por ello.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Por esa regla de tres tampoco podemos criticar a Papelón o ar shavalito, porque ambos hacen su trabajo y cobran por ello.
                                No, mi regla de tres no es esa , mi regla de tres es que en las mismas circunstancias se encuentra El Marchena y hasta que yo no he hablado de eso casi nadie lo sabía...Fuera aparte de que no es comparable para nada el ejemplo del shavalito el pepeleón ...Soto y Marchena no hacen daño a nadie con acudir a una cena en la que tienen que actuar en su vida profesional de artista, y esos dos (shavalito y papelón) están haciendo un daño irreparable a nuestro Real Betis Balompié
                                Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 20/05/10, 15:37:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X