Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
    +1 que pasa que ahora soto es un simple aficionado?? no era uno de los cabecillas del 15-J? en que quedamos?
    Insisto...

A mí qué puñetas me importa lo que haga Jose Manuel Soto. Creo que, como a aquellos miles de béticos del 15-J, la figura de Jose Manuel Soto en sí nos importaba un pimiento. En aquellos momentos se dio la circunstancia aleatoria de que a Jose Manuel Soto le brindaron la oportunidad de decirle públicamente a Lopera aquello que todos hubiéramos deseado decirle. Ni más ni menos que eso. Fruto de esa empatía por la circunsctancia puntual, y con lo que llevábamos encima, a ninguno nos pareció mal que fuese él quien leyera el manifiesto. Fue Soto, como podría haber sido Pepe Begines o Batman, en el caso de que ambos fueran del Betis y Oze Ramón les hubiera presentado la oportunidad de escupirle al Drácula todo lo que el bético en aquel momento llevaba dentro.

El hecho de que Soto haga o deshaga, puede hacer más o menos gracia, pero no deslegitima en lo más mínimo el sentido de todos y cada uno de los acontecimientos vividos en aquellas benditas jornadas. Insinuar que sí lo hace sólo puede catalogarse como ARGUMENTO ARCATUFO ( y al tiempo, que no me extrañaría nada que el marioneta-fax lo hiciera).
    Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 20/05/10, 11:57:09.

Comentario

Vaya METEDURA DE PATA por parte de Soto.No le encuentro ni sentido,ni explicación.

Totalmente FUERA DE LUGAR.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Soto deja de ser un simple aficionado desde el momento en que leyó el manifiesto el 15-J.
        Soto lee el manifiesto porque otros no dan el paso al frente,y eso lo sabes igual que yo.

Comentario

To el que se arrima a este bendito club tiene que ser de "charanga y pandereta" ?....es que no hay nadie serio?....fite por donde sale el cabecilla del 15 J.....y es que no valen excusas

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Soto lee el manifiesto porque otros no dan el paso al frente,y eso lo sabes igual que yo.
            No me creo que Gordillo, por poner un ejemplo, se negara a leerlo. O Jaramillo. O Julián García de la Borbolla.

Y aunque hubiera sido el único, hay que cuidar las formas. Si eres la cabeza visible del 15-J hay serlo con todas las consecuencias.

Comentario

En mi opinión es una metedura de pata de Soto. Y lo del alcalde, sí es el alcalde, pero yo no me pondría en ese partido la corbata roja por nada del mundo.

Anoche cuando me acostaba me entraban ganas sinceras de llorar viendo a la Gloria de Andalucía en 2ª y a otros celebrando títulos... HAY QUE ACABAR CON ESTO YA

LOPERA PÚDRETE

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
                To el que se arrima a este bendito club tiene que ser de "charanga y pandereta" ?....es que no hay nadie serio?....fite por donde sale el cabecilla del 15 J.....y es que no valen excusas
                El 15-J no tuvo cabecillas.Bueno,si,65.000.

Comentario

Sinceramente, yo no fui al 15J pensando en Soto. Este hombre es un cantante, que es bético y poco más.

No lo considero cabecilla de nada, para mi es una persona bastante irrelevante como bético. Que leyera un manifiesto en aquella manifestación, no se si estaba preparado o no, pero para mi fue una simple anecdota. Si lo hubiese leido otra persona, Lorenzo Serra, Rafael Gordillo o alguna persona que se hayan ganado mi respeto como bético habría tenido más relevancia.

Por cierto, desafortunado e inapropiado, pero bueno, si es su chirigota pues hará lo que quiera. Yo como bético lo unico que falta ya es ir a celebrar un título del Sevilla... Es como si van los madridistas a la cibeles porque el BarÇa a ganado la liga =S

Comentario

Cabecillas, no. Cabeza visible, sí: JM Soto.

Comentario

Bueeeeeeno no tuvo cabecillas...."el lector del manifiesto"

Comentario

yo no creo que sea negativo, lo invitan a comer gratis y en tiempo de crisis cualquier escusa para ir de gratis a cualquier lado es bonita, ademas no celebra nada, es una previa a una final, en la que fuerón invitados amigos de la directiva del club de nervion...LOPERA NI OLVIDO NI PERDONO...te deseo lo peor perro judio

Comentario

Yo ayer estuve en el auditorio y en la puerta de Jerez(cumpliendo una apuesta perdida,concretamente el descenso de nuestro equipo el año psao)y no por eso dejo de Betico...Tambien pensaba que como la noche no se diera bien para ellos iba ser el unico Betico relamiendome de felicidad entre cientos de sevillistas,pero lamentablemene me toco cumplir la apuesta.
                          Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 20/05/10, 12:03:19.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Párrafo extraído del blog del fotógrafo Gelán:

Del Nido echó la casa por la ventana y en la noche de las vísperas, en la noche-madrugada del martes, preparó una cena de gala en la que estuvieron más de cien informadores de los medios sevillanos. También estuvo presente en este acto el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, que aunque su color es verdiblanco, representó muy bien su papel de regidor municipal para todos los sevillanos. No sólo canto el popular Arrebato, sino que intervino el BÉTICO JOSÉ MANUEL SOTO, que dedicó unas chirigotas a Monchi.
                            Señores,éste hombre ha sido contratado,es su trabajo,tambien vamos a criticar que vaya a hacer su trabajo?? Por mucho dinero que tenga,no está la cosa como para desaprovechar una oportunidad de ganar unas perras.
                            Pienso que se le podria criticar si se hubiera puesto algun escudito de las vecinas (un pin,una bufanda o algo),pero ha ido a hacer su trabajo.

Comentario

Jose Manuel Soto es bético declarado y confeso, pero no representa al Real Betis.

El que representa al Real Betis si es Pepe Cucharón de León, y ese si ha dicho que quería la victoria palangana.

En cualquier caso, estar de fiesta con los palanganas en los momentos que vivimos me la trae floja, pues lo TRISTE, DEPRIMENTE Y REPUGNANTE es como desde la dirección de N.U.E.S.T.R.O. CLUB nos machacan a los béticos, eso si es denunciable y despreciable.

Comentario

Soto creo que te has puesto un precio, yo como betico no le rio la gracia a mi jefe que es palangana y me paga. Este año trae a monchi al 15J venga ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X